Jump to content

Review: Sentey Arvina Gs-6400R


Clockero

Recommended Posts

Sentey es una firma que hace pocos meses lanzó sus productos al mercado nacional. Junto a buenos precios, gran cantidad de detalles y un gran acabado en la construcción, Sentey se empina por lograr reconocimiento y renombre entre los usuarios mas exigentes. En esta oportunidad revisaremos uno de sus caballos de batalla, el gabinete Sentey Arvina GS-6400. Un sin fin de lugares que revisar, y un color rojo intenso que no quitará tus ojos de encima… Conozcamos a fondo este nuevo gabinete.

sentey_arvina-portada.jpg

Lee este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente!! me encanta este gabinete!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Asi es, es de lo mejor precio/rendimiento que hay en el mercado actualmente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Así es :P salió bastante bueno este gabinete!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta lindo y funcional. Pero para mí, en azul me gustaría más, si no tuviera mi tarrito este seria mí tarrito. :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

En la foto sale una fuente Sentey HBP-1100 watts, esa fuente es muy potente :uy nos aguanto varias sesiones de overclock con hielo seco y configuracion multi GPU (o single GPU pero de VGA cabrona, como la 480 lightning)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ni idea, llegan puras leceras al mercado nacional :.11

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fuente de 1100w era buenísima

Link to comment
Compartir en otros sitios

liink? :omg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aca la pille sera la misma? http://www.ricardorodriguez.cl/descripcion.aspx?id=44647

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o sip, esa misma es... No conocía esa tienda :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Excelente compra master

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Tengo este gabinete en azul.

Hace poco me falló el seguro de una de las tapas laterales. Le puse unos tornillos más largos y quedó OK.

Lamentablemente mi placa madre quedó corta de conexiones USB, así que no tengo el elctor de tarjetas funcionando (tenía 2 conexiones y le di preferencia a los puertos USB de arriba del gabinete).

La única queja o posible mejora que me gustaría es que los fans fueran un poco más silenciosos.

----

Mi primer post por acá :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo este gabinete en azul.

Hace poco me falló el seguro de una de las tapas laterales. Le puse unos tornillos más largos y quedó OK.

Lamentablemente mi placa madre quedó corta de conexiones USB, así que no tengo el elctor de tarjetas funcionando (tenía 2 conexiones y le di preferencia a los puertos USB de arriba del gabinete).

La única queja o posible mejora que me gustaría es que los fans fueran un poco más silenciosos.

----

Mi primer post por acá :)

Bienvenido compadre ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile