Jump to content

Próximos lanzamiento de CPUs Intel Q1 2012


cesariuth

Recommended Posts

El 8 de Abril es el lanzamiento de la nueva arquitectura Ivy Bridge pero antes Intel tiene agendado introducir varios modelos de CPUs, entre refrescos, nuevas líneas y nuevas arquitecturas. Ahora les damos un repaso para las próximas 3 fechas de importancia que tienes que anotar.

El 8 de febrero seá el día de los n uevos Sandy Bridge sin GPU. Son tres los modelos, ya informado anteriormente, que no contarán con su parte gráfica habilitada. Se trata de los modelos Core i5 2450P que opera a 3.1 GHz, 3.4 GHz bajo turbo boost, el Core i5-2380P de 100 MHz menos que el modelo anterior, y finalmente el Core i5 2550K. Este nuevo “K” contará con 3,4 GHz y 3,8 GHz con turbo refrescandfo al actual 2500K por 100MHz extra, pero recordemos que sin GPU integrada o habilitada. Los tres modelos cuentan 4 núcleos sin HT, con 6 MB de cache L3 y 95 Watts de TDP.

5 días después (13 de febrero) tenemos el lanzamiento del Core i7 3820 Sandy Bridge E para socket 2011. Este CPU será el único modelo para X79 con 4 núcleos, pero será el más barato de conseguir para la plataforma ($285 USD).

Intel finaliza el Q1 lanzando su esperada plataforma Romley con sus procesadores Xeon Sandy Bridge EP. La novedad, sus 8 núcleos de potencia bruta. Eso será el día 6 de marzo, donde los veremos aparecer en la CeBit con prácticamente la línea completa de porcesadores Xeon de las series E5-2600 y E5-1600. Para esas fechas seguramente veremos también en vitrina las soluciones dual socket de EVGA Con su SR-X y Asus con su modelo Z9PE-D8-WS. Esta línea de CPUs tendrá un rango de costo entre $202 USD a más de $2.000 dólares y no están destinadas al consumo “mortal”, si no que para servers (aunque nadie te lo va impedir si tienes el dinero).

Fuente: cpu-world

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile