Jump to content

Todas mis actividades

Este stream se actualiza automaticamente     

1. Hoy
  2. Si, es muy razonable. Estaba pensando en mentalidad "no quiero arrepentirme de una compra de 90 lucas por no estirarme un poco" en lugar de pensar soluciones alternativas con 17 lucas. Además me quedo más tranquilo ya que encontré mas reviews del Samsung y le confío. Justo ahora no hay stock en Talca del monitor, quizá lo que me convenga es pedir que lo lleven al local así cuando lo voy a retirar puedo examinarlo... ¿será posible?
  3. Te ahorras las 17 Lucas de la pantalla y te compras unos audífonos Bluetooth
  4. Ayer
  5. Estoy usando una notebook y como no me sobra lugar mi idea era dejarla bien abajo (uso teclado externo ya que los teclados de notebook no me gustan), igual si me las ingenio los auriculares llegan bien. Tengo una desktop pero no la traje al país y con el tema del coronavirus probablemente no la pueda traer por el resto del año, jamas me imagine que me la iba a pasar tanto tiempo sentado frente a la compu este año, si no me la traía.
  6. Tu gabinete no tiene para poner los audífonos adelante?
  7. Sacar la tarjeta TPLink® Tarjeta de Red Interna PCI WiFi N300 TL-WN851ND QUE TE FUNCIONARA NORMALMENTE, A MI PASO ESO.... SI NO TE FUNCIONE SACA LA TARJETA DE VIDEO , ESO PUEDE SER IMCOMPATIBILIDADE O DEFECTO EN ALGUNA TARJETA
  8. Genial. Si, mejor, ahora que me acuerdo en algunos monitores que he probado el sonido desde el monitor no sale de la misma calidad que desde la PC, así que me convendría comprar el samsung y me ahorro 17 lucas de paso. En el peor de los casos vería de comprar un alargue para los auriculares. Y si, quiero aprovechar que tienen sucursal en Talca y retirarlo personalmente para inspeccionarlo, gracias por el consejo sobre los pixeles quemados. ¡Muchas gracias por el asesoramiento!
  9. A mí me gusta como se ven los Samsung, elmsonido en la pantalla, pon un audifono al pc mejor
  10. Hola chicos, estoy viendo en actualizar mi pc, acutalmente tengo un intel i5 4670k, ya es hora de cambiarlo, me ha durado 8 años y nada que decir, pero ya se quedo atras con el tiempo. Estoy esperando que parezca la nueva tecnologia de intel, la decima generacion no me mueve mucho a cambiar aparte que saldra nueva arquitectura asiq ue cambiarse a lo top ahora no es buena opcion. estaba viendo una configuracion intel vs ryzen a ver que me pueden decir cual es mejor. Mis usos en PC son jugar, programas (lightroom, photoshop, adobe premier) y ver si se puede streamear tambien con estas configuraciones.
  11. por que necesitas una salida de sonido en el monitor? en lo personal iria por el samsung solo por el precio y lo que ofrece y lo mejor es que lo compres presencialmente y pidas que te revisen el panel antes de llevartelo para la casa para descartar si tiene pixeles quemados
  12. Da las especificaciones de tu PC para poder ayudarte
  13. La información del torneo nos fue enviada directamente por los encargados de prensa de AMD para nuestra región. De todas maneras, pediremos un poco más de información para responder mejor tus dudas. Saludos! Edit: El concurso es oficial, pero organizado y preparado para LATAM, quizás por eso no encuentras información en los sitios principales de AMD. Por lo que leí en el Discord oficial, al parecer el problema que tienen es solo mala organización/comunicación.
  14. La semana pasada
  15. Quisiera consultarle al staff de Ozeros, si el torneo de AMD Red League que han publicado en su web, es verdad y es oficial porque en el discord "oficial" del torneo, hay muchas dudas, en la pagina en español de AMD no hay mencion al torneo, tampoco lo he visto en tu twitter o facebook, ninguna mencion al mismo desde enero hasta hoy, ambos los he visto en ingles y no hay nada entre los usuarios que estan en el discord de este torneo, creen que es algo armado para robar datos, porque una sospecha es que una empresa como AMD podria tener problemas legales de haber menores de edad en este torneo, y al momento de inscribirse lo pueden hacer niños menores, no hay restriccion de edad y esto llama la atencion
  16. Hola, estoy viendo de comprarme un monitor ya que me harte de usar zoom en la pantalla de resolución 1366x768 de mi notebook. Ya que esta, quiero aprovechar para ver peliculas, así que me decidí por ver si compro alrededor de 23" en vez de 21.5", ya que me gusta más el tamaño. Estaba viendo estas opciones: https://www.pcfactory.cl/producto/29871-gear-monitor-23-8-mc2435p-slim-bezel-full-hd#parentHorizontalTab2 https://www.pcfactory.cl/producto/29890-lg-monitor-23-8-24mk430h-ips-freesync#parentHorizontalTab2 https://www.pcfactory.cl/producto/22385-samsung-monitor-23-5-ls24f350fhlxzs-freesync#parentHorizontalTab2 El Samsung sería perfecto si no fuera por qué no trae salida de sonido, aun así me parece una buena opción. El gear tiene el tema de que no conozco la marca, entonces el LG me parece el mejor. Pero antes de comprar quería asesorarme. Esto lo encontré usando mercadolibre y google, me parece que PCFactory es un lugar que me conviene, resido en Talca así que si tienen stock hasta podría retirarlo personalmente. Mi uso principal será zoom y peliculas/videos de youtube, y quizá algo de gaming liviano pero nada que requiera reflejos ya que uso una notebook barata, de momento no tengo una PC gamer y si compro alguna no será este año. ¡Gracias por su tiempo!
  17. Zombie

adios noctua, hola RL

Les vengo a dejar cómo va mi proyecto: Después de 1 mes de espera, me llegaron los ventiladores rbg, controladoras, etc, las cuales fueron instaladas y queda así
  18. buena tarde a todos los participantes, tengo una duda sobre que tarjeta de video adquirir y el precio que me costaria en $us adquirirla , necesito para trabajos de arquitectura y proceso de fotografias con drones, se les agradece de antemano las respuestas,
  19. Para partir, está bien, yo partiría altiro con un SSD eso si
  20. Hola, tengo la idea de armarme un pc basico que me pueda correr juegos minimos como lol y csgo, las partes serían Procesador: Amd Ryzen 3 2200g Ram: 8gb ram kllisre Placa Madre: Asus Prime a320M-K Disco Duro: Western Digital 500gb El gabinete seria algo barato pero trae un ventilador delantero 1 usb 3.0 2 us 2.0 y las entradas del audio. La fuente seria una generica de 600w. Es algo improvisado pero la idea es seguir actualizandolo a futuro, cambiandole la fuente de poder, añadiendo mas SSD y HDD, entre otras cosas,
  21. Zombie

Hola

Estimado, antiguamente había sección de compra/venta, pero ahora tenemos un grupo de facebook para eso, saludos!
  22. ari_2526

Hola

Soy nueva acá y queria saber si este foro tiene compra/venta O si alguien esta vendiendo un pc gama media alta? Si no es la sección que corresponde, me podrian orientar? Gracias
  23. Zombie

Necesito ayuda urgente

Prueba con otra fuente
  24. Zombie

Ayuda

Cómo sabes que las detecta si la.imagen está en negro?
  25. Pero tiene arreglo ? Porque la tengo en un técnico y el arreglo eso supuestamente... Pero quiero más opiniones al respecto
  26. Hola, tengo la idea de armarme un pc basico que me pueda correr juegos minimos como lol y csgo, las partes serían Procesador: Amd Ryzen 3 2200g Ram: 8gb ram kllisre Placa Madre: Asus Prime a320M-K Disco Duro: Western Digital 500gb El gabinete seria algo barato pero trae un ventilador delantero 1 usb 3.0 2 us 2.0 y las entradas del audio. La fuente seria una generica de 600w. Es algo improvisado pero la idea es seguir actualizandolo a futuro, cambiandole la fuente de poder, añadiendo mas SSD y HDD, entre otras cosas,
  27. Hola buenas, mucho tiempo que no posteaba aca. Espero me puedan ayudar, ya me quede sin camino por tomar. Tengo un ASUS ROG GL753VE Y lo tengo conectado al siguiente monitor/pantalla: ASUS VG248QE Conectado por HDMI ningun problema, funciona. Pero mi intencion es usarlo con Displayport para llegar a los 144Hz. Estan conectados por un cable Displayport 1.4 a la pantalla - minidisplayport al notebook (sin adaptadores externos) (funciona el cable ya lo probe en un mac) y me aparece el siguiente problema: -DISPLAYPORT NO SIGNAL- Ya intente desconectando el cable de poder del monitor y volver a conectarlo esperando tiempo. Nada... Actualize los drivers de NVIDIA y nada... sigue el problema. Inclusive me baje el "NVIDIA GRAPHICS FIRMWARE UPDATE TOOL FOR DISPLAYPORT 1.3 AND 1.4 DISPLAYS" pero me tira esto al tratar de terminar la instalacion: " This tool is for use with add-in graphics cards only" He leido un poco de cambiar las bios? pero no tengo idea como hacerlo. Lo siguiente me parece muy raro, no he podido cambiar las pantallas a la tarjeta dedicada "GeForce GTX 1060 Ti" . O este es el problema radical??? Que no se puede hacer eso? por hardwere? (perdon si es muy estupido lo que pregunto) Gracias de antemano, que esten bien.
  28. satoshi578

Ayuda

Si puse bien el ram y todo detecta los 2 ram
  1. Cargar mas actividades
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile