Jump to content
  • 0

Precios de ram


oKy

Question

Tengo una duda, hace poco me compre unas ram que me salieron 80 mil, pero leyendo el foro un tipo dijo que se las compro a 35 a principios del año pasado.

Quiero comprar de aqui a unos meses las mismas ram para tener 4, con un total de 16 gb. Estas seguirán subiendo o no?

pd: malditos chinos hagan mas rams

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Podrian hacer un tutorial para importar piezas, alguien que se maneje mucho en el tema (y que lo haga) . Suena fácil para algunos pero el resto no lo hace por inseguridad. Y encuentro que sería bastante útil el tutorial, ya que nos beneficiaria a todos, porque además de aprender más sobre la importación, nos ayudamos entre todos dandonos confianza en ello, y lo más importante, cuidar nuestros bolsillos.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay dos impuestos principales el IVA que todos los productos lo pagan y el ad valorem que es de un 6% sobre el valor fob (puesto a bordo del barco) se supone que los artículos tecnológicos o cuyo certificado de origen diga que son de USA o de China no pagan ad valorem por TLC con ambos. En teoría el único valor extra que se le deberia cargar al hardware es el IVA, puesto que nosotros no tenemos una industria que produzca hardware(ad valorem es una tasa proteccionista). Saludos :3

Enviado de mi Moto G

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta yo tengo ue comprar 4GB mas y estan aca en viña re caras las memos!... una duda si alguien me ayuda, no importa si tengo 4GB hyperx blue y compro 4GB Corsair venganse? aMBAS de 1600 por su puesto ?? gracias!

en teoría si son de la misma frecuencia y latencias no debería haber problema, pero por un tema de estabilidad (si estan en dual chanel, tri o quad) es recomendable que sean de la misma marca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm :/ claro tengo solo 4gb y la idea es poner 4gb mas en dual, gracias!

 

 pues envía una captura de gpu-z, ahí dice de cuanta frec son las memorias, latencia y de que tamaño son las memoria(s) que tienes, con eso es mas facil pillar una que sea compatible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mejor buscar bien alguien que quiera deshacerse de sus cosas... paciencia...

 

De primera compre dos modulos de 4GB 1600Mhz Corsair Vengeance usadas en 50k ambas
y mi golpe de suerte fue encontrar el Pack de 2x4 de las mismas, en caja y selladas en mercadolibre por tan solo 35k  :blink:

 

Asi que feliz con 16Gb por solo 85lks  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrian hacer un tutorial para importar piezas, alguien que se maneje mucho en el tema (y que lo haga) . Suena fácil para algunos pero el resto no lo hace por inseguridad. Y encuentro que sería bastante útil el tutorial, ya que nos beneficiaria a todos, porque además de aprender más sobre la importación, nos ayudamos entre todos dandonos confianza en ello, y lo más importante, cuidar nuestros bolsillos.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Si compras piezas para uso personal (un par de rams o fans, etc) te van a declarar el paquete como regalo y le van a poner un valor declarado mucho mas bajo. Yo llevo años comprando de ebay o dealextreme y no he tenido nunca ningun problema con lo que viene de china, USA u paises de europa. Jamas he tenido que pagar ni un solo peso extra aparte de lo que pague en ebay. Esto porque todo lo mandan como correo corriente, si pagas por el envio de otra forma como DHL o FedEx lo mas probable es que LA EMPRESA te lo pase por aduana, pague por ti y luego para entregarte la pieza te cobren el valor de los impuestos mas un recargo por su "serivcio" adicional, por eso a toda costa evitar pagar de mas por envios "express".

He tenido suerte ya que salvo algunas demoras de un par de semanas tampoco se me han perdido paquetes (Es el unico riesgo propio de comprar afuera) y hasta el momento todo ha llegado a mi casa sano y salvo.

Tips Basicos para comprar en ebay.

- Fijarse en el Feedback del vendedor, lo normal es que las "tiendas" establecidas de ebay tengan varios miles de puntos positivos. En lo posible inclinarse por los "Top rated seller" aunque sea un poco mas caro. En mi experiencia el pais de origen no importa ni hace diferencia en el tiempo de envio o una posible revision de aduanas.

- Para no tener problemas de envio, verificar que el vendedor envie a todo el mundo antes de hacer la compra y tenga un valor establecido. Esto ya que normalmente este valor es por el envio en correo corriente, el cual nos ahorrara los impuestos y demases.

- Para lo anterior debemos ordenar los productos por "Precio + Envio" De mayor a menor o al reves. De esta forma quedaran fuera del orden aquellos anuncios que no den envio a chile o no tengan un valor pre-fijado. Logicamente esto tiene que ser una vez logueados para que sepa que somos de chile.

- No comprar usado, a menos que venga de un vendedor que cumpla las caractertisticas de arriba. Leer con sumo cuidado las descripciones en estos casos para tener una idea clara de la condicion del producto.

- Si es muy bueno para ser cierto, proceder con cuidado lo que a primera vista puede ser un item "nuevo" muchas veces se trata de un refabricado o un OEM sin mayor garantia. Nuevamente leer con detalle la descripcion del producto y la reputacion del vendedor son nuestras mejores amigas, si la reputacion del vendedor la avala, en mi experiencia la descripcion es 100% fiable.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mejor buscar bien alguien que quiera deshacerse de sus cosas... paciencia...

 

De primera compre dos modulos de 4GB 1600Mhz Corsair Vengeance usadas en 50k ambas

y mi golpe de suerte fue encontrar el Pack de 2x4 de las mismas, en caja y selladas en mercadolibre por tan solo 35k  :blink:

 

Asi que feliz con 16Gb por solo 85lks  ^_^

 

busco ese mismo pack (el segundo) pero está muy escaso, además que tengo problemas de compatibilidad para meterle mems de mejor frecuencia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile