Jump to content
  • 0

es buena la r7 260x?


slayer_master

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que quieres que te diga, si vas a jugar y eres exigente en grafica no te va a gustar nada, si vas a jugar en medio-alto te llega facilmente a los 30 y algo alelada a los 60 y crossfire de 2 de esas ni hablar, mucho desperdicio de energia y pocos fps, minimo una r9 270, con esa llegas a muy alto-ultra con filtro bien configurados a 30 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que quieres que te diga, si vas a jugar y eres exigente en grafica no te va a gustar nada, si vas a jugar en medio-alto te llega facilmente a los 30 y algo alelada a los 60 y crossfire de 2 de esas ni hablar, mucho desperdicio de energia y pocos fps, minimo una r9 270, con esa llegas a muy alto-ultra con filtro bien configurados a 30 fps

con la r9 270 me hace cuello de botella con el i3 y la fuente de poder esta bien o me va a faltar voltaje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero de cual marca msi asus xfx o sapphire

asus, msi, sapphire a un que el orden de estas tres da igual son buenas fxf no te lo recomiendo malas experiencias y muchos te podrán decir lo mismo
  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asus, msi, sapphire a un que el orden de estas tres da igual son buenas fxf no te lo recomiendo malas experiencias y muchos te podrán decir lo mismo

Opino oigual que mi compa... XFX... he visto morir muchas... y sin grandes esfuerzos... pero una asus... o msi o sapphire... son eternas... pero me gusta mas asus... es mi regalona...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile