Jump to content
  • 0

Upgrades para PCs basados en AMD?


JonydaKid

Question

Hola buenas. Dejo esta duda en este foro porque no encontré alguno que sea para dudas de por sí.

 

Bueno me dijieron que los PCs basados en AMD no se les puede hacer upgrades.. Será cierto eso?

En lo personal yo creo que no porque depende más que nada por la motherboard para eso y el proce se le va cambiando dependiendo de la motherboard.

O me equivoco?

Otra cosa también están vendiendo un PC en 340 lucas.. Está a buen precio?

 

Procesador AMD FX 6300 a 3.5 Ghz Turbo Boost a 4.1 Ghz sin OC
Refrigeracion Cooler Master Hyper 212 plus 2 ventiladores de 120 mm
Placa madre MSI 970a-g46 UEFI Bios y Opciones de OC
8 GB Ram DDR3 2 x 4 gb Kingston Hyper X Blu
Disco Duro Western Digital Caviar Blue 500 Gb, 7200 RPM
Grafica ASUS HD 7790 Direct CU II OC 2 GB Oc de fabrica y mejor que una GTX 650TI
Gabinete Cooler Master ELITE 431 plus
Fuente de poder Corsair VS 550, 550w

 

La duda principal es.¿Se le pueden hacer upgrades a PCs basados en AMD?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Mars yo te invoco! me nació una preguntica :(.. La GPU le hace a esa MB? es que estaba cachando detenidamente que el bus de la GPU es de PCI express 3.0 x16 mientras la M/B tiene 2x PCI express 2.0x16....

O eso no importa? :x

 

no importa, la diferencia de rendimiento que tendras entre usar pci-e 2.0 16x y pci-e 3.0 16x debe ser como de 1 fps :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mars yo te invoco! me nació una preguntica :(.. La GPU le hace a esa MB? es que estaba cachando detenidamente que el bus de la GPU es de PCI express 3.0 x16 mientras la M/B tiene 2x PCI express 2.0x16....

O eso no importa? :x

La diferencia es del 0,0000000000000000000001%

Además que el 2.0 es mas estable :)

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que tengo entendido amd tiene la ventaja de retro compatibilidad y es mas flexible a upgrade .aun asi siempre es recomendable modernizar mobo para acoger al nuevo cpu y tomar características de este para poder usarlas :zippycuecasalu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile