Jump to content
  • 0

Sugerencias teclado suave


Clamari

Question

Buenas Ozerianos. Quiero escuchar sus recomendaciones acerca de teclados, les cuento un poco. Hace un tiempo me compre un teclado Razer Anansi, muy buen teclado, nada que decir, excepto por una cosa: para mi gusto las teclas son muy duras, especialmente cuando las presiono en una esquina y no justo al centro de la tecla. Estuve leyendo un poco de documentacion sobre los estandar cherry MX que hay pero no esta tan detallada la info como me gustaria. Lo que busco es un teclado ultra blando, silencioso y durable, como los teclados de note por ejemplo o este (en cuanto a lo blando y silencioso)

https://www.pcfactory.cl/producto/11085-Teclado.MM..KB-06XE.Black.USB

el teclado genius ese tiene unas teclas muy suaves y silenciosas que me gustan mucho pero no se que standar cherry MX son o si son de membrana, aun estoy algo perdido con el tema.

Podrian recomendarme cual es el tipo de teclado que debo buscar segun mi gusto? (membrana, mx black, mx red, etc)

el razer anansi me gusta muchisimo por su diseño, iluminacion, teclas de macros y todo eso pero las teclas duras me tienen enfermo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

comprate cualquier teclado mecanico,son todos buenos,durables,y calidad muy buena,no sé cuanta fuerza se  debe ocupar en un teclado de membrana pero con los mecanicos es bastante poca. :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI es por precio este seria el mejorcito. https://www.pcfactory.cl/producto/14152-Teclado.Gamer.KB-G255.USB

ahora si es por confort ... te recomiendo los microsoft, a pesar de no ser del area gamer son bastantes comodos.  O simplemente anda a la tienda y prueba los teclados hasta que te guste uno. Pero cuidado con la sensibilidad de las teclas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he estado mirando un poco y el razer blackwidow ultimate stealth parece ser lo que busco, alguien tiene alguna experiencia con este teclado y me pueda decir que tan suave es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he estado mirando un poco y el razer blackwidow ultimate stealth parece ser lo que busco, alguien tiene alguna experiencia con este teclado y me pueda decir que tan suave es?

ese es el que tiene los "switch green" ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese es el que tiene los "switch green" ?

 

Los switch green son un invento de razer ahí no más 

4switch-002.jpeg

 

Repito, lo que necesitas es un teclado con switch rojo :zippy

 

 

 

 

 

9000_d.jpg

Recapitulando:

Negro: Resistencia fuerte, solo sientes el recorrido de la tecla

Rojo: Muy baja resistencia, solo sientes el recorrido de la tecla

Azul: Baja resistencia, sientes un "Click" como de maquina de escribir (feedback auditivo)

Cafe: Resistencia media, sientes una especie de fuerza en la tecla al momento de presionarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese es el que tiene los "switch green" ?

no, el stealth tiene swith razer naranjo.mira esta pagina y baja hasta la ultima hoja, ahi salen detalles tecnicos del switch

http://www.razerzone.com/blackwidow-ultimate-stealth

 

 

Un teclado mecánico son switch rojo es lo que necesitas!

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

segun lo que he leido y entendido al parecer el rojo es lo que ando buscando, igual a lo que le tengo miedo del blackwidow es que las teclas son muy altas y me da la idea que se traban al presionarlas de una esquina y no del centro. aunque eso de que se trabe no se si depende completamente del switch. Gracias por tu guia.

 

Sigo recibiendo opiniones! no quiero equivocarme denuevo cuando compre otro teclado. igual hay una opcion B que no se si es viable. Se puede hacer algo para suavizar mi razer anansi? evitar que se trabe al presionar en esquinas de tecla? estuve viendo una gomitas que venden en amazon que reducen 0.4mm el viaje de la tecla pero no se como actuaran.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, el stealth tiene swith razer naranjo.mira esta pagina y baja hasta la ultima hoja, ahi salen detalles tecnicos del switch

http://www.razerzone.com/blackwidow-ultimate-stealth

 

 

segun lo que he leido y entendido al parecer el rojo es lo que ando buscando, igual a lo que le tengo miedo del blackwidow es que las teclas son muy altas y me da la idea que se traban al presionarlas de una esquina y no del centro. aunque eso de que se trabe no se si depende completamente del switch. Gracias por tu guia.

 

Sigo recibiendo opiniones! no quiero equivocarme denuevo cuando compre otro teclado. igual hay una opcion B que no se si es viable. Se puede hacer algo para suavizar mi razer anansi? evitar que se trabe al presionar en esquinas de tecla? estuve viendo una gomitas que venden en amazon que reducen 0.4mm el viaje de la tecla pero no se como actuaran.

  

Grabare un video de mi teclado para que lo veas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun todo lo que he visto ya y segun mi experiencia diria que el razer anansi tiene cherry mx black. estoy en lo correcto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Grabare un video de mi teclado para que lo veas

Cooler Master Quickfire TK red switch?

espero tu video a ver que tal el red switch. aunque me gusta mucho razer por su diseño y razer synapse xD es muy comoda la interfaz y funcionalidad que tiene.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí podrás notar la diferencia entre un teclado mecánico y uno cuma de dos lucas.

En el mecánico con switch rojo, da lo mismo donde presiones, la tecla siempre baja como si nada. En el de membrana da horrible como funciona

Personalmente te recomiendo cooler máster para teclados, los teclados son hechos por una marca de prestigio mundial y nada le envidian a un teclado mecánico profesional.

Espero con esto puedas tomar una decisión!

http://youtu.be/sN_8Y8g1nVs

http://youtu.be/AV31AssJdN4

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

notable el teclado coolermaster, se ve que son bien suaves las teclas y no se traban nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, el stealth tiene swith razer naranjo.mira esta pagina y baja hasta la ultima hoja, ahi salen detalles tecnicos del switch

http://www.razerzone.com/blackwidow-ultimate-stealth

cuando presentaron esos switches los nombraron green

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando presentaron esos switches los nombraron green

creo que siguen siendo mezcla de varios mas xD, no estoy seguro, pero estoy tambien necesitado de un teclado mecanico u.u :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, pero al menos en foros de EEUU hablan de que son swtich de una marca bien mula :zippy

:O, lo mas probable, digo yo, para que ahorren en gastos, y obtengan mas ganancias no?, vi una review, y se notaban un poco endebles, no lo se D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno, segun Razer aguantan 60.000.000 de pulsaciones vs 50 millones de un cherry mx tradicional

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippymmm , esos 10millones extra suenan a puro cuento de marketing

tipico de razer la marca de "gamers"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:Zippymmm , esos 10millones extra suenan a puro cuento de marketing

Tu crees, yo estoy seguro que ai es Chamullo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que tanto odio hacia razer? jajaja igual mi mouse es un razer imperator y cada X tiempo se pega un segundo el movimiento :s no me responde nada el mouse, igual es super molesto ese "detalle"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es como ese odio que genera la titanz mucha plata para lo que entrega, que es lo mismo que puedes sacar por mitad de precio en otras marcas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que tanto odio hacia razer? jajaja igual mi mouse es un razer imperator y cada X tiempo se pega un segundo el movimiento :s no me responde nada el mouse, igual es super molesto ese "detalle"

 

Marcas sobrevaloradas que se cuelgan de "calidad" y de la palabra "gamer" para sacar harta plata con productos que aveces dejan harto que desear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm el cooler master trigger me gusta harto, igual echare de menos mis 5 botones de macro adicionales en el pulgar :( pero creo que prefiero teclas super suaves y silenciosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile