Todas mis actividades

Este stream se actualiza automaticamente     

1. Today
  2. Kzu

Mi pc no enciende

Hola chicos, estuve juntando durante meses dinero para armar un computador, resulta que por fin logré comprar las piezas pero anoche cuando lo armé mi pc solo enciende un led rojo ubicado en la placa y un led blanco ubicado en la tarjeta de video, eso es solo prendiendo la fuente de poder, pero cuando le doy al botón de encender el pc no hace nada, verifiqué que los cables del panel frontal estuvieran correctamente volví a intentar y nada. Comúnmente a que se debe este tipo de problema?(capa 8? xD) cabe destacar que todas las partes del computador son nuevas. Dejaré los componentes abajo por si está todo ok y agradezco de antemano al que se de la paja de darme una idea de como hacerlo funcionar componentes: Procesador: i5 8600k Placa: ROG STRIX Z370-H GAMING Ram: Kingston HyperX Predator HX430C15PB3/8 (1 x 8GB | DIMM DDR4-3000) Fuente: Seasonic FOCUS Plus 650 Gold (SSR-650FX) (650 W) Video: STRIX-GTX970-DC2OC-4GD5 (esta no está nueva, pero se la compré a un amigo y estaba funcionando) Saludos.
  3. Asmund

El Ultimo Post GANA !

creo que gane 😄
  4. Yesterday
  5. Hola amigos como estan! en esta ocasion comparamos el sonido de diferentes teclados mecanicos y switches. Entre ellos los cherry mx red, speed outemu red, blue y kailh silver.
  6. Hola amigos como están! en esta ocasión les presentamos el teclado mecánico Sentey gs 590! el cual es la mejor opción para e-sport en relación precio/calidad. Que lo disfruten!
  7. Asmund

El Ultimo Post GANA !

algunos post siguen dando error otros no
  8. Blackened

El Ultimo Post GANA !

Que raro que les tire error, a mi no me ha dado ningun error, y eso que ultimamente estoy pasando constantemente. Desde la app del telefono igual les tira error ? otro navegador ? o será un tema relacionado a las cuentas del foro?
  9. Sir Thorondor

El Ultimo Post GANA !

u.u por lo menos ahora es un poco menos, voy a avisarle al tio donut
  10. Blackened

Cotización pc gamer gama media

Exacto, igual podrias priorizar el SSD, y posteriormente adquirir el HDD. Yo sobreviví un tiempo solo con los 240 de mi SSD jeje
  11. Improvised

Te falta la fuente de poder, para ese presupuesto deberías tener un SSD y la cantidad de RAM es muy poca, deberías tener mínimo unos 8gb y ojalá 16gb para un presupuesto así. Para todo eso te recomendaría bajar la tarjeta a una 1660 o 1660 ti que tienen mejor precio/rendimiento que la 2060. Si estás muy justo con los 700k puedes comprar solo 8gb de ram y agregar los otros 8gb mas adelante.
  12. Hola amigos, buenas, tengo una duda y espero me mpuedan ayudar, desde hace un tiempo mi vga comenzo a funcionar diferente, los ventiladores se disparan, a full, y cuando voy a ver el programa q lo regula, no aparece q esta a full, el sonido es el molesto, pero me preocupa que sea un probema mayor, aun cuando recien prendo el pc altiro empieza a full, a alguien le ha pasado?? tengo una vga amd hd 6950, de antemano muchas gracias
  13. La semana pasada
  14. Fabrialbo

Cs go

Hola alguien sabe porque en cs go tengo el ping muy bajo pero me anda lento? No es mi Internet porque me anda menos de 40 y tengo 4gb de ram,alguna solución a esto? Por favor no ignoren
  15. Blackened

Pero te falta la fuente de poder!
  16. Hace mucho que no jugaba un juego tan adictivo!!!  que viciante es monster hunter world!!!

17. Hola, no tengo muchos conocimientos en pc, actualmente juego en ps4 y quiero armar un pc gamer. Presupuesto 700k. Que tal esta cotización, que recomiendan? Sent from my iPhone using Tapatalk
  18. Kaleluchiha

El Ultimo Post GANA !

sigue dando error el foro
  19. Estimados, les comento, tengo un note con 16g de ram y quiero aumentar con otro modulo de 16g para aprovechar el dual channel, pero el modulo que tiene actualmente es samsung y lo mas compatible que he encontrado es uno de marca crucial, (mismas velocidades) tendré algún drama? me comentaron que samsung es webiada, es tan así? dejo las memorias en cuestión. la crucial https://www.crucial.com/usa/en/rog-strix-gl503vs/CT11712223 la samsung https://www.samsung.com/semiconductor/dram/module/M471A2K43BB1-CRC/ muchas gracias
  20. Sir Thorondor

El Ultimo Post GANA !

Tienen que darle las gracias al tio docnus que revivió el foro ❤️
  21. Hola amigos como están! bienvenidos a la guía definitiva de presupuestos! aquí aprenderás a armar tu pc sea cual sera la gama (baja,media,alta) ademas de brindarte las herramientas necesarias para que aprendas a armar cada presupuesto y sepas el porque de cada pieza. En pocas palabras en este vídeo no solo tendrán 3 presupuestos actualizados al 2019 sino que también aprenderán a armar su pc sin derrochar un solo centavo. Esperamos les guste el vídeo ya que le invertimos muchísimas horas para traerles la mejor calidad de contenido. No duden apoyarlo con un like y dejar su comentario . Que lo disfruten!
  22. Asmund

El Ultimo Post GANA !

la wea penita :c
  23. Hola, saludos a todos y gracias de antemano. Quisiera hacerles una pregunta respecto a mi PC. Monté mi PC ayer con una placa B360M PRO VHD con el gabinete MATREXX 55 ADD-RGB, no tengo dónde conectar el rgb de los fans, creo que mi placa no los trae y cometí un error. Si alguien sabe si puedo tomar alguna alternativa para el RGB de los fans, o si estoy en un error y si los trae se los agradeceré. Buen día a todos.
  24. MUSUB1

DISCO DURO SSD

Estimados quría saber que disco SSD puedo ponerle a mi Notebook Este es el modelo del note Asus FX504GD-E4653T Se que necesito saber que placa tiene y todo lo demás, pero como hubo un tiempo que deje de ocupar Windows y ahora volvi, se me olvido casi todo, entonces me gustaria que me echaran una mano con todo eso, ya que me acuerdo de super pocas cosas. Gracias.
  25. Hola, estoy en proceso de armar un pc desde cero, ya tengo la CPU, la grafica, y la fuente, pero observando como estan los precios de otros CPUs que han bajado y ademas por las noticias de que se viene la tercera generacion de los Ryzen, decidi por vender mi CPU, que es un i3 8100. Pienso comprarme un Ryzen 2600x o esperar a la tercera generacion; el tema es que veo que aunque me vaya por ambas opciones el consumo quizas aumente en cuanto a la fuente que elegi ya que fue elegida para el 8100. La pc tendria estos componentes: Ryzen 5 2600x, o un Ryzen 3 de tercera generacion (El 2600x consume 95w, para tener una referencia) 16GB RAM 2x8Gb 3000Mhz Radeon rx570 asus strix OC 1 SSD 1 HDD y mas que nada eso, pienso ponerle una mother MSI x470 gaming plus, mas que nada para no tener que cambiar de placa en algun futuro para realizar OC. NO PIENSO HACER OC POR LO MENOS EN ESTE TIEMPO, Por lo cual mi pregunta es si mi fuente es suficiente para este conjunto de componentes y poder jugar sin problemas. La fuente es una Seasonic de 520w 80+ Bronze
  26. Tal como dice el titulo, quiero hacer un upgrade de GPU de una Nvidia GTX 950 2 GB a una MSI® Video NVIDIA GeForce GTX1060 GAMING X 6GB Estos son mis componentes : Gabinete : Coolermaster gabinete atx K380 Fuente : Cougar 550w 14cm 80 plus bronze cmx 530 Placa : Asus B150M-A Procesador : i5-6400 Ram : 16 GB Hay algun problema en este upgrade?, cuello de bolleta? es compatible?, ojala me puedan sacar de la duda
  27. Hola buenas a todos pues bueno tengo un amd a 10 6790k con una placa base asus a88xm-a y queria saber si puedo hacerlo con mi placa base y como se hace la verdad esq nunca he hecho oc y si me pudierais ayudar os lo agradeceria un saludo y gracias👍
  1. Cargar mas actividades