Jump to content
  • 0

Sugerencias teclado suave


Clamari

Question

Buenas Ozerianos. Quiero escuchar sus recomendaciones acerca de teclados, les cuento un poco. Hace un tiempo me compre un teclado Razer Anansi, muy buen teclado, nada que decir, excepto por una cosa: para mi gusto las teclas son muy duras, especialmente cuando las presiono en una esquina y no justo al centro de la tecla. Estuve leyendo un poco de documentacion sobre los estandar cherry MX que hay pero no esta tan detallada la info como me gustaria. Lo que busco es un teclado ultra blando, silencioso y durable, como los teclados de note por ejemplo o este (en cuanto a lo blando y silencioso)

https://www.pcfactory.cl/producto/11085-Teclado.MM..KB-06XE.Black.USB

el teclado genius ese tiene unas teclas muy suaves y silenciosas que me gustan mucho pero no se que standar cherry MX son o si son de membrana, aun estoy algo perdido con el tema.

Podrian recomendarme cual es el tipo de teclado que debo buscar segun mi gusto? (membrana, mx black, mx red, etc)

el razer anansi me gusta muchisimo por su diseño, iluminacion, teclas de macros y todo eso pero las teclas duras me tienen enfermo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

y si lubrico mi teclado para dejarlo suavecito? hay alguna manera de hacerlo sin provocarle ningun daño?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si lubrico mi teclado para dejarlo suavecito? hay alguna manera de hacerlo sin provocarle ningun daño?

nose si se podra lubricar un teclado de membrana (nose si sabes como funcionan)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le acabo de sacar un par de teclas y les eche un poco de vaselina en la parte que hace el roce, quedaron super suaves jajaja. creo que lo voy a hacer con todas las teclas pero necesito un lubricante mas decente y menos residual xD. pero como solucion parche funciona bastante bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claramente la membrana no es la parte pesada, sino la "torre"que tiene la tecla para fijarse al teclado, como el roce es plastico con palstico, pues se pega si no se apreta justo al centro de la tecla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aceite de silicona, eso es para lubricar plasticos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la huea tonta XDDDDDDDDDDDDDDDD mejor comprate un teclado mecanico altiro,todos son buenos,membrana vale callampa XDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la huea tonta XDDDDDDDDDDDDDDDD mejor comprate un teclado mecanico altiro,todos son buenos,membrana vale callampa XDDDD

membrana no es tan malo, y no tiene nada de tonto querer ahorrarse 80 lucas y poder conservar un teclado que te gusta. aun no encuentro otro teclado que sea mecanico, y que tenga botones macro en el pulgar como el razer anansi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

membrana no es tan malo, y no tiene nada de tonto querer ahorrarse 80 lucas y poder conservar un teclado que te gusta. aun no encuentro otro teclado que sea mecanico, y que tenga botones macro en el pulgar como el razer anansi.

Roccat tiene, pero están como a 100 lucas en newgame

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Roccat tiene, pero están como a 100 lucas en newgame

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

 
ROCCAT Ryos MK Pro
me enamore pero uta que es caro jajaja. anda por ahi nomas con razer colgandose de palabras "gamer" y "calidad" para cobrar caro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 
ROCCAT Ryos MK Pro
me enamore pero uta que es caro jajaja. anda por ahi nomas con razer colgandose de palabras "gamer" y "calidad" para cobrar caro

 

 

Así es compadre, lo otra opcion que te queda es traerte un teclado de verdad, mecanico y no con los cachivaches "gamers" por ebay, hay varias marcas, esta filco por ejemplo que le hace los teclados a cooler master <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así es compadre, lo otra opcion que te queda es traerte un teclado de verdad, mecanico y no con los cachivaches "gamers" por ebay, hay varias marcas, esta filco por ejemplo que le hace los teclados a cooler master <3

Todavía me acuerdo de que una 4x4 moster creo que era paso por encima de un teclado cooler master y el teclado como si nada fuer hermoso

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese mismo vale cotito

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile