Jump to content
  • 0

Cavimanus HS-G700V


LuisAntonio

Question

Que me podrian decir de estos Audifonos...En cuanto a el rendimiento, ya sea en sonido y en microfono, vale la pena comprarlos?

 

 

Características:

  • Auriculares
    Sensibilidad: 95 dB +/- 3 dB

    Frecuencia de Respuesta: 20 Hz~20 KHz
    Diafragma: 40 mm
    Impedancia: 32 ohm
    Material del diafragma: Neodimio
    Tamaño del cable: 2,5 metros
  • Micrófono
    Tipo: Micrófono omni-direccional

    Sensibilidad: 39 dB+/-3 dB
    Frecuencia de Respuesta: 100Hz~16KHz
    Impedancia: 2,2 kohm / 3 VFDC
  • Conexión: USB 2.0 (oro)
 

 

CAVIMANUS_f.jpg

 

 

0001988.jpeg

 

genius-cavimanus-hs-g700v-gx-gaming-usb-

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

son relativamente buenos aunque no los recomiendo, por 3 cosas,

1.- son un iman de polvo

2.- el bajo que traen los genius para dar una experiencia de sonido mas profunda, te terminara atontando y dando dolor de cabeza (no es weveo)

3.- no me gustan ese tipo de microfonos, por 2 cosas: porque al ser retractiles, llegara un momento en que de tanto subirlo y bajarlo se cortara el cable del mic y se echara a perder, por el contrario al ser rigido es 99% posible que se quiebre, y cuando pasa eso, uno se quiere morir, por la $$ que pago, te recomiendo busques otros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si me permites recomendarte algo,

http://www.ozeros.com/2013/12/review-audifonos-ozone-gaming-rage-7hx/

son muy buenos, no te transpiran las orejas pa empezar, tienen un sonido bastante bueno y personalisable, buena aislacion y el mic es flexible.

 

los recomiendo porque yo los tengo y son la raja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son relativamente buenos aunque no los recomiendo, por 3 cosas,

1.- son un iman de polvo

2.- el bajo que traen los genius para dar una experiencia de sonido mas profunda, te terminara atontando y dando dolor de cabeza (no es weveo)

3.- no me gustan ese tipo de microfonos, por 2 cosas: porque al ser retractiles, llegara un momento en que de tanto subirlo y bajarlo se cortara el cable del mic y se echara a perder, por el contrario al ser rigido es 99% posible que se quiebre, y cuando pasa eso, uno se quiere morir, por la $$ que pago, te recomiendo busques otros.

Lo del microfono es lo mas, pero en cuanto a precio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me gustan xD, los tengo, y no me da dolor de cabeza, lo que si me tiene un poco molesto es que son pesaditos, y al estar todo el dia con ello se te canza la cabesa y te empiesa a molestar las orejas, pero aparte de eso me gustan xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y su valor de Cuanto es?

Valen entre 37 a 45k y son mil veces mejores los Rage que los genius ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Valen entre 37 a 45k y son mil veces mejores los Rage que los genius ;)

u.u lo malo es qe tengo un presupuesto limitado ya que compre el PC desde 0 por eso.

ami me gustan xD, los tengo, y no me da dolor de cabeza, lo que si me tiene un poco molesto es que son pesaditos, y al estar todo el dia con ello se te canza la cabesa y te empiesa a molestar las orejas, pero aparte de eso me gustan xD 

Y el microfono como funciona? tiene una Grabación clara?

u.u lo malo es qe tengo un presupuesto limitado ya que compre el PC desde 0 por eso.

Y el micrófono como funciona? tiene una Grabación clara?

aunque no los Usare todo el dia xD seria mas en situación de concentración.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jamas e provado como se escuchan en una grabación, lo que si es que cuando le pones el volumen a todo chancho como que la musica pasa al microfono tambien (casos en que hay mucho bass). pero por lo demas andan re bien , las veces que los e puesto a escucharme a mi mismo, me gusta como suenan xD (el micro suena normal ... lo estoyy provando ahora, nada del otro mundo xD) :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jamas e provado como se escuchan en una grabación, lo que si es que cuando le pones el volumen a todo chancho como que la musica pasa al microfono tambien (casos en que hay mucho bass). pero por lo demas andan re bien , las veces que los e puesto a escucharme a mi mismo, me gusta como suenan xD (el micro suena normal ... lo estoyy provando ahora, nada del otro mundo xD) :zippynana

Bueno mañana mismo me ire a comprar unos ya que estan en oferta en Pcfactory ewe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy en las mismas que el que inició el tema xd vi los cavimanus en oferta y babie, pero igual he tomado en cuenta los factores negativos que han dicho aca xd

si me permites recomendarte algo,

http://www.ozeros.com/2013/12/review-audifonos-ozone-gaming-rage-7hx/

son muy buenos, no te transpiran las orejas pa empezar, tienen un sonido bastante bueno y personalisable, buena aislacion y el mic es flexible.

los recomiendo porque yo los tengo y son la raja

Y precisamente estaba viendo unos ozone pero mas economicos, serian comparables con estos genius??

http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=778

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy en las mismas que el que inició el tema xd vi los cavimanus en oferta y babie, pero igual he tomado en cuenta los factores negativos que han dicho aca xd

Y precisamente estaba viendo unos ozone pero mas economicos, serian comparables con estos genius??

http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=778

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

<LO que es Yo ya me los fui a comprar y me llegan el martes :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

<LO que es Yo ya me los fui a comprar y me llegan el martes :c

 

Buena, yo me fui por los ozone xD ojala quedes conforme con la compra! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile