Jump to content
  • 0

AMD y NVIDIA (juntas :$)

xDeimos

Question

bueno tengo mi 7970 :) y me compre una gt630 para poder emular physX, mientras tengo conectado un monitor a la 630 el fluid mark me dice que esta usando esa vga para emular pero mientras tengo la 7970 me pasa a decir CPU only apesar que detecta las 2 vgas :/ en el panel de NVIDIA selecione que el physx sea dedicado con la 630 pero me lo pasa a CPU cuando cambio el conector o pantalla, alguno me dice si es correcto eso? o si deberia seguir diciendo hardware detected para el phyx?

zisx.png

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

todabia se puede hacer esto?

• 0

ya lo hice funcionar, solo hay que renombrar el archivo PhysxDevice.dll de los juegos o aplicaciones que lo posea y asi se usa predeterminadamente el del controldor de physx que toma la vga :) gracias a los que leyeron xD

Siempre quise hacer eso xD

Finalmente opte por un crossfire instalar el software de physx y cargarlo a la cpu nomas funciona igual .

Saludos

Enviado desde mi HTC One

• 0

Siempre quise hacer eso xD

Finalmente opte por un crossfire instalar el software de physx y cargarlo a la cpu nomas funciona igual .

Saludos

Enviado desde mi HTC One

sip pero cargarlo al CPU te puede dar bajones (ya lo comprobe), con 4 cores no me rinde tener emulando al cpu :) lei por ahi que unos 6 u 8 cores seria mejor para emular la fisica :)

• 0

sip pero cargarlo al CPU te puede dar bajones (ya lo comprobe), con 4 cores no me rinde tener emulando al cpu :) lei por ahi que unos 6 u 8 cores seria mejor para emular la fisica :)

No baja nada, ya lo comprobé al menos con mi 3770k

Sldos

Enviado desde mi HTC One

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile