Jump to content

El Ultimo Post GANA !


Ganb

Recommended Posts

Y lo peor es que en el banco estado son funcionarios públicos, no tengo mucha esperanza

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

dudo que te den una buena respuesta en una sucursal del banco, tendrias que hablar con un ejecutivo y para el tiempo que vas a tener que esperar vas a estar buscando una GPU cuantica, lo mejor en esos casos es ir a webiar al viejo TODOS los dias

Link to comment
Compartir en otros sitios

dudo que te den una buena respuesta en una sucursal del banco, tendrias que hablar con un ejecutivo y para el tiempo que vas a tener que esperar vas a estar buscando una GPU cuantica, lo mejor en esos casos es ir a webiar al viejo TODOS los dias

Con las chichas de hoy no creo que acepte de nuevo, además dijo que iba a acusarme con mi mami así que ella ira a hablar con el y le tirara el doble de chuchas que yo :zippy

*Viper indignado*

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

wn que tal es la gigabyte 990fxa? ando caliente por esa placa :$

 

Hasta el momento 0 problema, la tengo de agosto del año pasado y recientemente sobrevivio a una subida de voltaje de una fuente sentey brp 700 XD, con eso te digo todo xD , un amor de placa jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con las chichas de hoy no creo que acepte de nuevo, además dijo que iba a acusarme con mi mami así que ella ira a hablar con el y le tirara el doble de chuchas que yo :zippy

*Viper indignado*

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

OP :cussing

 

aprovecha mientras pelean y robale los super 8 al viejo

Link to comment
Compartir en otros sitios

XD la media diferencia jajaja el weon edl 1950 pegandole con un mazo? pa sacar los pernos jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cabros, iba cruzando con verde y casi me atropellan por que un hueon me tiro toda la camioneta encima, tuve que saltar hacia el lado para salvarme, o si no GG viper

 

Corrí hasta los pacos y como que se dieron una vuelta en el furgon y volvieron al minutoi, no se dieron ni la paja :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cabros, iba cruzando con verde y casi me atropellan por que un hueon me tiro toda la camioneta encima, tuve que saltar hacia el lado para salvarme, o si no GG viper

 

Corrí hasta los pacos y como que se dieron una vuelta en el furgon y volvieron al minutoi, no se dieron ni la paja :(

XD te presento a carabineros de chile :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

XD te presento a carabineros de chile :D

 

GG viper, ya mejor no salgo o quizas que me pase hoy. 

 

Mejor apago el pc y duermo hasta que sea un nuevo dia, el sabado me asaltan, el domingo la stefy no me hablo mas, hoy me agarro con el viejo y ahora casi muero atropellado :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

GG viper, ya mejor no salgo o quizas que me pase hoy. 

 

Mejor apago el pc y duermo hasta que sea un nuevo dia, el sabado me asaltan, el domingo la stefy no me hablo mas, hoy me agarro con el viejo y ahora casi muero atropellado :(

XD kasdjkdjksj vuelva al closet compa jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cabros, iba cruzando con verde y casi me atropellan por que un hueon me tiro toda la camioneta encima, tuve que saltar hacia el lado para salvarme, o si no GG viper

 

Corrí hasta los pacos y como que se dieron una vuelta en el furgon y volvieron al minutoi, no se dieron ni la paja :(

 

espectativa el viper 

14383-600-338.jpg

 

realidad 

2790.jpg

 

 

 

definitivamente el panxo te pego lo yeta

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

espectativa el viper 

14383-600-338.jpg

 

realidad 

2790.jpg

 

 

 

definitivamente el panxo te pego lo yeta

 

 

Pancho que no me vuelva a hablar. Todo lo yeta ha pasado a mi cuerpo, lo peor es que el efecto yeta se duplico, por que el sigue igual o peor de yeta D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

espectativa el viper

14383-600-338.jpg

realidad

2790.jpg

definitivamente el panxo te pego lo yeta

Jajajajajajajajajaja csm jajajajaj

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Holi volvi a 12 hora ahora a pasar mas tiempo en el foro :D

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaaa, cabros comentne que estoy aburrido y tengo los deditos helados :(

Holi washon metase las manos en los coquitos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

como funciona esa wea del roccat grid? alguien que se pege un tuto pa newbies xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

se me van a achicar :zippy

ROLF! ajajaja viper klo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

se me van a achicar :zippy

peanuts.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

x2

Yo igual hice algunas weas pero para personalizar mas me cuesta :(

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Me da pajita hacer uno ):

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile