Jump to content

Postea tu(s) teclado(s) y tus experiencias con el.


Xalo913

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo hicieron un post de este mismo tipo pero que se trataba sobre mouse si no me equivoco, entonces ahora hice este post para que cada uno posteara su o sus teclados y nos contara que tal le funcionó o le funciona, sus pros y sus contras, así de simple :3

 

 

Y aprovechando el post, que switch recomiendan para starcraft 2? xD

 

Salu2 y a postear sus teclados :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno...mi teclado no es una gran maravilla, pero lo tengo hace más de 1 año y ningún problema :D

Pros:- Precio Muy bajo

         -Calidad de construcción super buena

         -Teclas silenciosas

         -Es Microsoft, si quiere un teclado que dure, compre Microsoft

Contras: -NO es iluminado

              -NO tiene buen diseño (no es gamer pero funciona super bien :D)

               

https://www.pcfactory.cl/producto/1751-Teclado..MS.200.Black.USB.

 

 

Saludos!

 

PD: no molesten D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

SideWinder X4:
exelente teclaro, es retroiluminado y sirve bastante para jugar en la oscuridad, la precion de las teclas es simplemente maravilloso, no es ni muy suave ni muy duro, tiene un angulo para las manos casi perfecto, no te causa dolor de muñeca tras horas de usarlo, tiene 6 botones de macros programables desde el mismo teclado y tiene 3 perfiles diferentes cambiables desde el mismo teclado, el macro es programable desde el mismo teclado. las teclas multimedia son bastante comodos y son compatibles con WMP, Winamp y VLC.
bastante solido y con un peso consistente, no se desliza y las gomas de agarre funcionan bastante bien.

fuera de todo eso es un teclado elegante y de bajo perfil, totalmente recomendado para todo lo que sea MMO, FPS, RTS y todo lo que quieras.

otros teclados:
genius, nada que decir, el nombre de la marca lo dice todo, es para personas con muy escasos recursos y cumple el objetivo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Valen teclados malitos? Perdon, ya lo cambiaré :(

Este Sentey venía con el gabinete, es bastante aceptable, total es un regalo, las teclas no son tan planas y son faciles de apretar.
Jugue con el BF3 mucho tiempo hasta que se empezaron a borrar las letras y aveces cuando apretaba se quedaba pegada una tecla u.u y sigue ahi...
PROS : Era un regalo, fácil de usar.
CONTRAS : Las teclas se borran, el cable es medio débil.

Este es (no es mía la foto)
0000017050_1.jpg

Saludos :) ah y no se de starcraft xd

PD : Solo quería participar del post u.u (Mouse si tengo :D )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola chicos yo tengo el teclado thermaltake (ttesport) Challenger Ultimate, lo encuentro muy genial y completo, lo único que le falta es ser mecanico, las teclas no son ni muy suaves ni muy duras llo cual lo hace muy rico al usarlo, vengo de un challenger básico lo cual es un cambio rotundo respecto a todo :D me encanta este teclado hasta el momento no he tenido ningún problema, ya que he leído muchas criticas negativas respecto a este teclado.

tiene teclado retroiluminado personalizable además tiene 15 teclas para macros y 3 perfiles si no me equivoco :B t consta de una memoria interna de 64kb  para el almacenamiento de las macros y los perfiles

 

 

 

Saludos!! espero les sirva!! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo un razer lycosa y es filete lejos el mejor teclado que he usado xD (venia de un genius de 2k)

retroiluminado el posa muñecas es perfecto las teclas son la raja son suaves y no son ruidosas :D

tengo pensado comprar este :D Razer DeathStalker Ultimate

 

Saludos.- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo un razer lycosa y es filete lejos el mejor teclado que he usado xD (venia de un genius de 2k)

retroiluminado el posa muñecas es perfecto las teclas son la raja son suaves y no son ruidosas :D

tengo pensado comprar este :D Razer DeathStalker Ultimate

 

Saludos.- 

yo no gastaria tanta plata por un teclado gamer que no es mecanico, para eso uso el que tengo y le pongo el telefono al lado y ya tengo pantalla touch xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno...mi teclado no es una gran maravilla, pero lo tengo hace más de 1 año y ningún problema :D

Pros:- Precio Muy bajo

         -Calidad de construcción super buena

         -Teclas silenciosas

         -Es Microsoft, si quiere un teclado que dure, compre Microsoft

Contras: -NO es iluminado

              -NO tiene buen diseño (no es gamer pero funciona super bien :D)

               

https://www.pcfactory.cl/producto/1751-Teclado..MS.200.Black.USB.

 

 

Saludos!

 

PD: no molesten D:

 

Yo tambien tengo un pack microsoft 

 

Microsoft 600 

 

ms-desktop600-uk.jpg

 

no es la gran cosa pero funciona y las teclas son suaves   :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

500_036588_1.jpg

 

Lo llevo usando 8 años!.. y ni siquiera se le ha pegado una tecla!!!.. tampoco se le ha borrado... lo recomiendo :D.... sencillo pero practico!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Siempre tuve este teclado, el microsoft comfort curve 2000... teclado muy bueno que ahora ya no lo veo en ninguna tienda, al parecer se descontinuo. Pero era y aun sigue siendo mi teclado favorito, sobretodo por que me gustaba mucho para los juegos de pelea como los KOF y Street Fighters, muy bueno

 

mk_cck2000_large.jpg

 

 

 

Ahora tengo este teclado que no me gusto para nada... solo para teclear documentos que asi es super comodo, el Thermaltake TT esports Challenger Gaming... no era lo que buscaba

2231-4305-thickbox.jpg

 

estos han sido mis teclado desde siempre... obviamente el Microsoft fue el teclado que por primera vez lo compre en 2007, y como me gustaba mucho lo compre nuevamente el 2010

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

La verdad yo siempre tuve de los teclados mas económicos, hasta que lo cambie por una  Gigabyte Aivia Osmium y fue el tremendo cambio, aparte dio el plus de poder jugar de noche sin que se me perdiera ninguna tecla  :zippynana .  A lo único que no me acostumbro es a la utilización de macros.

 

DSC03472_zpsf7b29a69.jpg

 

 

 

Saludos !!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi teclado es un genius imperator pro .. 
   un teclado muy comodo a un muy precio y calidad .... pero creo que pronto lo cambiare 

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/electronics/detail-page/sc_b007z1cw7q-01productlg.jpg
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo un razer lycosa y es filete lejos el mejor teclado que he usado xD (venia de un genius de 2k)

retroiluminado el posa muñecas es perfecto las teclas son la raja son suaves y no son ruidosas :D

tengo pensado comprar este :D Razer DeathStalker Ultimate

 

Saludos.- 

tambien tengo el razer lycosa mirror

es bueno suave y rapido lo uso para jugar stepmania y es realmente comodo para apretar teclas asi a la rapida la retroiluminacion azul me encanta aparte que hace juego con el razer imperator 2012 xd

lo unico malo que tiene esa textura como brillante que al poner las manos queda marcado y el polvo se nota bastante pero nada que un buen paño no quite xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola,
Yo uso un CoolerMaster® CM Storm QuickFire Rapid, es un teclado mecánico con 'Brown Switch'

 

http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/quickfirerapid/

https://www.pcfactory.cl/producto/13038-Teclado.Gamer.QuickFire.Rapid.Espa%C3%B1ol

 

PROS: Construcción solida, cable removible, tamaño compacto.

CONTRAS: no es retroiluminado y no tiene teclado numérico.

 

Mi experiencia con los 'Brown switch' es que son perfectos para escribir, y para jugar no andan nada de mal (juego principalmente btf y de vez en cuando Starcraft).

A mi personalmente me gusto mucho este teclado probablemente lo cambie si por el CoolerMaster® CM Storm QuickFire TK, que tiene teclado numérico y retroiluminación :)

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo un razer lycosa y es filete lejos el mejor teclado que he usado xD (venia de un genius de 2k)

retroiluminado el posa muñecas es perfecto las teclas son la raja son suaves y no son ruidosas :D

tengo pensado comprar este :D Razer DeathStalker Ultimate

 

Saludos.-

yo igual keria ir por el deathstalker, pero me cago la vida q no fuera mecanico. Yo para jugar uso el razer orbweaver mecanico, no creo q dsps de eso me pueda acostumbrar a teclas soft de nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 años que tengo el A4Tech X7 G800 y me ha resultado un teclado muy cómodo,

el  único contra sería la tecla espacio que al principio me parecía muy pequeña

pero uno se acostumbra, tiene otras características aparte de teclas adicionales

como que es anti-derrame y teclas swad y flechas se pueden cambiar por una hechas de goma.

 

s1t12360h.jpg

 

:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 años que tengo el A4Tech X7 G800 y me ha resultado un teclado muy cómodo,

el  único contra sería la tecla espacio que al principio me parecía muy pequeña

pero uno se acostumbra, tiene otras características aparte de teclas adicionales

como que es anti-derrame y teclas swad y flechas se pueden cambiar por una hechas de goma.

 

s1t12360h.jpg

 

:)

Yo tengo el mismo desde hace un año y medio casi.. la verdad es que es muy cómodo y aunque la barra espaciadora es pequeña uno se acostumbra en una tarde.. 

El único contra que le encuentro es el cable :/ no es de la mejor calidad y me está dando problemas ya que a veces se desconecta solo, pero por el precio no encontrarás uno mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile