Jump to content

El nuevo Silent Hill (P.T.) vendrá de la mano de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus


Ozeros

Recommended Posts

Sin duda uno de los más grandes anuncios que se ha hecho en esta edición de la Gamescom 2014, si bien fue de una forma muy especial, ya que sólo se dijo que P.T era una nueva IP y que ya estaba disponible para jugar. La sorpresa se la llevaron los que descargaron los 1.3GB y se dieron cuenta que en la presentación aparecían Hideo Kojima, Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus.

Y fue aún mejor la sorpresa cuando escucharon la mandolina de Akira Yamaoka en la intro del juego... un poco de neblina y una S para formar la palabra Silent Hill dejó a todos boquiabiertos.

Lamentablemente no es mucho más lo que se sabe. Por supuesto el juego estará bajo la dirección de Kojima Productions y funcionará bajo el motor gráfico Fox Engine. Además se aclara que "este teaser interactivo no tiene relación directa con el título principal". Por lo que es sólo una muestra de lo que podría ser este nuevo Silent Hill.

Tampoco sabemos si será exclusivo de PlayStation 4 o si estará disponible para otras plataformas, pero de seguro es un gran noticia ver que este nuevo Silent Hill esté bajo la mano del gran Hideo Kojima.

Fuente: Meristation

Ver publicación en el Blog

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Alabado sea el pulento  :zippynana  :zippynana 

2425156-the+rock+clapping.gif

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

le tengo toda la fe #HYPE

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora se viene la PS4

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me esperaba esto y sebe muy bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

En la demo que mostraron como que están ocupando fotorrealismo para las texturas y se ven sexys :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Aqui tienen la demo completa guacheeetos recomiendo verlo con audifonos (buenos) y solitos a luz apagada  :omfg   :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esas texturas, esa iluminación, esa atmósfera :inlove

 

Me estaba resistiendo a la PS4 pero cagué...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile