Jump to content

era 1 oportunidad entre 4532


erosennin

Recommended Posts

Y estaria bueno que tomen en cuenta a la gente que los seguimos desde el exterior, yo soy de Uruguay y asi como aca, en otros países hay gente que los sigue y que aporta en el foro, solo una idea :/. Y eso de 100 post me parece que tiene que ser relavito, porque yo estoy hace un tiempo en este foro por que me interesaba el hardware y para que me dieran ideas sobre como armar un PC. Y no tengo el conocimiento suficiente para tener 100 post, aunque me gusta y leo, pero hay cosas que ya estan puestas y postear por postear para llegar a 100 no lo veo lógico. Un saludo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero y como lo haria yo que por ejemplo, trato de aportar en lo que mas pueda, pero a su vez mi conociemiento no es muy amplio si que leo mucho por aca pero no escribo mucho, si que para tener 100 post me falta aun arto :/

Como ya dije, que saben ser uno de los percursores de la idea y que pueda quedar afuera por no cumplir los requisitos que se proponen xd :(

 

Aunque hay que esperar la aprobacion de oZeros ya que son ellos los que tienen la ultima palabra, nosotros solo proponemos xd

Saludos :)

son ideas generales, no es necesario que se tomen literal :V

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo escuche en la transmicion que a los 40k de fans habia pc gamer !!!!

Demás ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Lamentablemente hay cosas que no puedo explicar acá, pero quisiera que me entiendan algunas cosas.

1- los concursos son a nivel de Chile porque son los recursos que tenemos, obviamente nos encantaría abarcar todo Latinoamérica y lo haremos cuando podamos.

2- Concursos a nivel de foro son poco atractivos, sobre todo con las limitaciones que proponen... De verdad cree que sería interesante un concurso con 50 participantes o menos? Aún así créanme que lo hemos pensado varias veces.

3- Los concursos los hacemos por Facebook por lo mismo, para que el foro no se llene de trolls ni niños rata y se queden los que quieran formar comunidad.

Sorry por no dar mejores detalles, pero espero que se entienda.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahh, finalmente sobre lo que se hablaba en la oportunidad de 1 en 4532... Es random amigo, si no me equivoco vi un 488 o algo así y pasamos hasta por un 4000 y algo, incluso en un sorteo salió el número 1 que perdió po no compartir :P

En fin... Es sólo suerte y tratamos de ser transparentes... Si se fijan, prácticamente nadie hace lo que hacemos nosotros, muchos salen con el ganador seleccionado quien sabe como y listo.

A pesar de nuestros esfuerzos, sabemos que nunca dejaremos conformes a todos, pero nos quedamos con nuestra conciencia tranquila ;)

Saludos! Y atentos que se viene otro concurso :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

No importa que no se pueda xD se realizó el intento pero todavía tenemos las posibilidades entre 4500 jajajaj pero unos premios no nos hacen permanecer a esta divertida y entretenida comunidad

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

No importa que no se pueda xD se realizó el intento pero todavía tenemos las posibilidades entre 4500 jajajaj pero unos premios no nos hacen permanecer a esta divertida y entretenida comunidad

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Eso es lo que me gusta! Y lo que espero de los que están en el foro de oZeros.

Finalmente compartir información, conocimiento y porque no amistades nuevas es la meta de todo esto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lamentablemente hay cosas que no puedo explicar acá, pero quisiera que me entiendan algunas cosas.

1- los concursos son a nivel de Chile porque son los recursos que tenemos, obviamente nos encantaría abarcar todo Latinoamérica y lo haremos cuando podamos.

2- Concursos a nivel de foro son poco atractivos, sobre todo con las limitaciones que proponen... De verdad cree que sería interesante un concurso con 50 participantes o menos? Aún así créanme que lo hemos pensado varias veces.

3- Los concursos los hacemos por Facebook por lo mismo, para que el foro no se llene de trolls ni niños rata y se queden los que quieran formar comunidad.

Sorry por no dar mejores detalles, pero espero que se entienda.

Saludos!

yo lo entiendo completamente, ademas, hay que recordar que los concursos funcionan como herramienta de marketing para Ozeros y para los proveedores, por lo que no sirve mucho sortearlo en "secreto".

Eso sí, se me ocurre que podrían fijarse, mediante una foto adjuntada al participar, si el cabro realmente necesita/requiere o incluso puede usar el regalo que se gano. Me explica, si nos pillamos con alguien que se gana las Fury pero su placa no alcanza ni pa DDR2, capaz que las termine vendiendo, mas aún si es el tipico niño rata, dejando fuera al cabro que de verdad necesitaba upgradear sus rams DDR3.

Podriamos repetirlo con la VGA, con el SSD, etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo opino, los que posteamos en el foro siempre son los mismos. al resto solo los veo con no mas 10 o 50 comentarios y generalmente se acuerdan del foro solo cuando quieren vender algo o participar en un concurso, considero que seria una buena idea que los requisitos para participar sean mayores.

- minimo de 100 post (asi le toman cariño al foro)

- antiguedad minimo de 3 meses ( asi evitamos la cuentas clon)

- conectarse al foro al menos durante los ultimos 30 dias ( insentivamos la participacion activa)

con eso acabarian de lleno con los flaites o niños rata que se registran exclusivamente para ganar premios.

 

Estaría excelente eso.

 

Por lo demás anoche después que se sorteo la vga empezaron todos los flaites/niños ratas a insultar a ozeros y a los ganadores por que no se ganaron nada ellos

 

yo lo entiendo completamente, ademas, hay que recordar que los concursos funcionan como herramienta de marketing para Ozeros y para los proveedores, por lo que no sirve mucho sortearlo en "secreto".

Eso sí, se me ocurre que podrían fijarse, mediante una foto adjuntada al participar, si el cabro realmente necesita/requiere o incluso puede usar el regalo que se gano. Me explica, si nos pillamos con alguien que se gana las Fury pero su placa no alcanza ni pa DDR2, capaz que las termine vendiendo, mas aún si es el tipico niño rata, dejando fuera al cabro que de verdad necesitaba upgradear sus rams DDR3.

Podriamos repetirlo con la VGA, con el SSD, etc

Es buena idea pero nada evita que saquen una foto de internet y la hagan pasar como suya

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estaría excelente eso.

 

Por lo demás anoche después que se sorteo la vga empezaron todos los flaites/niños ratas a insultar a ozeros y a los ganadores por que no se ganaron nada ellos

 

Es buena idea pero nada evita que saquen una foto de internet y la hagan pasar como suya

PEro una foto con el fondo de pantalla de ozeros mas un papel escrito con el nombre de usuario :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahh, finalmente sobre lo que se hablaba en la oportunidad de 1 en 4532... Es random amigo, si no me equivoco vi un 488 o algo así y pasamos hasta por un 4000 y algo, incluso en un sorteo salió el número 1 que perdió po no compartir :P

En fin... Es sólo suerte y tratamos de ser transparentes... Si se fijan, prácticamente nadie hace lo que hacemos nosotros, muchos salen con el ganador seleccionado quien sabe como y listo.

A pesar de nuestros esfuerzos, sabemos que nunca dejaremos conformes a todos, pero nos quedamos con nuestra conciencia tranquila ;)

Saludos! Y atentos que se viene otro concurso :zippycafe

si se que es completamente random, mi inetencion no fue parecer el tipico resentido que viene a tirar mierda solo por el hecho de que no gano, es mas luego los felicite porque encuentro que sus concursos son de lo mas transparentes que puede ser... pero luego de haber compartido este post lo re-lei y si, parecia alguien resentido por el hecho de no haber ganado nada y tambien puse un mensaje al respecto aclarando que no era asi y que esa no era mii intencion :)

 

Bueno en fin solo reitero mi apoyo hacia la pagina y a todos los que la conforman y espero que la pagina siga creciendo dia a dia :)

Saludos y esperare ese concurso con ansias :$$$

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me lo tomé así amigo, siempre se notó que no hablabas de resentido, si no más bien de como se dio el concurso, nada más que eso ;)

Gracias por la buena onda y por ser parte de esta comunidad ;)

Y atento! Que se vienen más concursos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile