Jump to content

Guia de importación mediante casilla (solo para chile)


kazunoGX

Recommended Posts

Seria bueno que no te cobraran los impuestos y si te cobran llegar a chile seria bueno que dejaras la experiencia

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Como aeropost carga a la tarjeta podría resultar eso, hay otras empresas que cono pagas antes te cobran altiro un porcentaje de impuesto

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Seria bueno que no te cobraran los impuestos y si te cobran llegar a chile seria bueno que dejaras la experiencia

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Si, por lo menos yo se que muchas veces en aduana no cobran incluso productos de 300 USD los dejan pasar sin cobros y pro lo menos mi producto aun en la parte de cargos no tiene nada cobrado, ojala lo pacen gratis :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, por lo menos yo se que muchas veces en aduana no cobran incluso productos de 300 USD los dejan pasar sin cobros y pro lo menos mi producto aun en la parte de cargos no tiene nada cobrado, ojala lo pacen gratis :D

Eso seria lo ideal xD suerte

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Eso seria lo ideal xD suerte

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Me llego hoy al medio día pero no paso gratis :( me cobraron en aduana pero si se que si pasa sin cobrar impuestos ellos no te cobran. Sera para la otra :D

 

PD: es muy rápido aeropost

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me llego hoy al medio día pero no paso gratis :( me cobraron en aduana pero si se que si pasa sin cobrar impuestos ellos no te cobran. Sera para la otra :D

PD: es muy rápido aeropost

Ha wena que se compro compita u cuanto le salio washin

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ha wena que se compro compita u cuanto le salio washin

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

me compre un S4 para ver si funcionan los celulares con BAD ESN y si no me funciona reparar mi S4 que tiene mala la pantalla :( Ojala me resulte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

me compre un S4 para ver si funcionan los celulares con BAD ESN y si no me funciona reparar mi S4 que tiene mala la pantalla :( Ojala me resulte.

Espero que te resulte y si te resulta tu s4 puede ayudar a un amigo del foro osea a mi ;) me entiendes ?

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero que te resulte y si te resulta tu s4 puede ayudar a un amigo del foro osea a mi ;) me entiendes ?

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Me resulto! :D llego todo bien, estoy intentando liberar el S4 pero ese es un tema aparte el celular llego y funciona muy bien y todo en como 5 días ademas compre unos accesorios para el S4 y llegaron en un día :D es super rápido aeropost y ademas bastante barato así es que ahora comprare mi VGA Espero mañana comprarla  ^_^

 

Cualquier consulta que tengas al respecto consulta nomas, me envías un MP  :zippycueca

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me resulto! :D llego todo bien, estoy intentando liberar el S4 pero ese es un tema aparte el celular llego y funciona muy bien y todo en como 5 días ademas compre unos accesorios para el S4 y llegaron en un día :D es super rápido aeropost y ademas bastante barato así es que ahora comprare mi VGA Espero mañana comprarla ^_^

Cualquier consulta que tengas al respecto consulta nomas, me envías un MP :zippycueca

Oka mas tarde te envio un mp ya que ahora ando a la chucha de mi casa y necesitó llegar rápido a si que voy a volar ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me resulto! :D llego todo bien, estoy intentando liberar el S4 pero ese es un tema aparte el celular llego y funciona muy bien y todo en como 5 días ademas compre unos accesorios para el S4 y llegaron en un día :D es super rápido aeropost y ademas bastante barato así es que ahora comprare mi VGA Espero mañana comprarla ^_^

Cualquier consulta que tengas al respecto consulta nomas, me envías un MP :zippycueca

No te puedo enviar mp trata de eliminar mensajes

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo uso tarjeta mastercard prepago para realizar cualquier pago en chile  o en en el extrajero,pay pal etc , lo mejor de todo es que puedo transferir dinero desde mi cuenta banco estado a mi mastercard. es super seguro ya que es una empresa canadiense que  va variando cables de seguridad cada cierta cantidad de tiempo si a alguien le interesa no dude enviarme un correo para invitarlo a usar este beneficio

 

a hora estoy esperando que llegue la tarjeta mastercard de plastico para usarla en el dia dia como cualquier otra tarjeta ,gracias a que las comisiones son bajas a comparacion con las otras tarjetas de otras empresas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

alguien que use neteller q me pueda explicar como funciona? (recargas de la tarjeta, cobros y weas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

alguien que use neteller q me pueda explicar como funciona? (recargas de la tarjeta, cobros y weas)

Yo por lo menos no uso esa forma

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

alguien que use neteller q me pueda explicar como funciona? (recargas de la tarjeta, cobros y weas)

te sale mas caro que comprar dolares a las personas que los venden aquí en Chile y ademas es mas engorroso y arriesgado porque hay veces en las que cierran la cuenta de paypal por poner una tarjeta virtual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

te sale mas caro que comprar dolares a las personas que los venden aquí en Chile y ademas es mas engorroso y arriesgado porque hay veces en las que cierran la cuenta de paypal por poner una tarjeta virtual.

Envíame un mp con cualquier cosa yo no puedo enviarte mp parece que tienes la bandeja llena

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Envíame un mp con cualquier cosa yo no puedo enviarte mp parece que tienes la bandeja llena

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

okay ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aeropost FTW. Llega rápido como ningún otro y no encuentro que sea caro.

 

una ves ocupé la casilla de chilexpreess, finalmente el producto llegó pero el valor de impuestos y todo eso al final el producto salió casi igual a como si lo hubiera comprado en CHile.

 

Por eso se les ha dicho una y otra vez que no vale la pena comprar productos que ya están disponibles en Chile ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno hoy despues de 3 semanas de espera llego mi tira led sleeving NZXT 2mt roja

 

la compre en Ebay pagando con paypal y me dieron un descuento de 15 dolares asi q me salio a muy buen precio :D

 

y no me cobraron impuesto solo llego a mi casa (la direccion q ingrese a mi cuenta de ebay)

 

saludos y gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno hoy despues de 3 semanas de espera llego mi tira led sleeving NZXT 2mt roja

la compre en Ebay pagando con paypal y me dieron un descuento de 15 dolares asi q me salio a muy buen precio :D

y no me cobraron impuesto solo llego a mi casa (la direccion q ingrese a mi cuenta de ebay)

saludos y gracias por la ayuda

me alegro que le allá servido estimado

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Alguien me podría decir porque sale tan caro traer un notebook a Chile?, 200lucas extra me cobra Aeropost por traerlo  :mellow:

por el peso (?)

También depende del valor, puedes pedirle a tu vendedor que lo marque por menos dinero. de esta manera aeropost cobrará menos :)

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

por el peso (?)

También depende del valor, puedes pedirle a tu vendedor que lo marque por menos dinero. de esta manera aeropost cobrará menos :)

 

 

Saludos!

Es este --> http://www.ebay.com/itm/MSI-GT70-Dominator-895-17-3-Core-i7-4800MQ-8GB-DDR3-NV-GTX870M-Gaming-Laptop-/161247380780?pt=Laptops_Nov05&hash=item258b17c52c

 

Pesa 4kg y cuesta 1400 USD, aún así encuentro que el cobro es excesivo.

PD: Como es eso de marcarlo por menos dinero? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Un aporte para quienes no tienen disponibles tarjetas de crédito.

Neteller.com permite crear una tarjeta de crédito virtual (prepago) que puede ser cargada por diversos metodos, entre ellos Webpay (Redcompra), lo que nos facilita el comprar afuera del país sin necesidad de tener una cuenta corriente con tarjetas de crédito asociadas.

Puede servir tanto para comprar fuera del país (Amazon, Aliexpress, Ebay, DX) como para usarla en la Play Store de Google y en Steam (no la he probado en Origin u otra plataforma).

Así no se dan la lata de cargar sólo dolares a Paypal (no todas las páginas aceptan), y pueden pedir una tarjeta física teniendo depositados previamente 13USD.

Como consejo al solicitar una tarjeta (virtual o  física), verifiquenla para no tener problemas con la autenticación.

Espero le sirva a más de uno.

Saludos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile