Jump to content

era 1 oportunidad entre 4532


erosennin

Recommended Posts

Hola gente, recien terminado el live me pregunto, siendo que en todos los concursos comparto y participo lo antes posible siempre salen puros numeros altos, lo cual me hizo reflexionar que en el proximo concurso (refiriendome a este) lo iba a compartir dentro de los ultimos dias, y justo hoy a la pagina se le ocurre lanzar mayoritariamente numeros bajos :(
 

bueno en fin solo queria decir esto y como se que a nadie le va a interesar lo puse en off-topic  

 

Lo mas importante era decir el buen trabajo que hace el grupo de oZeros, ya que encuentro que sus concursos son muy transparentes y muy buenos... FELICITACIONES, pero solo les encuentro un solo problema y este es que nunca gano yo :'(

 

Buenas vibras a todos los de oZeros y en especial al clockero que me envio saludos, sigan creciendo dia a dia :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajaja a los que han ganado no los dejen participar ..... asi ganamos nosotros joa joa joa .... y que avisen cuando van a dejar las cosas y por donde pasaran jojonono ....

Nahhhh es broma .....

Exito no mas poz no nos queda de otra ......

Grande ozeros :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Seria entretenido que el concurso sea "interno", yo creo que acá nica estan los 4000 que participaron en el concurso :zippy .Pero bueno, como sea, felicito a ozeros por la transparencia y crecer como comunidad, a seguir aportando para que la hagamos mas grande  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esto no lo hice de picado ni mucho menos (porque ahora que lo releo puede dar esa sensacion) solo queria decir eso, y dar las felicitaciones correspondiantes a toda la gente de oZeros ya que la pase muy bien en su live :)
 

y compartieron los mejores los mejores links para nosotros los pobres xd

www.ozeros.com/DescargaTuTarjetadeVideo

www.ozeros.com/DescargaUnPcGamer   (este lo puse yo en el chat :3)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Seria entretenido que el concurso sea "interno", yo creo que acá nica estan los 4000 que participaron en el concurso :zippy .Pero bueno, como sea, felicito a ozeros por la transparencia y crecer como comunidad, a seguir aportando para que la hagamos mas grande  :zippynana

No es mala idea que hagan un concurso solo con la gente del foro :3 

pero que secretamente vean quienes esta registrados porque si se sabe esto demas que llegan muchos solo a registrarse para poder campear un premio y no aportar a esta hermosa comunidad :/

ojala se escuchen estas palabras :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es mala idea que hagan un concurso solo con la gente del foro :3

pero que secretamente vean quienes esta registrados porque si se sabe esto demas que llegan muchos solo a registrarse para poder campear un premio y no aportar a esta hermosa comunidad :/

ojala se escuchen estas palabras :)

Reglas estilo mercado

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

seria genial que ganara gente del foro :D

pero esto es completamente random aunque igual 

se puede hablar en una reunion de staff este tema

algun concurso para la gente del foro :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

seria genial que ganara gente del foro :D

pero esto es completamente random aunque igual 

se puede hablar en una reunion de staff este tema

algun concurso para la gente del foro :D

seria genial si se puede concretar esa idea :)

un buen tema a tratar seria: "un regalo pal ero" sakjsakjsakjsa naa broma

sigan asi, que como lo estan haciendo van por muy buen camino :)

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Seria rico un concurso solo para miembros activos por que igual encuentro penca que llegue gente a concursar y nunca mas en su vida se acuerde de ozeros 

Link to comment
Compartir en otros sitios

MMMMMMMMMMMM SI por mi parte apoyo la mocion.de hacer un concurso solamente para usuarios,seria bueno ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

MMMMMMMMMMMM SI por mi parte apoyo la mocion.de hacer un concurso solamente para usuarios,seria bueno ;)

x2 me gusta la idea espero que se haga asi de vez cuando solo para gente activa del foro que mas se lo merece sin ellos no seriamos ya somos una gran comunidad   :zippyuy   :zippyte  :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

MMMMMMMMMMMM SI por mi parte apoyo la mocion.de hacer un concurso solamente para usuarios,seria bueno ;)

Ya tenemos el apoyo de dos integrantes del staff :$$$

Puede que esto se converse por lo menos cuando se junten :)

Que lleguen mas miembros del staff a decir que piensan con la idea de premiar a la gente del foro (y tambien al ero :$$)

En fin gracias por darse el tiempo de leer esto, se agradece, sigan asi que lo estan haciendo muy pero muy bien :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero si es solo para usuarios, no llegarian tambien algunos de afuera solo a concursar ¿?

Y ud cree que pondran entrar cuando en el concuro diga , como regla tener 80 post y antiguedad 3 meses.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

pero si es solo para usuarios, no llegarian tambien algunos de afuera solo a concursar ¿?

exacto y al final se transformaria lo mismo que en todos los concursos y no se premiaria (talvez) a los users que si tratan de aportar con su granito de arena en esta hermosa comunidad, por eso di mi idea de que vean quienes son los que ya estan registrados o mejor aun, quienes son miembros activos y a ellos se les meta automaticamente a una base de datos para realizar el concurso y asi poder evitar a la gente que se va a registrar solo para campear un premio y no aportar o evitar a los multicuentas.

Sañudos y gracias por leer :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

x2 me gusta la idea espero que se haga asi de vez cuando solo para gente activa del foro que mas se lo merece sin ellos no seriamos ya somos una gran comunidad   :zippyuy   :zippyte  :zippy

el tercer miembro del staff que lle esta idea :$$$ 

Ojala se concrete :)

gracias por darse el tiempo de leer, Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y ud cree que pondran entrar cuando en el concuro diga , como regla tener 80 post y antiguedad 3 meses.

Creo que la solucion era mucho mas facil de la que yo planteaba :(

 

Como eso de los 80 post?... osea creo que yo no alcanzo a cumplir los requisitos minimos :c... que saben de ser uno de los percursores de la idea y que quede afuera :( , yeta nivel: ero-sennin

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que la solucion era mucho mas facil de la que yo planteaba :(

 

Como eso de los 80 post?... osea creo que yo no alcanzo a cumplir los requisitos minimos :c... que saben de ser uno de los percursores de la idea y que quede afuera :( , yeta nivel: ero-sennin

jajajajajajaj es por eso que se tiene que ver con mas detalle. recuerden. aunque todos los moderadores esten de acuerdo. no es factible hasta que lo diga la administracion .

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajajajaj es por eso que se tiene que ver con mas detalle. recuerden. aunque todos los moderadores esten de acuerdo. no es factible hasta que lo diga la administracion .

exacto el jefe tiene la ultima la palabra     :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo opino, los que posteamos en el foro siempre son los mismos. al resto solo los veo con no mas 10 o 50 comentarios y generalmente se acuerdan del foro solo cuando quieren vender algo o participar en un concurso, considero que seria una buena idea que los requisitos para participar sean mayores.

- minimo de 100 post (asi le toman cariño al foro)
- antiguedad minimo de 3 meses ( asi evitamos la cuentas clon)
- conectarse al foro al menos durante los ultimos 30 dias ( insentivamos la participacion activa)

con eso acabarian de lleno con los flaites o niños rata que se registran exclusivamente para ganar premios.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo opino, los que posteamos en el foro siempre son los mismos. al resto solo los veo con no mas 10 o 50 comentarios y generalmente se acuerdan del foro solo cuando quieren vender algo o participar en un concurso, considero que seria una buena idea que los requisitos para participar sean mayores.

- minimo de 100 post (asi le toman cariño al foro)

- antiguedad minimo de 3 meses ( asi evitamos la cuentas clon)

- conectarse al foro al menos durante los ultimos 30 dias ( insentivamos la participacion activa)

con eso acabarian de lleno con los flaites o niños rata que se registran exclusivamente para ganar premios.

Te apoyo a un que me cagaste ya que no tengo 100 post, pero a un a si le idea de que solo sea entro loa foreros es muy buena y aria 99 post que me faltan con cosas útiles a los usuarios jajajajajajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo opino, los que posteamos en el foro siempre son los mismos. al resto solo los veo con no mas 10 o 50 comentarios y generalmente se acuerdan del foro solo cuando quieren vender algo o participar en un concurso, considero que seria una buena idea que los requisitos para participar sean mayores.

- minimo de 100 post (asi le toman cariño al foro)

- antiguedad minimo de 3 meses ( asi evitamos la cuentas clon)

- conectarse al foro al menos durante los ultimos 30 dias ( insentivamos la participacion activa)

con eso acabarian de lleno con los flaites o niños rata que se registran exclusivamente para ganar premios.

pero y como lo haria yo que por ejemplo, trato de aportar en lo que mas pueda, pero a su vez mi conociemiento no es muy amplio si que leo mucho por aca pero no escribo mucho, si que para tener 100 post me falta aun arto :/

Como ya dije, que saben ser uno de los percursores de la idea y que pueda quedar afuera por no cumplir los requisitos que se proponen xd :(

 

Aunque hay que esperar la aprobacion de oZeros ya que son ellos los que tienen la ultima palabra, nosotros solo proponemos xd

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile