Jump to content

Buenas


Recommended Posts

Hola soy juan pablo, mejor conocido como espinosidro ( :P ) soy "gamer" (no me gusta mucho el termino porque ahora ya basicamente perdio el significado) y me encanta el software aunque de programar nada y sobre todo la electronica y los pcs (ahora mismo tengo atras mio una placa, un cpu y un tt frio para el pc que me armo mañana) y me gustaria empezar ya a conversar con todos y aprender cada dia un poco mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenvenido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola soy juan pablo, mejor conocido como espinosidro ( :P ) soy "gamer" (no me gusta mucho el termino porque ahora ya basicamente perdio el significado) y me encanta el software aunque de programar nada y sobre todo la electronica y los pcs (ahora mismo tengo atras mio una placa, un cpu y un tt frio para el pc que me armo mañana) y me gustaria empezar ya a conversar con todos y aprender cada dia un poco mas

 

Bienvenido y ....  Se viene showroom :zippyrock

 

Que este en compañia  en este foro y no dude en preguntar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido, como dijo alecase esperamos el showroom

Link to comment
Compartir en otros sitios

showroom showroom showroom, se viene se viene :D, bienvenido al foro compañero, espero que lo disfrute y haga hartos conocidos (farmeros rulz) , :DDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola soy juan pablo, mejor conocido como espinosidro ( :P ) soy "gamer" (no me gusta mucho el termino porque ahora ya basicamente perdio el significado) y me encanta el software aunque de programar nada y sobre todo la electronica y los pcs (ahora mismo tengo atras mio una placa, un cpu y un tt frio para el pc que me armo mañana) y me gustaria empezar ya a conversar con todos y aprender cada dia un poco mas

si no le gusta el termino no se autoproclame "gamer"  :zippycafe

 

Bienvenido

Link to comment
Compartir en otros sitios

willkommen  respecto a lo de gamer el termino ya no debiera usarse ya que en si todo el mundo ahora es gamer 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile