Jump to content
  • 0

Shmk

Question

Hola, este es mi primer post aca. Ojala me puedan ayudar con una duda.

 

He leido harto sobre los audífonos Razer Banshee de StarCraft II, reviews, comparaciones, etc. La cuestion es que, el problema mas comun sobre el que he leido es que el microfono tiende a generar mucha estatica, lo que hace que las personas con las q estas hablando escuchen ruidos fuertes y molestos. La unica solución que pille para ese problema es una actualizacion de firmware de Razer, que dice que arregla problemas de microfono, pero ningun testimonio de usuarios. (Aunque si he leido a algunos que dicen que jamas les ha pasado). Alguien puede dar fe de que los Banshee tienen ese atao? Quiero estar seguro de eso antes de pensar en comprarlos.

 

Eso, ojala alguien aca sepa responder, y gracias de antemano :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tuve el desagrado de tener esos fonos, solo decir que lejos la peor invercion que eh realizado, compre el pack completo: Marauder + Spectre + Banshee y solo decir que me duraron la nada misma. XD
el mouse se desgasto a la semana (se le salio la pintura)
el teclado fue un chiste, una caida, se rompio en una esquina y dejo de funcionar la retroiluminacion (la unica gracia del teclado)
el headset fue una chetada, microfono con ruido, sonido de mala calidad y se murio de inmediato.

opte por lo mas sano que fue donarlos a la ciencia, ver como eran por dentro y tratar de repararlos, nada que hacer.
desde ese entonces deje de confiar en todo lo que sea marca RAZER. (si compre muchas cosas razer, muchos fonos porque supuestamente es una marca de prestigio)
hasta que me decidi a ir por audio profesional y santo remedio, se nota la diferencia de algo comercial e sobrevalorado a algo profesional.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tengo más de 50-60 lucas pa gastar, asi que tampoco puedo ponerme tan exigente con la calidad de sonido. Me interesa que los audifonos hagan bien su pega, por eso la pregunta sobre el mic del Banshee. Sino, que otro par de audfionos bueno hay a ese precio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

V2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es aceptado que los siberias V2 tiene un buen balance entre sonido decente, calidad de construccion y son bastante practicos por el tema del mic. Si solo quieres audifonos para jugar y estar en el PC no te puedes equivocar si te vas por ellos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

V2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

V2

 

V2 everywhere D: no me gustaaan :C solo los 7h pero ni loco por ese precio, me voy a tener que arriesgar con los sirus nomas D: aunque los 5H v2 se ven bien buenos :o pero el color....y los vulcan..uuhh están bacanes al igual que los creative sound blaster pero no son 5.1 real D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

V2 everywhere D: no me gustaaan :C solo los 7h pero ni loco por ese precio, me voy a tener que arriesgar con los sirus nomas D: aunque los 5H v2 se ven bien buenos :o pero el color....y los vulcan..uuhh están bacanes al igual que los creative sound blaster pero no son 5.1 real D:

Te recomiendo que te mantengas alejado de los fonos 5.1 real, aun no he probado ningun fono 5.1 o 7.1 que sea mejor que un audfiono stereo profesional de buena calidad. Piensa que ya en los audifonos estereo de algunos fabricantes "gamer" la calidad es ahi nomas, piensa si tienen que meter 4 o 5 drivers y mentener el precio comptetitivo... Ademas es mas que nada un placebo, audifonos profesionales abiertos de buena calidad tienen lejos mucha mejor separacion y posicionamiento que cualquier 5.1. Y por lo que valen esos perfectametne podrias comprarte unos asi y un mic de pedestal, si aun asi quieres fonos "gamer" salvo los siberias o los Carcharias/Kraken Pro no hay muchas opciones decentes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile