Jump to content

El Ultimo Post GANA !


Ganb

Recommended Posts

Hace 1 hora, YiLMaR dijo:

Alguno de acá ha probado el "GameMax Iceberg 120", quiero ver si vale la pena cambiarlo por mi t4.

Un amigo se lo compro y es igual que cualquier otro wc de 120 mm.

El ventilador es medio callampa, pero hace la pega, recomiendo cambiarlo por un sickleflow después

El masterliquid lite vale lo mismo y el ventilador es harto mejor. Preferiría ese.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Anda lenta la cosa.

Me dieron ganas de armar una red neuronal, aunque las que he encontrado son todas para Linux y me da lata instalarlo :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen lunes, al final me compre un g920 y tengo que decir que es una experiencia totalmente nueva manejar, un manjar al 100%

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo solo he probado el g27 y fue la mejor wea jugar el Gran turismo en esa wa'

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

al final era entre el g920 y el g29, perdi un par de botones y los led de rpm (que no me hicieron falta) y gane algo de estetica (el azul del g29 meh) pero es la raja, no pense que iba a ser tanto (no quiero imaginarme uno mas caro) ahora a esperar el pC 2 o comprarme el assetto corsa (y la palanca de cambios :bncry )

Link to comment
Compartir en otros sitios

usa los cambios en el volante, en nurburgrind nicagando soltaba el volante cuando jugabamos en el granturismo, yo usa el driving force GT y lo hacia con los cambios en el volante el force feedback era fuerte 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

a mi r34 custom pocos le ganaban en nurburgrind :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo alcance a jugar 1 vez el gt4 creo con volante y fue algo zukulento, mankie bregedo pero fue zukulentho

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

el unico problema que tengo ahora es que el freno es demaciado duro :uy  y para pisar el embrague a fondo la silla del pc se me va para atras :v  tendre que inventar o un soporte para jugarlo en el sofa o algo para que la silla no se mueva y que no implique sacarle las rueditas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 37 minutos, Sir Thorondor dijo:

el unico problema que tengo ahora es que el freno es demaciado duro :uy  y para pisar el embrague a fondo la silla del pc se me va para atras :v  tendre que inventar o un soporte para jugarlo en el sofa o algo para que la silla no se mueva y que no implique sacarle las rueditas

de esos topes de puerta te pueden servir. pero creo q lo mas sencillos es poner algun sillon o silla fija al momento de las carreritas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 41 minutos, Sir Thorondor dijo:

el unico problema que tengo ahora es que el freno es demaciado duro :uy  y para pisar el embrague a fondo la silla del pc se me va para atras :v  tendre que inventar o un soporte para jugarlo en el sofa o algo para que la silla no se mueva y que no implique sacarle las rueditas

Ajaja a mi silla se le rompió una de las ruedas y le saque todas para evitar molestias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

goma antideslizante en la silla si no tiene ruedas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo chistoso es que tengo una de esas sillas de descanso que use un rato, pero es demaciado baja y quede con los hombros mal, no fue una buena experiencia (aunque podia frenar con mas fuerza) yo creo que voy a terminar sacandole las ruedas a la silla al momento de jugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al final voy a armar una red neuronal en mi Macbook, necesito datos en forma de un txt gigante para procesar. Que cosa podría pasar? claramente tiene que ser algo con patrones para replicar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero que quieres hacer con la red neuronal? y que tipo de datos necesitas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

como pasamos de sacarle las rueditas chicas a  la bicicleta, osea a la silla xD a la red neuronal de mac? jajajajaja yo tengo hambre y quiero un pan con palta :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

siempre ha sido asi el post, sin sentido :v 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

recuperar su ser de razon este post debe

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo:

pero que quieres hacer con la red neuronal? y que tipo de datos necesitas?

Pues los datos que vienen de ejemplo son todas las obras de Shakespeare, la idea es que la red neuronal (desde ahora RNN) aprenda los patrones y luego los replique, escribiendo sus propias cosas originales pero con los patrones de Shakespeare.

Cualquier montón de datos con patrones simples de analizar y repetir que estén en forma de texto se puede replicar. He visto gente que ha convertido archivos MIDI a texto, hecho RNN analizar los textos y luego producir música original prácticamente indistinguible de la real.

Otra persona se descargo todos los comentarios de un video de youtube y luego la RNN creaba comentarios y nombres de usuario similares a los del video.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Una hora atras, Turotan dijo:

recuperar su ser de razon este post debe

Esta es la razón del post

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, Espinosidro dijo:

Esta es la razón del post

tu eres una razon

Link to comment
Compartir en otros sitios

A los amigos de la tienda del monito verde, llegará esta preciosura? (Está la versión "vieja" nomás, pero este salió reicén)
http://www.coolermaster.com/case/mini-tower/masterbox-lite-3-1/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, Espinosidro dijo:

Pues los datos que vienen de ejemplo son todas las obras de Shakespeare, la idea es que la red neuronal (desde ahora RNN) aprenda los patrones y luego los replique, escribiendo sus propias cosas originales pero con los patrones de Shakespeare.

Cualquier montón de datos con patrones simples de analizar y repetir que estén en forma de texto se puede replicar. He visto gente que ha convertido archivos MIDI a texto, hecho RNN analizar los textos y luego producir música original prácticamente indistinguible de la real.

Otra persona se descargo todos los comentarios de un video de youtube y luego la RNN creaba comentarios y nombres de usuario similares a los del video.

oh pero que hermoso y desconocido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 3 minutos, Espinosidro dijo:

Pues los datos que vienen de ejemplo son todas las obras de Shakespeare, la idea es que la red neuronal (desde ahora RNN) aprenda los patrones y luego los replique, escribiendo sus propias cosas originales pero con los patrones de Shakespeare.

Cualquier montón de datos con patrones simples de analizar y repetir que estén en forma de texto se puede replicar. He visto gente que ha convertido archivos MIDI a texto, hecho RNN analizar los textos y luego producir música original prácticamente indistinguible de la real.

Otra persona se descargo todos los comentarios de un video de youtube y luego la RNN creaba comentarios y nombres de usuario similares a los del video.

es como un bot pero con una base de datos mayor en la que sostenerse y generar contenido con """""cierto razonamiento""""?

Link to comment
Compartir en otros sitios

En este momento, Improvised dijo:

A los amigos de la tienda del monito verde, llegará esta preciosura? (Está la versión "vieja" nomás, pero este salió reicén)
http://www.coolermaster.com/case/mini-tower/masterbox-lite-3-1/

por ahora estan los masterbox 5 no mas, pero quizas si siguen actualizando, pero son pocos los gabinetes decentes y pequeños que han traido :c

https://www.pcfactory.cl/#categoria=328&papa=326&marca=coolermaster&ventana_lateral=sí&formato=atx&

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile