Jump to content
  • 0

Razer Kraken 7.1 Estatica de fondo


EnzoM

Question

Hola, soy nuevo por estos lados, me acabo de armar un tarrito   :zippynana  , el tema es que me compre hace 3 días los Razer Kraken Pro 7.1 (USB) y al probarlos una maravilla, el mic, etc el único pero es que de fondo aveces tiende a escucharse una interferencia como estática, informándome un poco según razer el problema es esto:

 

The buzzing sound you are hearing is caused by the USB connection within computer systems that have a grounding issue and not due to the Razer Kraken 7.1 headset. Some USB ports will cause this so we recommend switching the USB cableicon1.png to a different USB port on your rig. If all your USB ports show the same buzzing sound, you may need to purchase an AC to USB converter (sold separately). 

 

 

Según esto necesito un AC to USB pero ni idea al buscarlo es son los enchufes usb de celulares jaja, lo otro que me explicaban que los audífonos de esa gama captan ruidos lo suficientemente bajos como para llegar a captar esa estatica, el problema es que me gustan los sonidos claro y me molesta, despues de la costumbre con los Orca que suenan claritos . en fin el punto es si alguien a tenido ese problema y lo a solucionado 

 

Gracias  :zirculo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

En mi caso, con unos auriculares no muy buenos, me hace esas interferencias cuando conecto algo mas en el puerto usb, por ejemplo cuando pongo un pendrive suena como loco, cuando pasas datos de la pc al usb o viceversa tambien.

^ this ! me pasa lo mismo jaja

 

yo tambien tengo los kraken 7.1 y los uso mucho, al principio tambien me pasaba que tenia un sonido de "interferencia" pero muy bajo luego decidi conectar los audifonos a otro puerto usb (lo tenia conectado al los frontales del gabinete son 4 y tenia ocupado 3 contando el del kraken)

cuando los conecte a los usb de la placa directo no sono mas esa "interferencia"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

^ this ! me pasa lo mismo jaja

 

yo tambien tengo los kraken 7.1 y los uso mucho, al principio tambien me pasaba que tenia un sonido de "interferencia" pero muy bajo luego decidi conectar los audifonos a otro puerto usb (lo tenia conectado al los frontales del gabinete son 4 y tenia ocupado 3 contando el del kraken)

cuando los conecte a los usb de la placa directo no sono mas esa "interferencia"

 

Los conecte atras directo pero creo que quedaron alado del mouse, cuando llegue de la pega tratare de probarlos en un puerto washito  :zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los conecte atras directo pero creo que quedaron alado del mouse, cuando llegue de la pega tratare de probarlos en un puerto washito  :zippyviolin

eso ise yo :D los deje solo conectado atras XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bajo un poco la interferencia pero igual se siente :(

buu no cacho :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Concuerdo con esta opcion, generalmente lo compruebo conectando un pendrive a los puertos cercanos, si suena feo, es tierra fijo!!!

 

Puedes que tengas mal la conexion a tierra.

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

 

Si en un principio pensé que era por lo de tierra, cambie hasta enchufe jaja , con el pendrive suena igual ni mas ni menos  :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que tengamos el mismo problema prueba colocando tu oreja detrás del procesador y si se escucha igual que tus audífonos prueba desactivando cool&quiet, c1e y c6 de la bios

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que tengamos el mismo problema prueba colocando tu oreja detrás del procesador y si se escucha igual que tus audífonos prueba desactivando cool&quiet, c1e y c6 de la bios

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

No se escucha nada del procesador , pero ayer me di cuenta de algo antes usaba los razer Orca, estos viene con la extensión, cuento corto al tener la extensión conectada en la parte posterior del gabinete, y conectar los kraken en el frontal funcionan bien :zirculo   pero solo se escucha TS, pero se le va toda la interferencia y se escucha clarito :zippymmm  claro desconecto el posterior y caga jajaja vuelve la estática.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se escucha nada del procesador , pero ayer me di cuenta de algo antes usaba los razer Orca, estos viene con la extensión, cuento corto al tener la extensión conectada en la parte posterior del gabinete, y conectar los kraken en el frontal funcionan bien :zirculo pero solo se escucha TS, pero se le va toda la interferencia y se escucha clarito :zippymmm claro desconecto el posterior y caga jajaja vuelve la estática.

Tengo los razer carcharias lo que hice fui saque la wea donde tiene el contro de volumen y al micro y lo deje directo uni los cables y funcionó sin interferencia sin ruido ya que eso me provocaba la interferencia pero ahora controlo el vol del pc lo hice ayer quedo bueno lo malo es unir los cables un weveo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo los razer carcharias lo que hice fui saque la wea donde tiene el contro de volumen y al micro y lo deje directo uni los cables y funcionó sin interferencia sin ruido ya que eso me provocaba la interferencia pero ahora controlo el vol del pc lo hice ayer quedo bueno lo malo es unir los cables un weveo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

 

los kraken no traen control de volumen son usb nomas :( jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los kraken no traen control de volumen son usb nomas :( jajaja

Prueba con audífonos sin conector usb si es que se escuchan igual si no se escucha interferencias es problema del audífono ya que yo lo probe en otro pc y la wea es escuchaban mal igual

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con audífonos sin conector usb si es que se escuchan igual si no se escucha interferencias es problema del audífono ya que yo lo probe en otro pc y la wea es escuchaban mal igual

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

Si lo mas probable ya es que sea problema del audífono,  son buenos para captar interferencias jaja,  porque los orca se escuchan claritos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo mas probable ya es que sea problema del audífono, son buenos para captar interferencias jaja, porque los orca se escuchan claritos.

Entonces es problema de audífonos estimado trata de cobrar garantía y comprate otros unos serealsteel

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste los kraken 7.1 en otro pc? pasa lo mismo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa "estática" no sera el micrófono acoplado?

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Nop, yo también tenia estética y era problema d control de volumen y encendido y apagado del micro, en conclusión razer pura moda ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es por el mic :/ por que lo podi desactivar y activar y suena la estatica igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo unos Megalodon que tambien son usb, recomendacion baja el volumen en la configuracion de windows yo lo tengo en 20~~ y adios ruido, eso pasa generalmente con los audifonos USB prueba y nos cuentas, ojala se solucione tengo pensado comprar los kraken 7.1 cuando mueran mis megalodon por que su mic suena muy bien 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo unos Megalodon que tambien son usb, recomendacion baja el volumen en la configuracion de windows yo lo tengo en 20~~ y adios ruido, eso pasa generalmente con los audifonos USB prueba y nos cuentas, ojala se solucione tengo pensado comprar los kraken 7.1 cuando mueran mis megalodon por que su mic suena muy bien

Saludos

No tiene ni un brillo bajar el volumen a los audífonos para no escuchar la estética.

En convolución razer con usb pura moda 77

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo los uso asi y se escucha clarito en los voice comm, no le veo el problema

Y cuando uno le quiere poner mas pawer a la cosa igual es fome escuchar ese sonido

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile