Jump to content
  • 0

Necesito aclarar una pequeña duda


Zebra

Question

Buenas, lo que pasa es que voy a formatear mi computador y tengo todo listo, respaldado, etc... el problema es que después de formatear tengo que buscar tooooooooodos los drivers según me dijo un amigo, no quiero llegar a formatear y saber que me falta uno que ni conozco, tengo una NVIDIA GT 640 2 GB y en sonido es Realtek, me pueden enviar las paginas para descargar los drivers, que sean correctos porque no quiero llegar a pitiarme mi pc, lo necesito mucho para algo especial y no quiero atrasarme :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mira lo mejor que puedes hacer es buscar los controladores de RED y cuando formatees instales windows intala el controlador de red y que te los busque en internet solo :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira lo mejor que puedes hacer es buscar los controladores de RED y cuando formatees instales windows intala el controlador de red y que te los busque en internet solo :D

 

Me puedes enviar el link de descarga por aca? cosa que cuando lo formatee ingrese altiro aqui y lo descargue, si no es mucha molestia obviamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:/ no te lo puedo mandar por que nose cual es XD 

instala el Aida64 y revisa cual es (deveria date la pagina del fabricante y desde buscas y bajas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es difil ayudarte con la nula info que nos diste, lo ideal sería que nos digas que windows planeas instalar y que hardware posees y te podemos dar los link, saludos

 

Tengo ahora el Windows 7 Ultimate 64 bits y planeo instalar el mismo, mi hardware es:

 

Intel Core i5 3330 3.0 GHz (1155)

MSI Z77A-G41

MSI NVIDIA GT 640 2 GB OC (de fabrica)

x2 Kingston Hyper X 4 GB 1600 MHz (creo que 1600)

Disco duro 1 TB

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, lo que pasa es que voy a formatear mi computador y tengo todo listo, respaldado, etc... el problema es que después de formatear tengo que buscar tooooooooodos los drivers según me dijo un amigo, no quiero llegar a formatear y saber que me falta uno que ni conozco, tengo una NVIDIA GT 640 2 GB y en sonido es Realtek, me pueden enviar las paginas para descargar los drivers, que sean correctos porque no quiero llegar a pitiarme mi pc, lo necesito mucho para algo especial y no quiero atrasarme :(

http://drp.su/

intenta solucionarlo con esto ;)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta página te detecta automáticamente todos los drivers que te faltan:

http://www.touslesdrivers.com/
 

Lo único que tienes que hacer es instalar el plugin que te pide al escanear tu equipo.
La página está en Francés, pero no será problema con el navegador de hoy en día, ya que nos proporciona una traducción al idioma que queramos.

 

Suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile