Jump to content
  • 0

Algo raro en la ram


Naxo245

Question

Hola cabros tengo unas dudas solo dudas por que el problema ya lo arregle , lo que pasa es que tengo unas ram 1600 mgz(2x4) corsair DDR3 y todo abios programas me marcan que son de 1333 cuando me di cuenta que funcionaban a 1333 las force a que trabajen a 1600 la cosa es que eso ya esta solucionado las ram trabajan a la frecencia correncta pero me pregunto xke me marca que son de 1333 si las cagas son de 1600 ? Alguna idea ? y creo que no es malo solo una duda que tengo  

 

ram_zps01ae1746.png

 

Por que sera O.o ??????

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y las forzaste de donde? tienes que cambiarlo en la bios si no me equivoco :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y las forzaste de donde? tienes que cambiarlo en la bios si no me equivoco :/

Exacto del abios la force a que trabajara a 800 mhz 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las placas madres tienen soporte nativo de memoria HASTA cierta frecuencia, generalmente hasta los 1333mhz, luego de lo cual dice 1600(OC),1866(OC), 2133(OC)... para eso existen los perfiles de memoria de Intel (XMP) y de AMD (AMP)

 

...aunque me resulta extraño ya que tu placa tiene soporte nativo hasta los 1866mhz según la pagina oficial de asus... por lo que no debieses haber tenido probleas con las frecuencias desde un principio.

 

 

 

4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2133(O.C.)/1866/1600/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory 
Dual Channel Memory Architecture 
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las placas madres tienen soporte nativo de memoria HASTA cierta frecuencia, generalmente hasta los 1333mhz, luego de lo cual dice 1600(OC),1866(OC), 2133(OC)... para eso existen los perfiles de memoria de Intel (XMP) y de AMD (AMP)

 

...aunque me resulta extraño ya que tu placa tiene soporte nativo hasta los 1866mhz según la pagina oficial de asus... por lo que no debieses haber tenido probleas con las frecuencias desde un principio.

Si entiendo el soporte de las placas , pero como te digo eso fue lo que me causa mucha duda la placa es nueva tiene 2 semanas y me pasa esto raro jajaj , le quiero hacer un pc para que queden a 1866 tu crees que note la diferencia de 1600 a 1866 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No la forzaste, estaba mal seteado, no notarás nada cambiante a 1866.

le doi nomas ? un O.C a 1866 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres puedes hacerle un OC a 1866mhz, pero el cambio sera tan minimo como de 1600 a 2133... tan solo milisegundos en WinRAR, Cinebench, 7Zip, Aida, etc... solo le haria OC a las memorias para tener un numero mas alto, ponerlo en la firma y fanfarronear  :zippynana  :zippynana  :zippynana

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres puedes hacerle un OC a 1866mhz, pero el cambio sera tan minimo como de 1600 a 2133... tan solo milisegundos en WinRAR, Cinebench, 7Zip, Aida, etc... solo le haria OC a las memorias para tener un numero mas alto, ponerlo en la firma y fanfarronear  :zippynana  :zippynana  :zippynana

jajajaja , ya dale entonces no se lo are mas adelante , me comprare otra ram de 8 o 16gb cuando tenga mas dinero jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te marca 1333, ya que esa es su frecuencia SPD por defecto (frecuencia de compatibilidad sin configurar) http://www.ozeros.com/2013/03/guia-como-entender-las-memorias-ram-parte-1/

 

lo que debes hacer es ir a bios y en memoria activar el modo XMP, con el cual quedaran automaticamente configuradas para trabajar a su frecuencia real sin tener que "forzar" otros parametros

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile