Jump to content

AMD lanzará más modelos Radeon R9 290X con 8 GB de memoria en noviembre


Ozeros

Recommended Posts

Con la llegada de la temporada navideña, la venta espera aumentar en muchos productos del mercado tecnológico. Para el caso de las tarjetas gráficas, NVIDIA espera tener la atención con su nueva serie GTX 900, recientemente lanzada, pero AMD se ha quedado casi sin nada nuevo que mostrar a excepción de un nuevo modelo de R9 290x de 8 GB.



Actualmente AMD se las ha jugado con rebaas de precio para sus modelos R9, en especial para los modelos R9 290 y R9 290x, los cuales compiten directamente con lo nuevo de NVIDIA. Pero a pesar de esto, los modelos rojos parecen quedarse sin mucho atractivo para fin de año y AMD espera sacar un par de ases bajo la manga. Uno de ellos es hacer su habitual promoción de juegos Never Settle y otro un tanto más "llamativa", es la de tener una nueva versión de su modelo R9 290x. Este nuevo modelo pasará de tener los actuales 4 GB a 8 GB, un aumento que espera cautivar a los usuarios, a pesar de que en rendimiento tenga poco que decir.

Con este nuevo modelos AMD espera mantenerse en la lucha por las ventas en navidad, a falta de una nueva arquitectura gráfica que le haga real frente a NVIDIA.

 

IMG_7036.jpg

 

La nueva versión de la R9 290x de 8GB es muy probable que haga aumentar su precio final, teniendo una relación precio/rendimiento que no mejorará en mucho. A pesar de esto, fabricantes como PowerColor, Sapphire y CLUB3D, ofrecerán versiones personalizadas con mejor refrigeración y frecuencias más alta de fabrica, junto a los nuevos 8 GB. Con ello el valor de la nueva R9 290x será mucho más y mejor argumentado.

Fuente: sweclockers

Ver publicación en el Blog

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con que fin se usaría 8gb de VRAM?, supongo q en render o muchos monitores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Next... amd se esta quedando muy atras en todas las competencias, de seguir asi su destino no es muy prometedor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ja, es simplemente imposible que AMD caiga mientras windows y sony le compren APUs. a mi esa tarjeta me suena bien para edición profesional, openCL a 3 monitores, 1 de 2k y 2 de 1080p

Una pregunta ¿que tal es powercolor? ¿sapphire vs powercolor? ¿vaporX vs PCS+?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Next... amd se esta quedando muy atras en todas las competencias, de seguir asi su destino no es muy prometedor

 

Creo que amd se confió de crear piezas de alto rendimiento y no pensó como nvidia que fue mejorar sus tecnologías para una mayor eficiencia y rendimiento, como paso en algún momento entre Intel con su Pentium 4 a 3.0 Ghz y AMD con su Athlon XP, que a menos velocidad era mas eficiente y eficaz. A amd solo le queda mejorar su tecnología para sus GPUs e imitar a nvidia, y mejorar sus tecnologías y agregar mas funcionalidades, o si no se quedara atrás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

regalando AMD para navidad xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile