Jump to content

Postea tu(s) teclado(s) y tus experiencias con el.


Xalo913

Recommended Posts

un Genius KB-G235 "Gamer" ... es bien pero necesito uno con retroiluminacion.... de noche no lo veo bien....  GEKBG235.JPG

creo que no soy el único :D pero la luz da lo mismo si solo prende las de la habitación y listo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo un pack microsoft 

 

Microsoft 600 

 

ms-desktop600-uk.jpg

 

no es la gran cosa pero funciona y las teclas son suaves   :zippysconf

 

Este lo compré solito D: , sin mouse. Pero como tu dices "no es la gran cosa pero funciona y las teclas son suaves    :zippysconf" 

Es verdad :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

No tengo un teclado "gamer" pero esté es mi regalon ...

 

G4gNkcT.jpg

 

casi 8 años conmigo y solo tiene medio borroso el shift ... <3'

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola chicos yo tengo el teclado thermaltake (ttesport) Challenger Ultimate, lo encuentro muy genial y completo, lo único que le falta es ser mecanico, las teclas no son ni muy suaves ni muy duras llo cual lo hace muy rico al usarlo, vengo de un challenger básico lo cual es un cambio rotundo respecto a todo :D me encanta este teclado hasta el momento no he tenido ningún problema, ya que he leído muchas criticas negativas respecto a este teclado.

tiene teclado retroiluminado personalizable además tiene 15 teclas para macros y 3 perfiles si no me equivoco :B t consta de una memoria interna de 64kb  para el almacenamiento de las macros y los perfiles

 

 

 

Saludos!! espero les sirva!! :D

 

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno yo tengo un teclado.. con las 3B .. lo bueno... ha durado.. harto... ya son 4 años con el..... lo malo.. el color fue ya que con la luz de Neon.. violeta se veia de noche muy genial...pero eso fue antes... donde aun mi hija no estaba con nosotros.. ... ahora... de blanco.. anda por el gris tirao pa negro... con dulce entremedio.. pero aun asi... funka  al 100


1607041_10152323386340116_542560969_n.jp

 

 

PD.... sorry por el polvo... pero esto de vivir en el piso 14... y mas encima con todo esto del humo...!!! tengo todo sucio!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo el blackwidow ultimate 2013, debo decir que es una hermosura de teclado *-* aunque es el primer teclado de mas de 5 lucas que tenia :x, las teclas son bastante ligeras al presionar, pensé que sonaba mas antes de comprarlo pero al final no era tan ruidoso.

 

625520_10201934777908550_472554964_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo un razer lycosa , es mi primer teclado game pero la verdad aveces lo encuentro un poco duro , pero precio calidad y pocibilidad de muchos macros esta bien , la retroiluminacion anda perfect y ase juego con mi mouse deathadder asi que bien , en resumidas cuentas es buen teclado , pero su tubiera mucha plata de seguro lo cambiaria por por algo asi https://www.pcfactory.cl/producto/13499-Teclado.Gamer.S.T.R.I.K.E..5. xddd pero no hay money asi gg wp 

 

Saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo el blackwidow ultimate 2013, debo decir que es una hermosura de teclado *-* aunque es el primer teclado de mas de 5 lucas que tenia :x, las teclas son bastante ligeras al presionar, pensé que sonaba mas antes de comprarlo pero al final no era tan ruidoso.

Imagen enviada

X2, también tengo ese teclado y es una hermosura , la iluminación ,las macros ,el sonido al presionar cada tecla. El tener salidas USB,micrófono y audio ayudan demasiado . Es caro ,pero vale cada peso .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile