Jump to content

El Ultimo Post GANA !


Ganb

Recommended Posts

Llegue a los mil mensajes

Se lo dedico a la stefy este logro, que aunque se pasa por acá y me lee, ni siquiera me responde.

Al menos me siento tranquilo por que los que se ignoran se aman :zippy

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

son buenos los ql tambien me gusta maximun the hormone y dir en grey pero esos ya son mas waaaa!!!  :zippyevil

dat post xD ninja edit

Link to comment
Compartir en otros sitios

Llegue a los mil mensajes

Se lo dedico a la stefy este logro, que aunque se pasa por acá y me lee, ni siquiera me responde.

Al menos me siento tranquilo por que los que se ignoran se aman :zippy

bsod pal que lee :zippy

wn forero las cagas, tu crees que se aman XD kajkajakjak 

Link to comment
Compartir en otros sitios

dat post xD ninja edit

me gusta el NO SCARED pero los otros dos tambien me gustan 

Amo los foros, y lo que la stefy me ignora es directamente proporcional a su amor por viper

bsod pal que lee :zippy

kajkajkajakjakakajak ya me imagino si tu mina leyera estas weas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es difícil competir con un diseñador gráfico Xd (lo digo por mi pololo)

Con un ingeniero?? Eso le gana mehh .-.

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Reblogeaba un par de post en futu xd

Yo no soy ingeniera ._.

Meh, pusiste nadie le gana a un diseñador grafico, y yo puse que un ingeniero le gana a un diseñador grafico, el viper quiere ser ingeniero 1313, okno :uy

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Meh, pusiste nadie le gana a un diseñador grafico, y yo puse que un ingeniero le gana a un diseñador grafico, el viper quiere ser ingeniero 1313, okno :uy

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

El contexto esta mal. mira lo que pasa es que yo andaba preguntando para darle una sorpresa a mi pololo y el viper me sugirió que le hiciera algo yo (alguna cosa hecha por mi) y yo le dije que era difícil porque el era diseñador gráfico.

Se entendió ahí?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El contexto esta mal. mira lo que pasa es que yo andaba preguntando para darle una sorpresa a mi pololo y el viper me sugirió que le hiciera algo yo (alguna cosa hecha por mi) y yo le dije que era difícil porque el era diseñador gráfico.

Se entendió ahí?

aaaaaaaaaaaaah, ahora si :3, como hombre que recibe pocas coasas, y viendo que me gustaría recibir, diria que lo sorprendieras, un dia de cosas que no haces comúnmente pero que a el le gusten, y de regalo, una bamboo? Jajaja igual tan baratas :3

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

El contexto esta mal. mira lo que pasa es que yo andaba preguntando para darle una sorpresa a mi pololo y el viper me sugirió que le hiciera algo yo (alguna cosa hecha por mi) y yo le dije que era difícil porque el era diseñador gráfico.

Se entendió ahí?

 

ya no me tomas en cuenta </3

 

 

A lo otro, pense que con diseñador grafico te referías a "diseñar" algo bonito, yo por ejemplo le he hecho manualidades a mi polola y soy un puto asco, si pego unos palitos de helado capaz que se me quemen, todo lo contrario a ella. Pero a ella le gusta mi esfuerzo y el significado que le doy (  :itsfree ) así que aunque el sea o no ingeniero, una manualidad nunca esta demás. Incluso, ser ingeniero no creo que signifique de lleno ser un as con las cositas manuales

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya no me tomas en cuenta </3

 

 

A lo otro, pense que con diseñador grafico te referías a "diseñar" algo bonito, yo por ejemplo le he hecho manualidades a mi polola y soy un puto asco, si pego unos palitos de helado capaz que se me quemen, todo lo contrario a ella. Pero a ella le gusta mi esfuerzo y el significado que le doy (  :itsfree ) así que aunque el sea o no ingeniero, una manualidad nunca esta demás. Incluso, ser ingeniero no creo que signifique de lleno ser un as con las cositas manuales

no es ingeniero, es diseñador :B y es dificil compralcer a un diseñador con algo diseñado :3, a no ser que no lo conosca :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

no es ingeniero, es diseñador :B y es dificil compralcer a un diseñador con algo diseñado :3, a no ser que no lo conosca :D

 

si yo fuese diseñador, y el regalo fuese con amor, solo me importaría la intención

 

 

:zippycueca  

Link to comment
Compartir en otros sitios

si yo fuese diseñador, y el regalo fuese con amor, solo me importaría la intención

 

 

:zippycueca  

te salio rimao gancho :zippycueca 

yo digo lo mismo, por algo estoy como estoy ahora :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

arriba el animo gancho, esa dama no era para usted

 

 

igual que la 280x conmigo :bncry :bncry :bncry

arriva el animo gancho, que ya se viene la 770 y un nuevo proce :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Porfin encontre la mejor forma de cagar a playstore con sus aplicaciones pagadas  :zippyrock

 

EDIT: soy un ladron virtual =(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno si, pero es impresionante cuando me supera en manualidades como que me da vergüenza las cosas que hago yo xD pero si a él le encantan, lo que pasa es que quiero algo especial.

PD: Viper te odio

 

stefy, que hice yo para ganarme tu odio :bncry

 

me lanzare de un puente al mar con el gabo amarrado a mis pies 

 

Porfin encontre la mejor forma de cagar a playstore con sus aplicaciones pagadas  :zippyrock

 

EDIT: soy un ladron virtual =(

cuenta acá por ultimo wn xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Porfin encontre la mejor forma de cagar a playstore con sus aplicaciones pagadas  :zippyrock

 

EDIT: soy un ladron virtual =(

que es eso, no entiendo :c dame dame lo que sea :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

stefy, que hice yo para ganarme tu odio :bncry

 

me lanzare de un puente al mar con el gabo amarrado a mis pies 

 

cuenta acá por ultimo wn xD

Aptoide+Lucky Patcher = WIN  :zippyevil  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile