Jump to content
  • 0

Reinicio con blue screen URGENTE :(


NeonJumps

Question

Specs:
-Placa madre: z77a-gd55
-Procesador: i7 3770k (stock) 3.5ghz
-Ram:8gb de 2400mhz kingston predator (configuradas en la bios para tener los 2400 y tambien las tengo conectadas en el segundo y ultimo slot ambos de color negro)
-Fuente de poder Logisys de 550w (aca tengo una duda, los conectores de corriente que van a la placa madre tengo ese que es de muchos pines (no se cuantos) conectados a la placa sin drama y tengo otro que es de 4 pines pero la placa tiene de 8 pero aun asi lo conecte y el pc prende aunque en el inicio como que prenden las luces dan como pequeños arranques y despues parte con el cooler del procesador muy rapido y va llegando a una velocidad normal).
Bueno el problema es que no tengo una vga aun (estoy con los hd 4000 de intel) pronto me traen una gtx 770 evga acx...
En cuento corto, no tengo problemas con el uso del computador en su regularidad ningun pero ningun problema hasta... que juego, las temperaturas no suben mas alla de los 60º y generalmente se mantienen en 50º en estos dias de calor y la cosa es que por ejemplo jugando left 4 dead 2 juego unos 6 minutos y me tira el blue screen y se reinicia el pc... juego league of legends despues y ni 4 minutos alcanzo a jugar y me tira el blue screen y reinicia de nuevo y miro las temps con HWMonitor y estan ok.
El error y los detalles que me tira al iniciar el pc despues del blue screen es este:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    BlueScreen
  Versión del sistema operativo:    6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:    3082

Información adicional del problema:
  BCCode:    1e
  BCP1:    FFFFFFFFC0000005
  BCP2:    FFFFF88008D059C0
  BCP3:    0000000000000000
  BCP4:    0000000000000000
  OS Version:    6_1_7601
  Service Pack:    1_0
  Product:    256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\122913-15834-01.dmp
  C:\Users\Sebastian\AppData\Local\Temp\WER-32682-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

PD: una de las teorias que tengo es el sistema operativo, me consegui uno medio trucho que venian como 6 windows en el mismo y al final todos eran el ultimate, asi que tengo un ultimate de 64 bits.
Ayuda porfa cabros, que estoy nervioso :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Descarge hd tune pro y le hace un revisa , y descargue el cristaldisck. y revise si su hd , no tiene problemas , y nos cuenta como esta .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descarge hd tune pro y le hace un revisa , y descargue el cristaldisck. y revise si su hd , no tiene problemas , y nos cuenta como esta .

 

 

Salu2

Reinstale el sistema operativo por si habia algun mal registro en algun caso y ahora instalando league of legends para ver si arregle el problema (instale java, directx, flash player, todo lo necesario para jugar) asi que vamos a cachar! ahi les cuento que onda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisaste las memorias? memtest por ejemplo?ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no juegues LoL, consume tu intelecto y te transforma en un simio caguai..... hablando en serio por queno le sacas una fotito al bsod? siempre tienen info relevante

 

lo otro es que esa psu es muy chica para tu configuración, te recomiendo sinceramente cambiar tu fuente por una más potente y que cumpla con la alimentación que te pide la placa, porque además de todo lo que te pueden decir aqui ese codigo de error parece mucho tiene relación con una falla en los IRQ

 

tambien podrias pegarte el dmp (C:\Windows\Minidump\122913-15834-01.dmp), en ese archivo sale todo el detalle del error

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile