Jump to content
  • 0

Mi nuevo Pc no prende :X


GtxDann

Question

Hola Ozerianos,
Bueno tengo un problema con un pc que me arme durante el día de hoy en la tarde, lo arme tranquilamente dejando ordenado lo mas posible todo, fotos para el showroom y todo eso y dije "ah pero primero instalemos so para subir al foro todo el showroom desde el pc nuevo", lo conecto al cable de energía y misteriosamente no prende quede con cara de .-. no es primera vez que armo computadores y nunca me había pasado, lo primero que se me ocurrió fue que conecte mal quizás los cables del case a la placa revise y todo bien después empeze a desmenuzar parte por parte y arme el pc prácticamente de 0 nuevamente y nada. Medio choreado deduje que quizás los conectores del case venían webeados de fabrica, lo mas lógico seria pensar que es la fte o que no llega energía al pc, pero si le llega a la placa lo se porque se prenden 2 luces en la mb. Probé con mi antiguo case y seguía sin prender, en realidad no funciona nada la fte ni los fan nada funciona la única cosa que me dice que mi pc esta vivo son esas 2 luces. Una Parpadeante en la placa sale como Fblk Led y la otra luz es constante que sale como SB_pwr. Google un rato y pasa en otras placas asus pero no veo respuestas concretas he probado todo lo que he leido y sigo sin poder disfrutar de mi nueva adquisición . Espero alguien sepa y me preste alguna ayudita. Saludos

Placa Asus M5 A97 R2.0
Amd Fx 8320
Case Thermaltake versa II
Fte Thermaltake Smart 550w
HD WD 500 Gb Caviar blue
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

entonces sirve chantarle la bolsa antiestatica en la que viene abajo, entre la mesa o caja y la placa?

Emmm, solo si quieres echar al basurero la placa, simplemente ponla sobre la misma caja de la mobo y listo :3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emmm, solo si quieres echar al basurero la placa, simplemente ponla sobre la misma caja de la mobo y listo :3

+1 eso es mandar la placa a la mierda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 eso es mandar la placa a la mierda

y el resto de los componentes onda HD y fte sobre la mesa nada mas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema Solucionado Pc nuevo Listo y andando instalandole So para poder compartir algunas fotos con la comunidad Muchas Gracias a Todos los que me aportaron con un granito de arena ;) Cerrar Tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema Solucionado Pc nuevo Listo y andando instalandole So para poder compartir algunas fotos con la comunidad Muchas Gracias a Todos los que me aportaron con un granito de arena ;) Cerrar Tema

No po, no cierren el tema todavia xD

Dinos como solucionaste todo y que pasos seguiste para salir de tu persistente problema.

Saludos :)

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a chuta sorry, probe todo ensamblado como me recomendaron fuera del gabo y funciono de maravilla tonce dije debe ser wea del case, empeze a mirar bien y descubrí como una patita de metal media ninja (del mismo color del case) que pasaba a tocar la placa y hacia que no funcionara todo bien, aplique alicate para deshacerme de ella y de ahí probé todo de nuevo dentro del case y listo fin del problema (la wea simple para tanto tandeo :zirculo . Después empeze a meterle mano a esa patita de metal (de puro ocioso) así como a cortarla en varias partes y descubrí que dentro de ella había un tipo de plaquita y quede mas cachudo que la cresta porque en si la patita que ampute era super fina y delgada pasaba super piola a la vista, y dentro de ella me pille con semejante pedazo de metal que ni cacho que cresta es, en fin eso no importa lo bueno es que lo pude solucionar y todo anda perfecto inclusive ahora estoy respondiendo desde el pc nuevo jaja y ahora me toca irme a dormir después de unas trasnochada de aquellas armando, instalando so, configurando, instalando programas, etc. ni los cafecitos me salvan de lo cansado xD 

Mi nemesis  :zippyevil 

22032014025_zpsb11b171c.jpg
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

menos mal se me ocurrio decirte que lo armaras afuera y que te ayudara a encontrar la pieza que te generaba el problema por eso siempre es bueno armar afuera todo y descartar los componentes

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

menos mal se me ocurrio decirte que lo armaras afuera y que te ayudara a encontrar la pieza que te generaba el problema por eso siempre es bueno armar afuera todo y descartar los componentes

Te dejo mi agradecido y poderoso laic +1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

menos mal se me ocurrio decirte que lo armaras afuera y que te ayudara a encontrar la pieza que te generaba el problema por eso siempre es bueno armar afuera todo y descartar los componentes

+1, yo siempre armo afuera veo que todo funciona y luego me armo la lata de horas metiendolo en la caja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conectas todo y luego puenteas los pines de encendido con un destornillador o algo metalico 

sip, o de plano lo acercas al gabinete y le conectas los pines del boton y lo prendes, o buscas otro boton que tengas tirado por ahi y lo pones, pero puentiarlo con el desatornillador basta. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una consulta ese gabinete tiene separadores de placa madre a gabinete ?

 

montaje_pc_13.JPG

 

conosco muchos casos que no los ponen y el pc solo no prende por hacer tierra o contacto.

 

 

a chuta sorry, probe todo ensamblado como me recomendaron fuera del gabo y funciono de maravilla tonce dije debe ser wea del case, empeze a mirar bien y descubrí como una patita de metal media ninja (del mismo color del case) que pasaba a tocar la placa y hacia que no funcionara todo bien, aplique alicate para deshacerme de ella y de ahí probé todo de nuevo dentro del case y listo fin del problema (la wea simple para tanto tandeo :zirculo . Después empeze a meterle mano a esa patita de metal (de puro ocioso) así como a cortarla en varias partes y descubrí que dentro de ella había un tipo de plaquita y quede mas cachudo que la cresta porque en si la patita que ampute era super fina y delgada pasaba super piola a la vista, y dentro de ella me pille con semejante pedazo de metal que ni cacho que cresta es, en fin eso no importa lo bueno es que lo pude solucionar y todo anda perfecto inclusive ahora estoy respondiendo desde el pc nuevo jaja y ahora me toca irme a dormir después de unas trasnochada de aquellas armando, instalando so, configurando, instalando programas, etc. ni los cafecitos me salvan de lo cansado xD 

Mi nemesis  :zippyevil 

22032014025_zpsb11b171c.jpg

 

 

 

Te Lo dije o no ?

Viste por no hacer caso.

algo estaba haciendo tierra o contacto, como dije en mi comentario

conosco muchos casos que no ponen los separadores y hace contacto gabinete placa.

este no fue el caso de los separadores pero en fin era lo mismo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te Lo dije o no ?

Viste por no hacer caso.

algo estaba haciendo tierra o contacto, como dije en mi comentario

conosco muchos casos que no ponen los separadores y hace contacto gabinete placa.

este no fue el caso de los separadores pero en fin era lo mismo.

si gracias si de hecho tenia los separadores por eso no pensé que era algo así, ademas lo que estaba haciendo contacto era bastante diminuto y pasaba muy ninja si para verlo tuve que aplicar linterna y poner el caracho dentro del case kjkajka Gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile