Jump to content
  • 0

duda i5 4670k


urgell03

Question

bueno chicos asta orita me pude aser un tiempo para poder meterle mano a mi bebe xd el proce es un i5 4670k de 3.5 ghz @ 4.0 ghz quiero saber cual es la temperatura promedio que puede alcanzar y asta cuanto puedo subirlo para un oc 24/7  mi cooler es el h100i.

 

solo subi el multiplicador , lo demas esta en stock , la vdd no me convencen esas temperaturas por eso pregunto a los expertos xd

 

 

12_zps65f2af43.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el multiplicador no sube la potencia. Tienes que aprender a overclockear para saber como mover el voltaje y el bus de la memoria ram. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de la temperatura ambiente, con tu cooler te debería dar menor temperatura.

 

Con ese Oc que tienes puedes bajar el voltaje, por darte un ejemplo, lo tenía a 4.2 Ghz con 1.16v (con tu mismo voltaje actual) al no ser que Haswell pida mas xD.

 

Puedes setear el voltaje y dejar en 1.140v, probar estabilidad, lo probaste con juego o Prime64?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el multiplicador no sube la potencia. Tienes que aprender a overclockear para saber como mover el voltaje y el bus de la memoria ram. 

en intel solo se puede hacer oc por multi, la memoria y el bus central son cuento aparte (de hecho el bclk no se puede ni tocar en la mayoria de las placas) y sobre que el multi no mejora el rendimiento y el voltaje te hable en otro post, perdoname si te molesta que te contradiga

http://www.ozeros.com/foro/topic/14319-duda-temperaturasvcore-i5-2500k/

 

y sobre el i5, encuentro muy buenas las temps, podrias tratar de bajar un poco el voltaje si te preocupa pero mas alla de eso ¡felicitaciones por el oc!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile