Jump to content
  • 0

Te has arrepentido de comprar un SSD?


Drakkarsh

Question

Recommended Posts

  • 0

10 de Abril de 2014

Viña del Mar

Presente-

 

Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh"

Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido.

Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión  para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD.

¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion?

Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad.

Se despide atentamente.

Leonardo "Viper" Godoy

 

 

 

:zippyevil

:likeasir

Pero eso , no era necesario  :zirculo

era mejor redactar bien la pregunta y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te has arrepentido de comprar un SSD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

10 de Abril de 2014

Viña del Mar

Presente-

 

Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh"

Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido.

Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión  para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD.

¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion?

Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad.

Se despide atentamente.

Leonardo "Viper" Godoy

 

 

 

:zippyevil

Faltan algunos tildes, no creo que te responda :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

10 de Abril de 2014

Viña del Mar

Presente-

 

Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh"

Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido.

Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión  para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD.

¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion?

Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad.

Se despide atentamente.

Leonardo "Viper" Godoy

 

 

 

:zippyevil

 

Haha que cagué de risa xD, sabes que aun así, a tu argumento le faltaron comas y tildes xDD

Como mencioné antes, Viper, no estoy lo suficientemente convencido de una inversión como esa para satisfacer el uso diario que se le da (O.S). Copiado de archivos no lo es siempre.

Te has arrepentido de comprar un SSD?

Sí, es por eso que lo estoy vendiendo.

EDIT: O quizás termine abriéndolo en base al sentido argumentativo persuasivo que me puedan entregar las personas del topic, aunque dudo que lo haga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me habia dicho Que Los SSD Bajan su Velocidad Tan Caracteristica Si Le Metes Y Le Sacas Mucha infomarcion , Es Por Eso Que Recomiendan solo El SSD Solo Sistema Operativo , y Que Si quieres Guardar Fotos ,o ducumentos que algun dia borraras , que lo Hagas En Un HDD

 AYUDA :( !

Que onda las letras capitales?  :zirculo 

Sobre tu pregunta, no debería por que bajar la velocidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me arrepiento para nada, pero como el pc lo arme en 2010 y no tiene sata3 es bastante mas lento. Literalmente la mitad.

 

Tengo otro en el notebook y con win7 se demora en reinicar 25 segundo exactos hasta abrir mozilla. Y  ahora le puse win8.1 y es BEEEEESTIAL el inicio de 10 segundos para usar todo.

 

Las mejores lucas para un SSD usado que he comprado.

 

SATA2 250 MB lectura/escritura  SATA3 550mb Lectura y escritura un poco menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que onda las letras capitales? :zirculo

Sobre tu pregunta, no debería por que bajar la velocidad

No es que baje la velocidad , es que disminuye la vida útil de este pero un SSD moderno bajo un uso continuo probalemente dure una decada antes de que pase a estado de solo lectura, asi que no te preocupes, incluso si quieres copiar datos puedes hacerlo. Lo unico que te recomiendo es que jamas, pero JAMAS defragmentes el SSD. No solo es algo innecesario, eso genera una monton de operaciones de borrado y escritura.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en realidad no ....claro que el que compre es de 60gb para poder poner el sistema operativo . poco asi que el sistema operaivo lo deje en el disco mecanico y el otro dentro del gabo como segundo disco sata para guardar cosas ,lo que si es acceso a el es rapido quisas a futuro podre poner un ssd para sistema operativo pero de mas capaciad cuando bajen un poco los precios ...ahora solo aperrando con el disco mecanico  salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, el pc anda una bala, los juegos cargan rápido, por decir algo, en bf4 soy de los primeros en entrar a la partida, office carga bala, chrome, windows fluye, etc. No me arrepiento para nada, tengo un sandisk extreme de 240 gb 550/400 creo que da

Error 404 signature not found.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me arrepiento. Es una de las mejores compras que se pueden hacer con respecto a hardware.

 

Mientras use el SSD para el sistema operativo, no hay problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jamas!, yo me compre mi ssd cuando eran caros y pequeños, pero no me arrepiento, pese a que tengo apenas 60g, lo disfrutó diariamente.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que disfrutan tanto? sólo velocidad?

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2

en lo personal si y la lectura de datos, ahora ultimo he trabajado con unas bases de datos gigantes y la velocidad que tiene me ahorra mucho tiempo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que disfrutan tanto? sólo velocidad?

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2

Para mi la velocidad de lectura, es lo que hace toda la diferencia.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tener un SSD es casi obligatorio hoy en día, te evitas muchos problemas de los discos mecánicos, como la perdida de información por sectores dañados, errores de lectura o de escritura, la velocidad es muy notable y como dicen por alli de nada sirve tener la mejor PC sin un SSD o sino es un cuello de botella horrible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile