Jump to content
  • 0

Ayuda en desición para audifonos Gamer


Xupeta69

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Siberia! yo los tengo hace como 1 año y siguen intactos, y siempre he usado siberias los cuido super bien, suenan la raja y son super cómodos, horas con ellos puestos y no duele para nada, tengo los normales con una tarjeta de sonido ss y suenan la raja :) además de ser super firmes sus marcos de barras y los elásticos del cintillo (Todo dentro del margen del buen cuidado)... Espero te sirva mi experiencia con ss siberia :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Habiendo tenido los siberias y los carcharias que son lo mismo pero no USB, te puedo decir que independiente de lo que compres vas a quedar contento, ahora si creo que el controlador USB del megalodon es mejor trabajado que la soundcard de los siberias, que si bien no tiene nada de malo es cosa de mirar los drivers para darse cuenta que es bastante generica. Honestamente entre estos dos, ve si te gusta mas el audifono abierto como los megalodon o cerrados como los sibera. O si prefieres pads de tela o cuero, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que los megalodon, he probado siverias y no hay gran diferencia, si tuviera las platas iria por los megalodon, aunque tengo mis preferidos y no es ninguno de los 2, todo depende para que los quieras, ambas son muy buenas opciones, aunque a mi parecer, el microfono rigido del megalodon no me gusta, en ese sentido prefiero el mic del siveria que es retractil y flexible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y cambia tambien el tema del sonido al ser de cuero? o tela

Te diria que si, el hecho de que un audfiono sea "cerrado" como los siberias ayuda un poco a los bajos a resaltar, pero un audifono mas abierto como el megalodon ayuda a que el sonido sea un poco mas neutral y no este tan cargado hacia un lado. Esto quita que el megalodon tiene buenos bajos y los siberia no sean 100 centrados en ellos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile