Jump to content

Se filtran las primera imágenes de una AMD Radeon R9 390 de la marca XFX


Ozeros

Recommended Posts

Ya comienzan a aparecer lo que serían las primeras imágenes de una Radeon R9 390, esta vez de la mano de XFX la cual mostraría un sistema de refrigeración personalizado y de doble slot como es común ver en este tipo de modelos.

XFX R9 390X foto 1

Además, por la imágenes se puede ver que la tarjeta utilizará 2 conectores de energía para alimentarse, uno de 6 pines y uno de 8 pines. También cuenta con el conector CrossfireX así que es evidente que podremos escalar el rendimiento uniendo más de una tarjeta en el mismo PC.

XFX R9 390X foto 2

La AMD R9 390 estaría un peldaño más abajo que el modelo tope de línea R9 390X. Lamentablemente no hay ninguna información oficial hasta el momento acerca de sus características, sólo sabemos por ahora que el chip gráfico está bajo el nombre clave "Bermudas". Este chip posee 4096 Stream Processors y la última versión de la arquitectura GCN (Graphics NextCore) además de 4096-bit de HBM Interface logrando hasta 640 GB/s de ancho de banda de memoria.

Se presume que AMD permitiría los modelos personalizados de parte de sus ensambladores desde el día 1 del lanzamiento y que podremos encontrar los modelos de R9 390 y 390X con capacidades de 4GB y 8GB de memoria.

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippycafe  ese detalle como en oro le da su estilo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bermuda??? Era Fiji, quien escribió esto?

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

no me gustó el color dorado, es como blin blin jajaja, ojalá sea una buena generación, par que hayan más alternativas para nosotros :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Veamos si por fin me cambio de nVidia a AMD en esta generacion :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Fina y elegante (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

la verdad yo la encuentro fea  :sconf queda esperar como rendirá esta nueva generación de amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

a pesar de contar con una XFX, no logra gustarme su diseño, podrian ir jubilando, a su diseñador, ojala asus y todo saque una trilpe slot con buena refrigeracion :)

(favor insertar meme de " o es muy lo que estoy diciendo", porque no me deja :c)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile