Jump to content
  • 0

Windows 8 Aumenta FPS?


MonX

Question

Hola a todos!... leyendo por internet me encontré que windows 8 te hacia aumentar algunos par de fps en los juegos.. en especial el BF4... (en caso de tener nvidia... nose si en AMD).. hasta algunos le han aumentado a +10 fps... en videos de youtube y por internet... y queria saber si en verdad sera cierto esto.. y como lo es capas...

 

tambien queria saber si me afectará al cambiar mi windows 7 ultimate x64 al 8.1 x64.. ya que tener un poco mas de fps no estaría mal :D..

 

mi vga es la: nvidia gtx 650 ti boost ASUS

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Yo anoche me cambie a 8.1 y es un asco xD los driver de mi mother dice que no son compatibles el vlc abre pero no reproduce nada y sigo con atados con el driver de mi vga (por esto el formateo )

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Que no sea compatible con tus piezas no significa que sea un asco.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que no sea compatible con tus piezas no significa que sea un asco.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

 

Como es eso de compatible con mi hardware? Hasta lo que se tienen algo asi como requisitos recomendados y listo no que algunas piezas sirvan y otras no.

 

Cual sera la razon de porque no me deja instalar los driver de mi mother y no me deja reproducir nada en vlc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como es eso de compatible con mi hardware? Hasta lo que se tienen algo asi como requisitos recomendados y listo no que algunas piezas sirvan y otras no.

Cual sera la razon de porque no me deja instalar los driver de mi mother y no me deja reproducir nada en vlc?

Primero que nada, da las características de tu PC, para solucionar tu problema..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que nada, da las características de tu PC, para solucionar tu problema..

 

Hola, aqui van las piezas de mi pc

 

I7 3770K // WC Cooler Master Seidon 240M // Maximus IV extreme // 2x4 Corsair Vengeance 1600mhz 2x4 kingston 1333mhz // Sapphire HD7870 Oc edition // SSD sandisk extreme 120gb // Seagate 3TB 7200 rpm // Seagate 1.5TB 7200 rpm // Corsair TX850M // CM Storm Stryker

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es solo para profesores? en la chile no habra? :/

A los que estudian informatica siempre les regalan una cuenta Msdn de Microsoft (descarga de software gratis), yo tengo varios amigos a los cuales les pido unas seriales pod ahi :B

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, aqui van las piezas de mi pc

 

I7 3770K // WC Cooler Master Seidon 240M // Maximus IV extreme // 2x4 Corsair Vengeance 1600mhz 2x4 kingston 1333mhz // Sapphire HD7870 Oc edition // SSD sandisk extreme 120gb // Seagate 3TB 7200 rpm // Seagate 1.5TB 7200 rpm // Corsair TX850M // CM Storm Stryker

 

Según veo, no tienes mal equipo. Un consejo. Formatea, luego drivers de video, drivers chipset, drivers ssd intel rst, códec pack, no tendrías problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según veo, no tienes mal equipo. Un consejo. Formatea, luego drivers de video, drivers chipset, drivers ssd intel rst, códec pack, no tendrías problemas.

No tengo mal equipo ni alguna pieza rara, por eso me extrañaba que no me dejara instalar driver, al final corte por lo sano y volvi a win 7 en un dia me aburrio el 8 xD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tengo mal equipo ni alguna pieza rara, por eso me extrañaba que no me dejara instalar driver, al final corte por lo sano y volvi a win 7 en un dia me aburrio el 8 xD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Creo que va error capa 8 por ahí xd

 

PD: en mi u con cuea me dieron un mousepad de la facultad :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi u con suerte hay computadores para nosotros u.u na que ver..... O.o

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi u con suerte hay computadores para nosotros u.u na que ver..... O.o

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

yo tengo la "suerte" xD tengo suites completas validas por 1 año cuando yo la pida :3 ya sea office  o windows (desde W7 hasta W8.1) y NUNCA los he usado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile