Jump to content
  • 0

Hola soy nuevo y quiero ver si me pueden ayudar :D


Lyonjor

Question

Me gustaria saber donde puedo pedir ayuda de que componentes de pc necesitaria para poder armarme un pc mas o menos  bueno onda asi como para correr el Titanfall o el bf4 a una calidad decente  o la mas alta posible con un presupuesto mas o menos de $700.000.

 

 

 

PD: publique un tema parecido en otra parte del foro y ahora lo publico aca porque me djeron que aqui si se preguntaban estas cosas :D

PD2: me interesa este procesador AMD® CPU FX-8320 X8 3,5 GHz (AM3+)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
  • 0

en otra publicacion que hice en otra seccion de foro (por ignoracion ya que soy nuevo) me recomendaron esta tarjeta 

http://www.solohardware.net/products/12701-msi-r9-280x-r9-280x-gaming-3g/

y esta la vi en pc factory http://www.solohardware.net/products/12212-sapphire-r9-280x-100363l/ que ademas al parecer trae el bf 4 gratis xD

que tal son?

 

7oqg.jpg

y esto me lo recomendo otro usuario del foro en el otro post ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en otra publicacion que hice en otra seccion de foro (por ignoracion ya que soy nuevo) me recomendaron esta tarjeta 

http://www.solohardware.net/products/12701-msi-r9-280x-r9-280x-gaming-3g/

y esta la vi en pc factory http://www.solohardware.net/products/12212-sapphire-r9-280x-100363l/ que ademas al parecer trae el bf 4 gratis xD

que tal son?

Amigo :D La MSI es mejor por el hecho de que va más rápido. En comparación la R9-280X y la 770 son casi iguales :D

 

Salu2 :D

 

PD: Buena cotización :D asljkdhklasd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No mi pc esta directamente enfocado a juegos y una cotizacion con intel tambien puede ser la idea es armarme un pc de lo mejor con el presupuesto de $700.000 o un poco mas, el procesador lo puse amd porque me lo recomendaron y dijeron que era muy bueno por sus 8 nucleos ...

Hice una cotización con intel hace unos minutos , y salió cerca de 730K

La coloco o no te interesa?

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hay ningun juego actual que use 8 nucleos creo, o solo esta el crysis, 


Hice una cotización con intel hace unos minutos , y salió cerca de 730K

La coloco o no te interesa?

Saludos!

El decide, pero si yo fuera el no me importaria gastarme 30 lucas mas de mi presupuesto cuando me voy a gastar 700 lucas en un pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

y en el aspecto de accesorios para jugar onda asi su mouse gamer y su teclado gamer que recomiendan? no me inclino por ninguna marca en especial pero me gustaria saber sus opiniones y/o experiencias con algunos

presupuesto para perifericos?

 

En el ambito de OC que supongo que es over clock o me equivoco no tengo idea que onda pasa ahi ni siquiera se bien como funciona ni como hacerlo ni en que consiste por lo mismo soy nuevo en el tema

oc es aumentar las frecuencias del reloj del proce para que funcione un poco mejor pero sacrifica la vida del proce, porque sube la temperaturas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lei titanfall y bf4 y dije apuesto que es un presupuesto de 200k pero no :O

 

x2 a esta coti tengo una config similiar y corro bf3 en ultra sin bajones de fps ni nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dije titanfall y bf4 porque creo que son uno de los juegos mas exigentes pero la idea es que corra de todo :D

PD: independiente de las configuraciones que me recomendo cada 1 con cualquiera me alcanza para jugar bien y poder hacer su gameplay loco si quisiera?

lo del titanfall y bf4 lo dije por que un 70% de los usuarios que piden cotizaciones quieren armar pc que corran esos titulos en ultra pero por 200 lucas

y si demas :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bf4 y titanfall no son los más pesados, los que lo son es Metro Last Light y Crysis 3

Y quizás el nuevo batman Arkham Knight y Elder Scrolls Online. Assassin Creed IV y Tomb Raider también pesan, pero no tanto como los Crysis 3 y metro.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora estoy esperando hasta la proxima semana para empezar a comprar las cosas, pero con cualquiera de las 2 configuraciones que me dieron es posible correr el crysis 3 y mejores a full no? y podria hacer gameplay si quisiera o eso supondria mas recursos?

Asi es, puedes jugar a crysis 3 a full (40+ fps) con cualquiera de las 2. Podrias hacer gameplays, aunque para eso depende el programa/metodo de grabacion :D

Yo personalmente uso Mirillis action y no baja en nada los FPS :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile