Drakkarsh Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Dado que no le das el máximo potencial, sientes que sólo lo usas para tu sistema operativo, sientes que con el disco duro era suficiente, o que simplemente piensas que era mejor hacer la inversión en otra cosa? Deje su opinión aquí. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 10 de Abril de 2014 Viña del Mar Presente- Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh" Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido. Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD. ¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion? Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad. Se despide atentamente. Leonardo "Viper" Godoy :zippyevil :likeasir Pero eso , no era necesario :zirculo era mejor redactar bien la pregunta y listo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 Te has arrepentido de comprar un SSD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 10 de Abril de 2014 Viña del Mar Presente- Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh" Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido. Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD. ¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion? Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad. Se despide atentamente. Leonardo "Viper" Godoy :zippyevil Faltan algunos tildes, no creo que te responda :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 Faltan algunos tildes, no creo que te responda :/ Y no seguí las ordenes de formalidad en carta :zippynaster Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 10 de Abril de 2014 Viña del Mar Presente- Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh" Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido. Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD. ¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion? Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad. Se despide atentamente. Leonardo "Viper" Godoy :zippyevil Haha que cagué de risa xD, sabes que aun así, a tu argumento le faltaron comas y tildes xDD Como mencioné antes, Viper, no estoy lo suficientemente convencido de una inversión como esa para satisfacer el uso diario que se le da (O.S). Copiado de archivos no lo es siempre. Te has arrepentido de comprar un SSD? Sí, es por eso que lo estoy vendiendo. EDIT: O quizás termine abriéndolo en base al sentido argumentativo persuasivo que me puedan entregar las personas del topic, aunque dudo que lo haga. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RorroFuuuuua Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 Me habia dicho Que Los SSD Bajan su Velocidad Tan Caracteristica Si Le Metes Y Le Sacas Mucha infomarcion , Es Por Eso Que Recomiendan solo El SSD Solo Sistema Operativo , y Que Si quieres Guardar Fotos ,o ducumentos que algun dia borraras , que lo Hagas En Un HDD AYUDA :( ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 Me habia dicho Que Los SSD Bajan su Velocidad Tan Caracteristica Si Le Metes Y Le Sacas Mucha infomarcion , Es Por Eso Que Recomiendan solo El SSD Solo Sistema Operativo , y Que Si quieres Guardar Fotos ,o ducumentos que algun dia borraras , que lo Hagas En Un HDD AYUDA :( ! Que onda las letras capitales? :zirculo Sobre tu pregunta, no debería por que bajar la velocidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arnobio Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 No me arrepiento para nada, pero como el pc lo arme en 2010 y no tiene sata3 es bastante mas lento. Literalmente la mitad. Tengo otro en el notebook y con win7 se demora en reinicar 25 segundo exactos hasta abrir mozilla. Y ahora le puse win8.1 y es BEEEEESTIAL el inicio de 10 segundos para usar todo. Las mejores lucas para un SSD usado que he comprado. SATA2 250 MB lectura/escritura SATA3 550mb Lectura y escritura un poco menos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Unidad_01 Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 Que onda las letras capitales? :zirculo Sobre tu pregunta, no debería por que bajar la velocidad No es que baje la velocidad , es que disminuye la vida útil de este pero un SSD moderno bajo un uso continuo probalemente dure una decada antes de que pase a estado de solo lectura, asi que no te preocupes, incluso si quieres copiar datos puedes hacerlo. Lo unico que te recomiendo es que jamas, pero JAMAS defragmentes el SSD. No solo es algo innecesario, eso genera una monton de operaciones de borrado y escritura. Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 en realidad no ....claro que el que compre es de 60gb para poder poner el sistema operativo . poco asi que el sistema operaivo lo deje en el disco mecanico y el otro dentro del gabo como segundo disco sata para guardar cosas ,lo que si es acceso a el es rapido quisas a futuro podre poner un ssd para sistema operativo pero de mas capaciad cuando bajen un poco los precios ...ahora solo aperrando con el disco mecanico salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fenixx Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 No, el pc anda una bala, los juegos cargan rápido, por decir algo, en bf4 soy de los primeros en entrar a la partida, office carga bala, chrome, windows fluye, etc. No me arrepiento para nada, tengo un sandisk extreme de 240 gb 550/400 creo que da Error 404 signature not found. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Felipe Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 Te has arrepentido de comprar un SSD? Jamas , es mas amo el cambio que hubo en mi pc , llega sorprendente el cambio! Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Lo que no entiendo es como estas tu arrepentido de comprar si ni si quiera abriste la caja? :/ 1 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 19jp87 Posteado Abril 14, 2014 Reportar Share Posteado Abril 14, 2014 Yo aún no sé lo que se siente tener uno :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zork Posteado Abril 14, 2014 Reportar Share Posteado Abril 14, 2014 Lo mejor mejorar el PC a buen precio, es el Ssd. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oscagriff Posteado Abril 14, 2014 Reportar Share Posteado Abril 14, 2014 No me arrepiento. Es una de las mejores compras que se pueden hacer con respecto a hardware. Mientras use el SSD para el sistema operativo, no hay problemas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kmello Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 No me arrepiento. Es una de las mejores compras que se pueden hacer con respecto a hardware. 100% de acuerdo con tu comentario! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 Jamas!, yo me compre mi ssd cuando eran caros y pequeños, pero no me arrepiento, pese a que tengo apenas 60g, lo disfrutó diariamente. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 Que disfrutan tanto? sólo velocidad? Sent from my XT1032 using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 Que disfrutan tanto? sólo velocidad? Sent from my XT1032 using Tapatalk 2 en lo personal si y la lectura de datos, ahora ultimo he trabajado con unas bases de datos gigantes y la velocidad que tiene me ahorra mucho tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 Que disfrutan tanto? sólo velocidad? Sent from my XT1032 using Tapatalk 2 Para mi la velocidad de lectura, es lo que hace toda la diferencia. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Abril 17, 2014 Reportar Share Posteado Abril 17, 2014 Tener un SSD es casi obligatorio hoy en día, te evitas muchos problemas de los discos mecánicos, como la perdida de información por sectores dañados, errores de lectura o de escritura, la velocidad es muy notable y como dicen por alli de nada sirve tener la mejor PC sin un SSD o sino es un cuello de botella horrible. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LukasK Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 un amigo se compro un ssd y segun el no hay diferencia :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Me compre un ssd de 128 gb hoy. Y bueno, la velo idad es increíblemente buena, nada que decir. Mi pc es la envidia del bario :zippu Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zork Posteado Julio 6, 2014 Reportar Share Posteado Julio 6, 2014 SSD es uno de los componentes mejor rendimiento vs precio. Es un 'must" Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Drakkarsh
Dado que no le das el máximo potencial, sientes que sólo lo usas para tu sistema operativo, sientes que con el disco duro era suficiente, o que simplemente piensas que era mejor hacer la inversión en otra cosa?
Deje su opinión aquí.
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
6
6
4
2
Popular Days
Abr 9
17
Abr 10
14
Abr 11
5
Abr 15
5
Top Posters For This Question
Drakkarsh 6 posts
Viper 6 posts
S¬mars7078 4 posts
Yagami 2 posts
Popular Days
Abr 9 2014
17 posts
Abr 10 2014
14 posts
Abr 11 2014
5 posts
Abr 15 2014
5 posts
Popular Posts
NeoTrox
Lo que no entiendo es como estas tu arrepentido de comprar si ni si quiera abriste la caja? :/
Drakkarsh
Concuerdo contigo, creo que es mucho pagar para ver windows encienda rápido. La copia de archivos todos lo sabemos, pero que más dá, no estaremos copiando toneladas de gb todos los dias.
Viper
10 de Abril de 2014 Viña del Mar Presente- Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh" Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su
56 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts