Jump to content
  • 0

Razer Kraken 7.1 Estatica de fondo


EnzoM

Question

Hola, soy nuevo por estos lados, me acabo de armar un tarrito   :zippynana  , el tema es que me compre hace 3 días los Razer Kraken Pro 7.1 (USB) y al probarlos una maravilla, el mic, etc el único pero es que de fondo aveces tiende a escucharse una interferencia como estática, informándome un poco según razer el problema es esto:

 

The buzzing sound you are hearing is caused by the USB connection within computer systems that have a grounding issue and not due to the Razer Kraken 7.1 headset. Some USB ports will cause this so we recommend switching the USB cableicon1.png to a different USB port on your rig. If all your USB ports show the same buzzing sound, you may need to purchase an AC to USB converter (sold separately). 

 

 

Según esto necesito un AC to USB pero ni idea al buscarlo es son los enchufes usb de celulares jaja, lo otro que me explicaban que los audífonos de esa gama captan ruidos lo suficientemente bajos como para llegar a captar esa estatica, el problema es que me gustan los sonidos claro y me molesta, despues de la costumbre con los Orca que suenan claritos . en fin el punto es si alguien a tenido ese problema y lo a solucionado 

 

Gracias  :zirculo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Y cuando uno le quiere poner mas pawer a la cosa igual es fome escuchar ese sonido

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

la verdad hay que esperar la respuesta del compañero ya que los megalodon tienen su controladora de audio independiente razer-megalodon-usp-2.png

quizas esto ayude ( aunque tengo todo al minimo) y al bajar el volumen en windows aunque baje de 100 a 20 definitivamente no es un 80% menos de intensidad es raro como funciona el indicador de volumen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile