Jump to content
  • 0

mi i7 3770 throttlea recien a los 55 grados!


Espinosidro

Question

hola a todos les quiero mostrar mi "problema" en verdad por ahora no me afecta en nada pero cuando sea verano si el cpu sigue asi telita lo llevo

 

bueno el caso es que tengo un i7 3770 (sin k) a 3.5 Ghz y ahi ningun problema, no pasa de los 47 en full load pero en una de las pruebas de oc que hize -4.0 Ghz 1.0 V- (aparte de que la igp me hacia parpadear la pantalla por falta de voltaje) la temperatura llega a los 58 aprox y luego el cpu empieza a throttlear y baja a los 3.8 hasta llegar a 55 grados donde vuelve a 4.0 Ghz, la verdad ahora tengo el cpu en los 3.5 Ghz con 0,9 v y no me da problemas, pero si en verano llega de nuevo a esa temperatura bien me va a ir el proce

 

mi placa es una Z77a gd65, como se desactiva el thermal throttling en esta o se le sube la temp?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ya descubri el problema, por falta de voltaje es incapaz de mantener frecuencias altas y baja su frecuencia automaticamente (ni puta idea porque hace eso envez de tirar pantallazo azul) le subi el voltaje a 1.1 y me va perfecto, las temps llegan a 65 grados full load (entero, pasando intel burn test y kombustor a la vez sin grafica dedicada) y estoy viendo si puedo bajar el voltaje mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi el HWMonitor me marca 1.096v, casi 1.1 (la verdad no he revisado el BIOS).

 

Si puedes bajarle voltaje, mejor, pero al parecer estás en el margen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi cpu tiene pesimo overclock, claramente no tiene K, y le cuesta mucho voltaje subir unos cuantos Mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile