Jump to content
  • 0

Te has arrepentido de comprar un SSD?


Drakkarsh

Question

Recommended Posts

  • 0

No, me arrepiento de a ver comprado un SSD, el cambio es notable, desde que enciendes el pc, ejecutas programas, copias archivos y hasta que lo apagas, es la mejor inversión que uno puede hacer para un pc, generalmente es uno de los componentes que la gente no toma en cuenta a la hora de comprar o armar un PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues mi humilde opinion !  

 

tengo un ssd ocx vertex 460 de 256

como jugador de world of warcraft estoy recontra conforme por que el ssd me ayuda bastante con las cargas del juego con un hdd  tardaba hasta 30 segundos mi persona se quedaba inoperativo mientras cargaba la ciudad los npc los addons, y los demas players con el ssd solo es logear y entrar y play...

 

por esa parte todo bien!

 

por el costo y la capacidad de almacenamiento! si me arrepiento y mucho!  quien piense en usar un ssd de 128 o 60 para el os! es un desperdicio total de plata! por que lo unico enque lo ayuda es que el pc encienda mas rapido o apage mas rapido! y eso es una tonteria  las horas que segun ahorra al año! lo son igual! con esas horas que te ahorrras! segun algunos! no vas hacer nada! por que el 90% de las veces que se prende el pc es para pendejadas.......

 

y volvemos a lo mismo si lo tuyo son aplicaciones! el ramdisk es 10 veces mas rapido que cualquier ssd! y lo unico que necesitas es  usar tu ram! y listo problema resuelto!

 

cuando  un ssd de 1tera  cueste 80 usd alli si sera una recontra buena inversion!

 

si tienes la plata! tranquilamente compra tu ssd! el problema viene cuando sacrificas! otro componente como  el video la fuente el procesador! por ahorrar para el ssd!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un SSD para el OS en mi oficina (venia asi el equipo, jajaja, no fue mi eleccion) y los tiempos de carga son mucho menores. Para mi PC personal tambien tengo un SSD y sucede lo mismo, aunque con suerte tengo 1 juego, jajaja, o si no se me llena. De todos modos lo uso principalmente para programar, asi que no me preocupa tanto no poder instalar tantos juegos.

 

En lo que si estoy mega arrepentido es en la calidad del SSD que compre (Plextor). No se porque, pero los pines del conector de poder parecen que estan mas hundidos de lo normal en el SSD, lo que hace que cada cierto tiempo se desconecte y tenga que estar abriendo el equipo para reconectarlo... me tiene podrido el problema, pero bueno, no tengo plata todavia para comprar otro... lo penca es que lo compre en Houston, TX, asi que el dia del nispero voy a poder pedir garantia... q rabia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me he convencido que hice una buena inversión leyendo tantas buenas críticas u opiniones y creo que leyendo aquí se que puedo darle un mejor uso que sólo O.S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al momento de comprarlo , put# que me dolió la guata al gastar esos morlacos , pero ahora ya han pasado unos 3 meses y realmente sirven caleta , 100% a comprar quienes están indecisos todavía !! :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo mas lo tengo para el windows y programas, el resto va para el HDD...

 

la wea fome es cuando tenes que meterte a la bios y la PC arranca tan rapido que no te da tiempo xDDDDD  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile