Jump to content
  • 0

Green vs Blue vs Black Caviar


NeoTrox

Question

Buenas,
Alguien me podría explicar las diferencias entre los 3?
Es que lo busco pero más que para cosas de server y soportes no encuentro info de otro estilo.

Gracias
Saludos

PD: Diferencias para un pc de casa (Home) o Gamer pero no para un server ni nada por el estilo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Le dejo esto , yo en otro post le dige que buscara . Pero bueno :dalomismo  lea el final .

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/6324-duda-sobre-hdd/

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le dejo esto , yo en otro post le dige que buscara . Pero bueno :dalomismo  lea el final .

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/6324-duda-sobre-hdd/

 

 

Salu2

Es más rapido a pesar de que ambos tengan la misma cantidad de Buffer y los mismos RPM?

Si lo busque en el foro pero no lo logré encontrar :S

Gracias por postearmelo aca =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es más rapido a pesar de que ambos tengan la misma cantidad de Buffer y los mismos RPM?

Si lo busque en el foro pero no lo logré encontrar :S

Gracias por postearmelo aca =)

si e mas rapido.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en calidad de componentes esta la diferencia, del mas "economico" al mas decente es: green < blue < black

aca tengo 3 caviar green de cenicero como referencia XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en calidad de componentes esta la diferencia, del mas "economico" al mas decente es: green < blue < black

aca tengo 3 caviar green de cenicero como referencia XD

:risas :risas :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el blue estas al otro lado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y CON EL BLACK,  MUCHO MEJOR ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en lo personal me gusta el black, ya que es rapido (de los hdd mas rapidos del mercado) y en verdad no suena nada y consume poco, ademas de ser practicamente "todo terreno"

 

pero si lo que buscas es almacenamiento tipo NAS, el WD red es una mejor opcion ya que se encuentra enfocado en eso

 

en preferencias para mi es black > blue > green y si es para NAS, el red

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en lo personal me gusta el black, ya que es rapido (de los hdd mas rapidos del mercado) y en verdad no suena nada y consume poco, ademas de ser practicamente "todo terreno"

 

pero si lo que buscas es almacenamiento tipo NAS, el WD red es una mejor opcion ya que se encuentra enfocado en eso

 

en preferencias para mi es black > blue > green y si es para NAS, el red

 

salu2 n.n

Nas te refieres a servidores?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NAS es un servidor de archivos... o un RAID en red por asi decirlo...

en cuanto a rendimiento-durabilidad las empresas de NAS recomiendan ROTUNDAMENTE evitar los discos GREEN ya que debido a su excesivo bajo tiempo para ir a reposo (8 segundos en comparacion a los 300 estandar) lo que provoca la falla inminente de estos en cortos periodos de uso... si es para NAS los RED, para desktop los BLUE, pero si te alcanza en lo personal lo mejor son los BLACK... los GREEN son eficientes pero poco recomendables para estos casos.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NAS es un servidor de archivos... o un RAID en red por asi decirlo...

en cuanto a rendimiento-durabilidad las empresas de NAS recomiendan ROTUNDAMENTE evitar los discos GREEN ya que debido a su excesivo bajo tiempo para ir a reposo (8 segundos en comparacion a los 300 estandar) lo que provoca la falla inminente de estos en cortos periodos de uso... si es para NAS los RED, para desktop los BLUE, pero si te alcanza en lo personal lo mejor son los BLACK... los GREEN son eficientes pero poco recomendables para estos casos.

EXACTO ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NAS es un servidor de archivos... o un RAID en red por asi decirlo...

en cuanto a rendimiento-durabilidad las empresas de NAS recomiendan ROTUNDAMENTE evitar los discos GREEN ya que debido a su excesivo bajo tiempo para ir a reposo (8 segundos en comparacion a los 300 estandar) lo que provoca la falla inminente de estos en cortos periodos de uso... si es para NAS los RED, para desktop los BLUE, pero si te alcanza en lo personal lo mejor son los BLACK... los GREEN son eficientes pero poco recomendables para estos casos.

sapbe!

 

en todo caso mi voto al igual que alecan y tu es por los black :uy

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedo con el Blue, el black está demasiado sobrevalorado (Y así destino esas lucas para un buen SSD :P )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y CON EL BLACK,  MUCHO MEJOR ;)

:P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es para solo almacenamiento el blue y es para aplicacion y almacenamiento el black

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Green, malo.

Blue, los mejores precio rendimiento.

Black, sobrevalorados a cagar. Es un Blue con mas Buffer y se calientan como bestia.

 

Todos los anteriores, los he probado y puedo decir con autoridad que los Blue son la mejor opción a mi gusto.

 

los de la serie RE (con sticker rojo) se dicen que funcionan mejor para estar 24/7 en funcionamiento. Personalmente no los he probado.

 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y CON EL BLACK,  MUCHO MEJOR ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por qué te quoteas? :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por qué te quoteas? :P

porque es la respuesta correcta,  MY FRIEND

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que con una sola vez le basta.

 

Y no, discrepo contigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que con una sola vez le basta.

 

Y no, discrepo contigo.

Yo tambien contigo disgrepo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De acuerdo a la consulta inicial del compadre PC Home o Gamer sigo pensando que el disco duro Blue basta y sobra para eso.

 

Le dará alguna diferencia el ser "Black" y costar un 30% más? tendrá un 30% de rendimiento adicional? Ambos sabemos que no :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile