Jump to content
  • 0

Hola soy nuevo y quiero ver si me pueden ayudar :D


Lyonjor

Question

Me gustaria saber donde puedo pedir ayuda de que componentes de pc necesitaria para poder armarme un pc mas o menos  bueno onda asi como para correr el Titanfall o el bf4 a una calidad decente  o la mas alta posible con un presupuesto mas o menos de $700.000.

 

 

 

PD: publique un tema parecido en otra parte del foro y ahora lo publico aca porque me djeron que aqui si se preguntaban estas cosas :D

PD2: me interesa este procesador AMD® CPU FX-8320 X8 3,5 GHz (AM3+)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

A wena vale gracias dentro de la semana que viene estare informando que onda con el pc ya que esta semana tengo que ayudar a mi papa a avanzar en el 2° piso que estamos construyendo ,,,

dale :D yo almenos voy a esperar un showroom  :zirculo

Que te quede bien el 2° piso  :zippynana

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi es, puedes jugar a crysis 3 a full (40+ fps) con cualquiera de las 2. Podrias hacer gameplays, aunque para eso depende el programa/metodo de grabacion :D

Yo personalmente uso Mirillis action y no baja en nada los FPS :D

 

Saludos!

 

Crysis 3 a full (+filtros) corre a 45 fps promedio con una GTX 780 :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Crysis 3 a full (+filtros) corre a 45 fps promedio con una GTX 780 :/

Le pido disculpás al usuario Lyonjor  :(

Hace un tiempo ví este review de la gráfica me recordaba que las pruebas no habian sido con AA.  :nono

Pero de todos modos no deberías tener problemas al jugar crysis 3 con la gtx770 en 1080p  con todo a full y con filtros, ya que según he visto corre sobre los 30fps en avg.

 

this review http://www.bit-tech.net/hardware/2013/05/31/nvidia-geforce-gtx-770-2gb-review/5

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una ultima duda

 

se supone que la MSI R9 280X es de 3 GB GDDR5 (384 bit) con 

  • Frecuencias:
    • Core: 1000 MHz
    • Shaders: 1000 MHz
    • Memorias: 1500 MHz

y la MSI GTX 770 es de 2 GB GDDR5 (256 bit) con 

  • Frecuencias:
    • Core: 1098 MHz
    • Shaders: 1098 MHz
    • Memorias: 1753 MHz

Una persona ignorante en el tema (yo soy uno de ellos :P) diria que la MSI R9 280X es mejor solo por el hecho de tener 3gb, pero la otra es superior en frecuencias (y mas barata) lo cual se supone que es importante a la hora de trabajar.

Entonces mi duda :

1° Si tengo que elegir entre las 2 la "mejorcita" o "ganadora" entre las 2 seria la MSI GTX 770 no? independiente que la MSI R9 280X tiene 1 gb mas de memoria en comparacion a la MSI GTX 770

 

2° Influye que si en vez de 8 Gb que casi todos me recomendaron en sus configuraciones sean 16 Gb o mas? y de ser mejor agregarle mas memoria cuales recomiendan?

 

DIsculpen la ignorancia pero quiero quedar conforme con la compra y jugar feliz otro par de años mas como lo hice con mi pc que cambiare :') (Intel core 2 duo E8400 3.0 GHz y una Ati Radeon HD 4800 Series)

 

Saludos Chicos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una ultima duda

se supone que la MSI R9 280X es de 3 GB GDDR5 (384 bit) con

  • Frecuencias:
  • Core: 1000 MHz
  • Shaders: 1000 MHz
  • Memorias: 1500 MHz
y la MSI GTX 770 es de 2 GB GDDR5 (256 bit) con
  • Frecuencias:
  • Core: 1098 MHz
  • Shaders: 1098 MHz
  • Memorias: 1753 MHz
Una persona ignorante en el tema (yo soy uno de ellos :P) diria que la MSI R9 280X es mejor solo por el hecho de tener 3gb, pero la otra es superior en frecuencias (y mas barata) lo cual se supone que es importante a la hora de trabajar.

Entonces mi duda :

1° Si tengo que elegir entre las 2 la "mejorcita" o "ganadora" entre las 2 seria la MSI GTX 770 no? independiente que la MSI R9 280X tiene 1 gb mas de memoria en comparacion a la MSI GTX 770

2° Influye que si en vez de 8 Gb que casi todos me recomendaron en sus configuraciones sean 16 Gb o mas? y de ser mejor agregarle mas memoria cuales recomiendan?

DIsculpen la ignorancia pero quiero quedar conforme con la compra y jugar feliz otro par de años mas como lo hice con mi pc que cambiare :') (Intel core 2 duo E8400 3.0 GHz y una Ati Radeon HD 4800 Series)

Saludos Chicos :D

1.- La mejor opcion de precio rendimiento seria la 770. En 1080p no es tan influyente el tamaño de la memoria. Con 2gb anda super!

2.- Si tu Pc esta enfocado en juegos no tiene mucha ganancia tener mas de 8gb de ram. Deberias usar esa plata para otros componentes :) Aparte que la ram esta tan cara. Mejor comprese un disco SD o nose otra cosita ;)

Saludos

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le pido disculpás al usuario Lyonjor  :(

Hace un tiempo ví este review de la gráfica me recordaba que las pruebas no habian sido con AA.  :nono

Pero de todos modos no deberías tener problemas al jugar crysis 3 con la gtx770 en 1080p  con todo a full y con filtros, ya que según he visto corre sobre los 30fps en avg.

 

this review http://www.bit-tech.net/hardware/2013/05/31/nvidia-geforce-gtx-770-2gb-review/5

 

Saludos!

Sí, sin AA aumenta mucho el rendimiento D: pero igual sería necesario para algunos porque al menos a mi me carga las lineas sobre las texturas y detalles xD como las consolas.

 

Me decepcioné cuando vi que andaba a 45 avg con la GTX 780 que es bastante cara :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí, sin AA aumenta mucho el rendimiento D: pero igual sería necesario para algunos porque al menos a mi me carga las lineas sobre las texturas y detalles xD como las consolas.

 

Me decepcioné cuando vi que andaba a 45 avg con la GTX 780 que es bastante cara :(

pero con AA x4 nivel alto mejora bastante el rendimiento , en comparación AAx8 :D

(yo no veo diferecia en 1080p)

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno chicos hoy compre todo y me pase con el presupuesto xD

 

Aqui les dejo lo que compre 

 

CPU                 AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ EIGHTCORE L3 8MB 32NM AM3+ BOX

M/B                Asus® M/B AMD M5A97 R2.0 A/L (AM3+) 

VGA                MSI® Video NVIDIA GeForce GTX770 2048MB GDDR5 Twin Frozr lV Gaming Series

PSU                CoolerMaster® Fuente Poder 750w / 12cm 80Plus Bronze GX-750W

RAM               G.Skill® DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX

GABINETE   Thermaltake® Gabinete ATX Armor Revo Gene s/F

SSD               Kingston® Unidad SSD 120GB Sata3 2.5" HyperX 3K Upgrade Bundle Kit

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno chicos hoy compre todo y me pase con el presupuesto xD

 

Aqui les dejo lo que compre 

 

CPU                 AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ EIGHTCORE L3 8MB 32NM AM3+ BOX

M/B                Asus® M/B AMD M5A97 R2.0 A/L (AM3+) 

VGA                MSI® Video NVIDIA GeForce GTX770 2048MB GDDR5 Twin Frozr lV Gaming Series

PSU                CoolerMaster® Fuente Poder 750w / 12cm 80Plus Bronze GX-750W

RAM               G.Skill® DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX

GABINETE   Thermaltake® Gabinete ATX Armor Revo Gene s/F

SSD               Kingston® Unidad SSD 120GB Sata3 2.5" HyperX 3K Upgrade Bundle Kit

:O que buena :D

Te pasaste del presupuesto porque todo subio un poquito xD

 

Ahora, puede jugar a todo en ultra  :zirculo

 

Ya lo armaste?

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quedo PRO :D

Pero mejor crea un tema acá http://www.ozeros.com/foro/forum/40-showroom/

Es el lugar dedicado para mostrar los PC y todas las cosas tecnologicas  :zirculo

 

Compraste una excelente fuente :D, yo pensé que habias comprado la GX750 XD

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quedo PRO :D

Pero mejor crea un tema acá http://www.ozeros.com/foro/forum/40-showroom/

Es el lugar dedicado para mostrar los PC y todas las cosas tecnologicas  :zirculo

 

Compraste una excelente fuente :D, yo pensé que habias comprado la GX750 XD

 

Saludos!

Cree el tema y salio hasta el la pagina de face por un momento me senti famoso  :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile