Jump to content

[Random] ¿Cuánto tiempo juegas?


Israelado

Recommended Posts

Bueno se me ocurrió hacer esta encuesta de cuanto pasa cada uno JUGANDO en el "compu,pc,máquina"  :zirculo  y si han dejado de jugar o juegan más que antes y porque, mi idea era ver a que edades se juega menos o más.

Empiezo :D (dejo la pauta xd)

 
Edad y que hago                         : 16 y voy en 3ro Medio. (Aprovechando a full los últimos años, no quiero llegar a la U jaja)
Tiempo de Juego                        : 3 o 4 Horas (T.T )
Juega mas o menos que antes : Menos, porque se terminaron las vacaciones  :unsure: 
Que es lo que mas juego           : LoL y Bf3 <3
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : Podría decir que bueno. (Esperemos siga asi jaja)
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)             : Creo que depende de los estudios.

Bueno eso saludos , anímense y feliz semana! Llega luego viernes jajaj.

Saludos  :rolleyes:

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

noob xdd, para mi no es extraño jugar desde las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana o mas dota xd, con sus pausas respectivas, eso en verano ahora, fueron los juegos para mi, o eso espero xd

porque noob? xD si he jugado 11-15 horas al día xD (lo cual no es tan bueno jaja) en vacaciones eso si pero me referia a que ahora llego del colegio una que otra tareilla y jugar menos xD y luego a dormir. Podría echarte una competencia jaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que te faltan artas horas de juego antes pasaba facil sus 8 horas diaras jugando esto a cambiado ahora con el trabajo con suerte juego 4 horas a la semana xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

porque noob? xD si he jugado 11-15 horas al día xD (lo cual no es tan bueno jaja) en vacaciones eso si pero me referia a que ahora llego del colegio una que otra tareilla y jugar menos xD y luego a dormir. Podría echarte una competencia jaja 

jaja si es por el colegio o la u, no son mas de 3 horas diarias, de ahí para arriba deja de ser sano, se viene la guerra friki? jajaja un amigo de tu edad la mama no le deja prender el note en la semana, así que cuidado XDDD

pd: esta bueno el tema, sale de lo comun y entretiene, tienes mi (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 20, estudiante ing. civil geológica
Tiempo de Juego                        : lunes a viernes no mas de 2 horas, finde 6-7 
Juega mas o menos que antes : Menos, antes era mas camello
Que es lo que mas juego           : L4D 2, Sanctum 2 y DOTA 2
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : REgular, pasando ramos en la u
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)             : Si, cuando salga de la u voy a tener dinero para comprar hw de ultima, jugaré y me dedicaré al OC como oZeros :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 25 y voy en ultimo año de ingenieria en electricidad y electronica
Tiempo de Juego                        : 2 o 3 Horas diarias
Juega mas o menos que antes : cada vez menos
Que es lo que mas juego           : LoL y juegos random como super hexagon
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : ya tengo una carrera, titulado y estoy en la continuacion, asi que creo que bueno XD

Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)             : yo creo que si

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         :  20 estudiante ing. electrica
Tiempo de Juego                        :  en vacaciones sus 10+ hrs si no tenia que ir a macabear xd ahora yo cacho que bajaran un poco sus hrs de juego xd
Juega mas o menos que antes :  lo mismo de siempre 
Que es lo que mas juego           :  dota ahora, antes lol
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : piola, nunca raspando
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)             :  si

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 20 y estudio :(
Tiempo de Juego                        : 1 a 2 horas :(
Juega mas o menos que antes : mucho menos que antes 
Que es lo que mas juego           : LoL y RO <3
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : malo no es xD pero podria ser mejor
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)             : si obvio <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

edad y que hago : 34 me dedico al comercio y mayoreo de velas velones y tabacos. soy tsu en mercadeo.

cuanto juego : 2 hrs cada 3 dias.

que juego : lol diablo 3 bf3 y algun juego sp bueno k lanzen en pc .

seguiras jugando : creo que sip. 2 horitas esporadicas no le hacen mal a nadie :rolleyes:

Enviado desde móvil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         :  24 años, trabajo + Ozeros :zippy
Tiempo de Juego                        :  En la semana nada, los fines de semana un par de horas y es mucho decir.
Juega mas o menos que antes :  Mucho menos. Entre los 18 y 20 años jugué mucho COD4, por lo menos unas 12 horas al día.
Que es lo que mas juego           :  Actualmente sigo sólo títulos favoritos. Hace poco fue GTA V y este mes será MGS:GZ. Como se entiende son juegos contados con los dedos de la mano. Me pasa que ahora sigo algunos juegos casuales, como para sentarse, jugar 10 minutos y chao, muchos de los juegos actuales no me llaman la atención, tengo muy poco tiempo como para estar pegado en un multijugador online y derechamente los juegos que están saliendo son muy malos y sin contenido.
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : En mis trabajos bien. Aunque pasa la cuenta andar con sueño durante algunas fechas :P
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)             : Claro que sí, siempre es interesante ir provando lo nuevo que viene.

 

Así como para agregar en esta encuenta:

 

Espero algún juego en el corto y mediano plazo? : De todas maneras, espero MGSV: The Phantom Pain, la eterna secuela de Half Life, un nuevo Rayman y el nuevo Skyrim. Espero no atraparme con este último :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 14 años,estudiante de 1° medio
Tiempo de Juego                        : tiempo de juego real 2-3 o tal vez más dependiendo como me sienta en general  :huh: porque siempre estoy en el computador cuando  no tengo nada más que hacer como salir o tener que estudiar,prefiero vagar en internet que jugar solo  :zippyviolin 

Juega mas o menos que antes :
Que es lo que mas juego           :  Lol,Hearthstone,minecraft(solo con mis amigos en servers privados no suelo  jugar solo),Wow,Starcraft 2 y seria :B
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : bastante regular siempre promedio 6.0 -6.2 (aunque igual aveces me pego sus bajones a 5.9-5.8) D:
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)             : sí,pero tal vez menos.

Espero algún juego en el corto y mediano plazo? : Heroes of the Storm :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 25 trabajo como  tec en informatica en thinxsys
Tiempo de Juego                        : 3 o 4 Horas (T.T a la semana cada vez menos )
Juega mas o menos que antes : Mucho menos antes facil sus 8 horas diarias  :unsure: 
Que es lo que mas juego           : ahora ultimo solo los AC y en la play (anteriormente viciaba con el L2)
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : Como todo trabajador chileno lo normal (soy bueno para separar las cosas pega es pega y diversion solo los findes cuando se pueda ya que estoy mas metido en el airsoft ahora )
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)  :  pues claro esto es un hecho uno nunca deja de ser gamer

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 21, Saque carrera de gastronomia francesa, y soy independiente, preparo alimento y/o galletas artesanales para animales domesticos.
Tiempo de Juego                        : Ahora volviendo a marzo, 4 horas? En vacaciones 8 aprox.
Juega mas o menos que antes : Mas que antes, ya que estaba enfocado en la U y no pescaba.
Que es lo que mas juego           : Btf3, left4dead2 y Gta IV, eterno ocio en este ultimo.
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : Super bien, trabajo practicamente solo, tengo mi maquinaria para fabricar todo rapido y hornear, solo me demoro en el packaging. 
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)  :  Si, la verdad si, juego hasta cuando mi polola esta aca y ella lo entiende jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 19. Estudiante de ing civil informatica.
Tiempo de Juego                        : Habia dejado de jugar.. pero con el tema del canal de gameplay tengo que estar jugando mucho los ultimos titulos que van saliendo como sus 3 o 4 horas diarias.
Juega mas o menos que antes : Menos que antes. cuando iva en la basica jugaba demaciado xd
Que es lo que mas juego           : Titulos recien salidos pero online diablo 3 y bf4
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : Pasando los ramos y sobreviviendo xd
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)  :  La verdad es que nunca quiero dejar de lado esta parte por mas que uno este ocupado. Creo que siempre se puede hacer tiempo y quiero ir viendo con mis propios ojos como va mejorando a los años los motores graficos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         :  24 años, trabajo + Ozeros :zippy

Tiempo de Juego                        :  En la semana nada, los fines de semana un par de horas y es mucho decir.

Juega mas o menos que antes :  Mucho menos. Entre los 18 y 20 años jugué mucho COD4, por lo menos unas 12 horas al día.

Que es lo que mas juego           :  Actualmente sigo sólo títulos favoritos. Hace poco fue GTA V y este mes será MGS:GZ. Como se entiende son juegos contados con los dedos de la mano. Me pasa que ahora sigo algunos juegos casuales, como para sentarse, jugar 10 minutos y chao, muchos de los juegos actuales no me llaman la atención, tengo muy poco tiempo como para estar pegado en un multijugador online y derechamente los juegos que están saliendo son muy malos y sin contenido.

Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : En mis trabajos bien. Aunque pasa la cuenta andar con sueño durante algunas fechas :P

Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)             : Claro que sí, siempre es interesante ir provando lo nuevo que viene.

 

Así como para agregar en esta encuenta:

 

Espero algún juego en el corto y mediano plazo? : De todas maneras, espero MGSV: The Phantom Pain, la eterna secuela de Half Life, un nuevo Rayman y el nuevo Skyrim. Espero no atraparme con este último :P

Eso es vida

Link to comment
Compartir en otros sitios

Eso es vida

alguna ves pense igual que tu :( pero cuando la realidad de trabajo y estudio te golpea agradeces con solo jugar 30 min

yo en mis tiempos de vago (recien egresado de 4to) jugaba 10 15 horas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Eso es vida

 

 

alguna ves pense igual que tu :( pero cuando la realidad de trabajo y estudio te golpea agradeces con solo jugar 30 min

yo en mis tiempos de vago (recien egresado de 4to) jugaba 10 15 horas 

 

Creeme que no tiene nada de sano ni bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         :   14 años (cumplo los 15 dentro de este mes) y voy en 2° Medio      

Tiempo de Juego                        : 1 hora diaria (los días que puedo  :zirculo )
Juega mas o menos que antes : Igual, no tengo todo el tiempo del mundo (paso mas en oZeros  :zippy )
Que es lo que mas juego           : Bf3 / BF4 / Payday 2
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : Bueno promedio, 6.8 el año pasado  :zippynana 
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)       : Si,cueste lo que cueste xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Como conclusión hasta ahora mientras más edad hay más responsabilidades y eso quita tiempo para jugar :( , aunque a veces es mejor salir del pc para cambiar (como cuando la gente sale andar en bici jaja se sentiran identificados algunos, buen deporte :D)

A aprovechar los últimos años de la media se ha dicho! :3 (No solo en el pc sino con amigos igual)
Saludos ! Y éxito en los estudios, trabajos y cosas que hagan siempre que sean para bien !
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como conclusión hasta ahora mientras más edad hay más responsabilidades y eso quita tiempo para jugar :( , aunque a veces es mejor salir del pc para cambiar (como cuando la gente sale andar en bici jaja se sentiran identificados algunos, buen deporte :D)

A aprovechar los últimos años de la media se ha dicho! :3 (No solo en el pc sino con amigos igual)

Saludos ! Y éxito en los estudios, trabajos y cosas que hagan siempre que sean para bien !

 

 

en mi caso es asi y me dedique a practicar mas deporte durante la semana su partido de babyfutbol con los compañeros de trabajo y finde por medio o cuando se pueda practicar el hermoso deporte del Airsoft junto a los amigos y camaradas del club deportivo que pertenesco

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 38 , Control de Calidad Retail & Diseñador
Tiempo de Juego                        : 3 o 4 Horas
Juega mas o menos que antes : Noche .. o de vacaciones  :unsure: 
Que es lo que mas juego           : Battlefield 4 <3
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : Excelente , es copmo una Droga 
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No) : lo mismo pense  hace 4 años Cuando murio Cod 4 xD !

Link to comment
Compartir en otros sitios

favor activar detector de sarcasmo xd

 

Por muy sarcarmo o ironía hay gente que se pega las mismas maratones y nadie le dice nada. No te voy a decir que sea terrriiible ni nada por el estilo, sólo que lo hice en un mal momento (comienzo de U y con polola) y te diré que todo se fue al carajo :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 25 años, soy técnico en informática, en telecomunicaciones y en electrónica me paso puro sacando carreras :risas . Ahora voy por la ingeniera en telecomunicaciones. Me dedico a  trabajar  en el área de telecomunicaciones y redes.
Tiempo de Juego                        : 1 hora diaria :bncry no me da el tiempo. Fin de semanas 4-5 horas. :je
Juega más o menos que antes: Mucho menos, antes era un adicto :yaoming .
Que es lo que más juego           : battlefield 4, alguno que otro free to play,  pero estoy más single player con los últimos lanzamientos. :thumbup
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : en la pega muy bien. En los estudio también. :zippynaster
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No)  demás, y algunos proyectos dentro la categoría quizás formar un estudio. :chuck

Espero algún juego en el corto y mediano plazo?: Half life 3 o ep3 :cussing ,  the witcher 3, cyberpunk 2077 .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile