Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Llegue a los mil mensajes Se lo dedico a la stefy este logro, que aunque se pasa por acá y me lee, ni siquiera me responde. Al menos me siento tranquilo por que los que se ignoran se aman :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 son buenos los ql tambien me gusta maximun the hormone y dir en grey pero esos ya son mas waaaa!!! :zippyevil / / dat post xD ninja edit Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Llegue a los mil mensajes Se lo dedico a la stefy este logro, que aunque se pasa por acá y me lee, ni siquiera me responde. Al menos me siento tranquilo por que los que se ignoran se aman :zippy bsod pal que lee :zippy wn forero las cagas, tu crees que se aman XD kajkajakjak Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 wn forero las cagas, tu crees que se aman XD kajkajakjak Amo los foros, y lo que la stefy me ignora es directamente proporcional a su amor por viper bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 / / dat post xD ninja edit me gusta el NO SCARED pero los otros dos tambien me gustan Amo los foros, y lo que la stefy me ignora es directamente proporcional a su amor por viper bsod pal que lee :zippy kajkajkajakjakakajak ya me imagino si tu mina leyera estas weas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Es difícil competir con un diseñador gráfico Xd (lo digo por mi pololo) Con un ingeniero?? Eso le gana mehh .-. Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 me gusta el NO SCARED pero los otros dos tambien me gustan kajkajkajakjakakajak ya me imagino si tu mina leyera estas weas O la tuya cuando te joteas a mi stefy :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Reblogeaba un par de post en futu xd Con un ingeniero?? Eso le gana mehh .-.Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Yo no soy ingeniera ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 y le puedes cocinas a las minas cositas ricas para que picoteen :siii imagina :dealwithit Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Reblogeaba un par de post en futu xd Yo no soy ingeniera ._. Meh, pusiste nadie le gana a un diseñador grafico, y yo puse que un ingeniero le gana a un diseñador grafico, el viper quiere ser ingeniero 1313, okno :uy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Meh, pusiste nadie le gana a un diseñador grafico, y yo puse que un ingeniero le gana a un diseñador grafico, el viper quiere ser ingeniero 1313, okno :uy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk El contexto esta mal. mira lo que pasa es que yo andaba preguntando para darle una sorpresa a mi pololo y el viper me sugirió que le hiciera algo yo (alguna cosa hecha por mi) y yo le dije que era difícil porque el era diseñador gráfico. Se entendió ahí? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 El contexto esta mal. mira lo que pasa es que yo andaba preguntando para darle una sorpresa a mi pololo y el viper me sugirió que le hiciera algo yo (alguna cosa hecha por mi) y yo le dije que era difícil porque el era diseñador gráfico. Se entendió ahí? aaaaaaaaaaaaah, ahora si :3, como hombre que recibe pocas coasas, y viendo que me gustaría recibir, diria que lo sorprendieras, un dia de cosas que no haces comúnmente pero que a el le gusten, y de regalo, una bamboo? Jajaja igual tan baratas :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 El contexto esta mal. mira lo que pasa es que yo andaba preguntando para darle una sorpresa a mi pololo y el viper me sugirió que le hiciera algo yo (alguna cosa hecha por mi) y yo le dije que era difícil porque el era diseñador gráfico. Se entendió ahí? ya no me tomas en cuenta </3 A lo otro, pense que con diseñador grafico te referías a "diseñar" algo bonito, yo por ejemplo le he hecho manualidades a mi polola y soy un puto asco, si pego unos palitos de helado capaz que se me quemen, todo lo contrario a ella. Pero a ella le gusta mi esfuerzo y el significado que le doy ( ) así que aunque el sea o no ingeniero, una manualidad nunca esta demás. Incluso, ser ingeniero no creo que signifique de lleno ser un as con las cositas manuales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 ya no me tomas en cuenta </3 A lo otro, pense que con diseñador grafico te referías a "diseñar" algo bonito, yo por ejemplo le he hecho manualidades a mi polola y soy un puto asco, si pego unos palitos de helado capaz que se me quemen, todo lo contrario a ella. Pero a ella le gusta mi esfuerzo y el significado que le doy ( ) así que aunque el sea o no ingeniero, una manualidad nunca esta demás. Incluso, ser ingeniero no creo que signifique de lleno ser un as con las cositas manuales no es ingeniero, es diseñador :B y es dificil compralcer a un diseñador con algo diseñado :3, a no ser que no lo conosca :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 no es ingeniero, es diseñador :B y es dificil compralcer a un diseñador con algo diseñado :3, a no ser que no lo conosca :D si yo fuese diseñador, y el regalo fuese con amor, solo me importaría la intención :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 si yo fuese diseñador, y el regalo fuese con amor, solo me importaría la intención :zippycueca te salio rimao gancho :zippycueca yo digo lo mismo, por algo estoy como estoy ahora :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 te salio rimao gancho :zippycueca yo digo lo mismo, por algo estoy como estoy ahora :c arriba el animo gancho, esa dama no era para usted igual que la 280x conmigo :bncry :bncry :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 arriba el animo gancho, esa dama no era para usted igual que la 280x conmigo :bncry :bncry :bncry arriva el animo gancho, que ya se viene la 770 y un nuevo proce :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 arriva el animo gancho, que ya se viene la 770 y un nuevo proce :zippy :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Bueno si, pero es impresionante cuando me supera en manualidades como que me da vergüenza las cosas que hago yo xD pero si a él le encantan, lo que pasa es que quiero algo especial. PD: Viper te odio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Porfin encontre la mejor forma de cagar a playstore con sus aplicaciones pagadas :zippyrock EDIT: soy un ladron virtual =( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Bueno si, pero es impresionante cuando me supera en manualidades como que me da vergüenza las cosas que hago yo xD pero si a él le encantan, lo que pasa es que quiero algo especial. PD: Viper te odio stefy, que hice yo para ganarme tu odio :bncry me lanzare de un puente al mar con el gabo amarrado a mis pies Porfin encontre la mejor forma de cagar a playstore con sus aplicaciones pagadas :zippyrock EDIT: soy un ladron virtual =( cuenta acá por ultimo wn xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Porfin encontre la mejor forma de cagar a playstore con sus aplicaciones pagadas :zippyrock EDIT: soy un ladron virtual =( que es eso, no entiendo :c dame dame lo que sea :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 stefy, que hice yo para ganarme tu odio :bncry me lanzare de un puente al mar con el gabo amarrado a mis pies cuenta acá por ultimo wn xD Aptoide+Lucky Patcher = WIN :zippyevil :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Aptoide+Lucky Patcher = WIN :zippyevil :zippyrock yo pense que estabas usando esas play store truchas que bajan la apicacion y se carga la plata a una cuenta ficticia :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora