Jump to content
  • 0

Precios de ram


oKy

Question

Tengo una duda, hace poco me compre unas ram que me salieron 80 mil, pero leyendo el foro un tipo dijo que se las compro a 35 a principios del año pasado.

Quiero comprar de aqui a unos meses las mismas ram para tener 4, con un total de 16 gb. Estas seguirán subiendo o no?

pd: malditos chinos hagan mas rams

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

PD: lee el comentario que dejaron en esa noticia
te dejo esto http://www.ozeros.com/2014/01/memoria-ram-sigue-siendo-escasa-nuevo-aumento-de-precios
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con el dolar por las nubes aún lo veo lejos...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi opinión personal comparto con Clockero, inclusive hace una semana atrás compre mis memorias para el proyecto de mi nuevo pc de marzo para no arriesgarme y según otra fte Adata dijo que al menos el mercado de las memorias rams no tendrá bajas de precio durante el primer trimestre del 2014

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y mas aun aqui en chile....con el tema de los barcos ...no se si siguen en paro pero si es asi van a seguir subiendo........... q penca y yo aun no armo mi pc xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y mas aun aqui en chile....con el tema de los barcos ...no se si siguen en paro pero si es asi van a seguir subiendo........... q penca y yo aun no armo mi pc xD

 

También afecta y posiblemente haga subir por precios por necesidad de comprar de manera local para salir del paso ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de manera bonita compra ahora....o sufre por un buen tiempo con el alza T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he recurrido a ebay, hay tiendas especializadas con envio gratis y precios razonables. El unico problema es que para garantias es un cacho y se demora harto en llegar.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he recurrido a ebay, hay tiendas especializadas con envio gratis y precios razonables. El unico problema es que para garantias es un cacho y se demora harto en llegar.

interesante eso del envio, pongase los links de las webs

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Habrá que comprar RAMS usadas nomaikel

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me llego la Corsair Vengeance que compre en ebay, al final se demoro un poco mas de un mes, no es malo considerando que entremedio estuvo año nuevo y queda cargado el sistema por las cosas de navidad.

Llego bien y sellada sin problemas, con empaque internacional (no entero en chino que aveces hace dudar xD) la meti y funciona sin problemas a la primera.

Les dejo el dato, me salio 25 lucas con envio y todo (Aca la misma sale 45k en pcfactory.)
http://www.ebay.com/itm/221278499064?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
 

Tambien estan en 8gb  (50k app) (Aca salen 145k 2x8)
http://www.ebay.com/itm/CORSAIR-DDR3-Desktop-DIMM-Vengeance-1600-Mhz-8-GB-Memory-Ram-1x8G-/221352995375?pt=UK_Computing_FlashDrives_SM&hash=item3389aaaa2f

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me llego la Corsair Vengeance que compre en ebay, al final se demoro un poco mas de un mes, no es malo considerando que entremedio estuvo año nuevo y queda cargado el sistema por las cosas de navidad.

Llego bien y sellada sin problemas, con empaque internacional (no entero en chino que aveces hace dudar xD) la meti y funciona sin problemas a la primera.

Les dejo el dato, me salio 25 lucas con envio y todo (Aca la misma sale 45k en pcfactory.)

http://www.ebay.com/itm/221278499064?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Tambien estan en 8gb  (50k app) (Aca salen 145k 2x8)

http://www.ebay.com/itm/CORSAIR-DDR3-Desktop-DIMM-Vengeance-1600-Mhz-8-GB-Memory-Ram-1x8G-/221352995375?pt=UK_Computing_FlashDrives_SM&hash=item3389aaaa2f

Saludos!

ohh buena man, te agrego a amigos para acordarme y te pido asesoramiento en abril, cuando compre 2 ram mas para mi pc que en pcfuckstory estan a 80 mil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me llego la Corsair Vengeance que compre en ebay, al final se demoro un poco mas de un mes, no es malo considerando que entremedio estuvo año nuevo y queda cargado el sistema por las cosas de navidad.

Llego bien y sellada sin problemas, con empaque internacional (no entero en chino que aveces hace dudar xD) la meti y funciona sin problemas a la primera.

Les dejo el dato, me salio 25 lucas con envio y todo (Aca la misma sale 45k en pcfactory.)

http://www.ebay.com/itm/221278499064?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Tambien estan en 8gb  (50k app) (Aca salen 145k 2x8)

http://www.ebay.com/itm/CORSAIR-DDR3-Desktop-DIMM-Vengeance-1600-Mhz-8-GB-Memory-Ram-1x8G-/221352995375?pt=UK_Computing_FlashDrives_SM&hash=item3389aaaa2f

Saludos!

 

25k D: y yo me compre hace poco unas kignston hyperx y me slaieron 34 y ahora estan a 44 en toppc (4gb) a 44 caleta pa ser solo 4gb.

 

bacan la compra, yo no cacho mucho compras hacia afuera ><

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las memorias tienen para rato por las nubes, viendo la escala de pedidos en los mayoristas están llegando cada vez menos y más caras.

Sabemos que no hay "pocas" memorias, pero lamentablemente fabricantes como Kingston y Adata por sus políticas internas no bajaran el precio, ¿Quién lo haría? jajaja se están vendiendo como pan caliente y precio alto.

No olvidar que Gskll, corsair etc... son un punto minúsculo en el universo RAM, mientras Adata, Kingston o VR no bajen sus precios, el resto no lo hará. Por fuentes que tenemos recién bajarán a fin de este año un poco, por lo cual a las tiendas se les ha recomendado comprar a fines del año pasado.

Así que a comprar afuera o usadas jajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las memorias tienen para rato por las nubes, viendo la escala de pedidos en los mayoristas están llegando cada vez menos y más caras. Sabemos que no hay "pocas" memorias, pero lamentablemente fabricantes como Kingston y Adata por sus políticas internas no bajaran el precio, ¿Quién lo haría? jajaja se están vendiendo como pan caliente y precio alto. No olvidar que Gskll, corsair etc... son un punto minúsculo en el universo RAM, mientras Adata, Kingston o VR no bajen sus precios, el resto no lo hará. Por fuentes que tenemos recién bajarán a fin de este año un poco, por lo cual a las tiendas se les ha recomendado comprar a fines del año pasado. Así que a comprar afuera o usadas jajja

 

Q U E P A J A, no puedo creer que para upgrade de ram tenga que esperar 1 año XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile