Jump to content
  • 0

Mineria GPGPU


pipejarcore

Question

Hola la verdad vengo a hacer la consulta, alguien ha probado este tipo de cosas? les ha salido realmente rentable, se que nuevamente esta de moda, por lo que se esta pagando bien y me gustaría incursionar un poco, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

volviendo un poco al tema hay calculadoras de cuanto ganas por MHash

https://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator

donde sale cuanto ganas por dia/semana/mes

Tambien hay una pagina donde salen varias GPU y cuantos MHash sacan

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

interesante, lo que no cache bien fue lo del coeficiente de dificultad :uy

 

lo idel es que busques una moneda que no sea muy conocida (descarta dogecoin.litecoin,bitcoin, etc). hay unas calculadoras para ver cuanto podrias ganar en un perido de tiempo, lo idea seria igual esperar que se estabilisen porque bitcoin ha fluctuado demaciado los ultimos meses

 

ahi voy a buscar :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajjajajaj yaahhhh se pusieron romanticos jajajajajja al pipe lo quieren por su hw no mas jajajajja son unas viles mujeres en busca del dinero jajajajjajaja..... nah es broma agregame a mi igual jajajajjajajajaja

Wena onda :D

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante, lo que no cache bien fue lo del coeficiente de dificultad :uy

Eso es por que cada vez que minean un bloque, el siguiente se va haciendo mas dificl de minear, por lo que va requiriendo cada vez mas tiempo.

Una de las alternativas a minear, es invertir en bitcoins (comprar ahora y vender en un tiempo mas) como le paso al loco que compro algunos bitcoins cuando recien estaban saliendo para una investigacion y ahora valen como 100 veces mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que hasta que no tenga una VGA amd no seguiré. me sorprendió el link que dejó Bote 1.6GH/s me parece caleta, debe ser algún GPU o chip especial que es 100% fabricado para minear :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que hasta que no tenga una VGA amd no seguiré. me sorprendió el link que dejó Bote 1.6GH/s me parece caleta, debe ser algún GPU o chip especial que es 100% fabricado para minear :uy

 

esos son los Asic que te mencione

 

Ahora, imagina 10 personas donde cada una tiene cientos de Asic muy pero muy potentes (puerto pci). No hay por donde ganarles :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno no se si se pueden revivir temas.

 

Buscando en Aliexpress encontré esto: Opcion1 Opcion2 Opcion3 eso servirá para minar o solo te instala un programa para que tu pc empiece a minar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile