Jump to content

[Random] ¿Cuánto tiempo juegas?


Israelado

Recommended Posts

Ya van algo mas de 2 meses que no juego en el pc [en el celu juego pero siento que no cuenta], basicamente por problemas tecnicos de fidelidad mayores pero ahora que todo esta ok me da flojera jugar y prefiero ver una peli o anime, etc etc
Y si ando medio tiriton jaja XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por muy sarcarmo o ironía hay gente que se pega las mismas maratones y nadie le dice nada. No te voy a decir que sea terrriiible ni nada por el estilo, sólo que lo hice en un mal momento (comienzo de U y con polola) y te diré que todo se fue al carajo :zippy

esa onda, entre a la u esta semana apenas prendi el pc hoy xdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago : 28 años, Doctor en Física, Profesor universitario (investigación y docencia).

Tiempo de juego : Día laboral, casi nada, FDS un par de horas, lo que permita la familia (casado + 2 niños).

Juegas mas o menos que antes : comparado a cuando estaba de colegio y primeros años de la U mucho menos, aunque ahora estoy retomando un poco los juegos (algunos títulos selectos, como DOOM (I, II, III + mods), C&C varios, etc)... lamentablemente ya no tengo tiempo para "entrenar", por lo que no tengo animo de jugar online, o claramente de las puteadas por malo no me salva nadie.

Que es lo que mas juego : Torchlight II, mods varios de DOOM 3 y C&C

Como es tu rendimiento laboral : la parte docencia muy bien, en investigación tengo algunas alternativas interesantes, pero todavía espero los frutos.

Me veo de aquí a unos años más jugando? : seguramente si, pero al mismo ritmo que ahora, solo un par de horas a la semana.

Espero algún juego en el corto y mediano plazo? : algún C&C que arregle el fisco del C&C4 y la cancelación del Generals 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago                         : 22 años, por ahora nada xD, pero estoy buscando pega
Tiempo de Juego                        : 2 horas promedio al dia
Juega mas o menos que antes : muucho menos, con el tiempo como que jugar cualquier cosa ya me aburre
Que es lo que mas juego           : GTA SA:MP , Guitar Hero y últimamente Assassins creed 3
Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : universitario hmm... lo tuve que dejar por reprobar mucho un ramo :c, pero en la media siempre fui maomeno aplicado, y en los trabajos que he estado siempre me destacan mi buen desempeño :)
Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No): Obvio que si, soy gamer de siempre, ahora juego menos pero nunca dejare de jugar :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago : 25 años, Estudiante Física


Tiempo de juego : Arto..xDD..4 hrs diarias


Juegas mas o menos que antes : sc2


Que es lo que mas juego : TF2,L4D2,CIV V, ELDERSCROLL ONLINE BETA


Como es tu rendimiento laboral : EEEE


Me veo de aquí a unos años más jugando? : seh


Espero algún juego en el corto y mediano plazo? ELDERSCROLL ONLINE ...civ vi..y algun anno futurista


Link to comment
Compartir en otros sitios

Edad y que hago : 23 años, Tecnologa médica en imagenología y física médica


Tiempo de juego : 3 o 4 horas diarias 


Juegas mas o menos que antes : Mmm.. creo que más Xd


Que es lo que mas juego : w3, l2, NDs y Wii(varios juegos, a medida que los voy terminando cambio a otro)


Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc: Excelente, estoy haciendo mi tesis y trabajo a la vez :P


Me veo de aquí a unos años más jugando? : Obvio <3


Espero algún juego en el corto y mediano plazo?: Mighty no. 9 <3


  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile