Jump to content
  • 0

Duda con procesadores


Zatte

Question

Buenas  ^_^

 

estoy de poco arreglando mi pc y quiero comprarme un procesador y estoy entre estos:

 

A10 6790k  o un FX 6100
 

Al comprar el A10 tengo buenos graficos, me aguantan para lo que juego habitualmente. pero si me compro el FX 6100 (que creo que es mejor en rendimiento) tendria que gastar en tarjeta de video y estaba pensando en una AMD Radeon HD7750   o AMD Radeon R7 250  entonces mi pregunta es que me conviene mas ? quedarme con el A10 o el fx y esos graficos.

 

lo que mas juego es lol y la idea es jugarlo a buenos graficos y a buenos fps, igual que bf3.

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo mismo que arriba, si forzosamente tendria que ser una grafica de esa gama el a10 mejor, pero si le pones una grafica algo mejor mas el fx 6300 (no 100, son muy malos en cosas singlethreading e inestables) muchisimo mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para esa tarjeta de video yo preferiria quedarme con el A10, si pudieses ir por el FX 6300 (no 6100) mas una 7770 o 7790 sería la raja

 

Saludos!

gracias , pero las lucas que tengo ahora no son muchas. a ver si en el verano tengo un i5k y una buena tarjeta de video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hace falta el i5, si te molesta esperar el fx 6300 es muy buena opcion para juegos, no se para edicion pero en intel la opcion para edicion es un i7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hace falta el i5, si te molesta esperar el fx 6300 es muy buena opcion para juegos, no se para edicion pero en intel la opcion para edicion es un i7

con un i5 basta y sobra, un i7 is too minestream, :zippy, y si, con un fx 6300 y una tarjeta dedicada estas al otro lado para jugar el lol y bf3 bien, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile