Jump to content

Por qué Microsoft necesita lanzar Windows 9 mas temprano que tarde: Windows 7 se acerca a su fin.


Ozeros

Recommended Posts

Muchos reportes de fuentes bastante confiables dicen que Microsoft está listo para revelar Windows 9 este mes de Septiembre. Este nuevo Sistema Operativo sera el retorno del Menú Inicio, la posibilidad de correr apps Metro dentro del escritorio de Windows y otros tweaks para hacer mas amigable a los PC. El timing tiene mucho sentido, a pesar del el corto recorrido de Windows 8. ¿Por que?, por Windows 7, por eso.


start-menu-windows-81-100259199-orig-840

Aún que ames u odies Windows 8, no puedes argumentar que el SO de Microsoft ha sido, por decir lo menos, divisivo. Los cambios que Microsoft estableció para transformar un sistema operativo de escritorio en algo mas orientado a lo móvil fueron bastante chocantes para los usuarios que llevan mucho tiempo en Windows. Y mientras que muchas actualizaciones de sistema hicieron que Windows 8 jugara algo mas amigable para los PC tradicionales, el daño ya estaba hecho. Revisen los comentarios en cualquier articulo que hable de Windows 8 y se fijaran en que muchos dicen que se devolvieron a Windows  7 sin pensarlo mucho. Y mas que hablar, la cuota de mercado de Windows 7 sigue subiendo a pesar del lanzamiento de Windows 8, de acuerdo a NetApplications.

OSMarketShare_Ozeros-840x426.jpg

Ahora, el problema es que ya no se comercializará Windows 7 ya que, de acuerdo a Microsoft, el soporte termina el 13 de Enero de 2015.

De todas formas, Microsoft continuará dando actualizaciones de Seguridad para Windows 7 hasta el 2020. El problema es que no podrás comprar ningún PC con Windows 7 pre instalado ya que la fecha para el termino de la comercialización de PC orientados al consumidor que vienen con Windows 7 es el 31 de Octubre del presente año. Y si bien, puedes encontrar copias en caja de Windows 7 en algunas tiendas online, las ventas oficiales del sistema operativo se finalizaron en Octubre del año pasado.

Ahora el problema: El nombre de Windows 8 deja a muchos de los entusiastas sin ganas. Después del 31 de octubre no podrás comprar ningún PC sin Windows 8 y no hay ninguna esperanza para los fanáticos del escritorio a no ser que Microsoft anuncie una versión mas amigable al PC de Windows 9 primero.

10502431_636660473095754_203987756899865

De esta misma forma, recordaremos que  muchas empresas declinaron migrar a Windows 8 debido a los costos asociados para poder enseñarle a sus trabajadores a como navegar un sistema completamente nuevo. Está en los mejores intereses de Microsoft introducir una versión de Windows que está más orientada a la sensibilidad de las empresas más temprano que tarde, para que las empresas tengan el tiempo suficiente para planear su posible migración de Windows 7 ya que esas migraciones pueden tomar un largo tiempo.

La mayoría de las filtraciones, dicen que Windows 9 —o como se llame la build actualmente nombrada como Windows Threshold— no aparecerá hasta la primavera del 2015.. Será Windows 8 o nada después de octubre hasta entonces, incluso si las filtraciones de las fechas de lanzamiento de Windows 9 fueran exactas. Pero, nuevamente, si Microsoft  revela Windows 9 y su renacido Menú inicio en Septiembre, al menos habrá una luz al final del camino.

Reportes anteriores indicaban que Microsoft estaba tomando los pasos en la dirección correcta con Windows 9, y si, hay algunas cosas que nos gustaría ver en Windows 9 para hacerlo mejor.  Y a ti, ¿Que te parece todo esto?, ¿Crees que Microsoft debe apurarse en el lanzamiento o que aun queda tiempo suficiente? y claramente la mejor de las preguntas, ¿que es lo que más odias de Windows 8?. Que comience el debate.


Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

si piensan dar de baja a windows 7, me migro a linux, no tengo que estar a la par de estos wns 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Linux + wine y ya estas jugando :) esa es la mano, el pequeño drama son los drivers medios porfiados, nada muy grave si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

no todos lo juegos funcionan en linux , esperemos que steam os mejores los driver 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo q termine el soporte de win 7, si quitaron el soporte a win xp, lo que seria obvio que se lo quitaran a Vista, El echo de dejar de comerzializar 7 tampoco creo que sea una apuesta de buen marketing...pero boeh...despues de ver a un miembro de CEO de la gran M en el evento de lanzamiento de XboxOne decir que sin conexion a internet mejor te compras una 360, puede que igual sea cierto, una lástima en verdad

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo pienso lo mismo, si quitan el soporte de win7 me voy a otro SO, me niego a usar win8, 8.1 o 8.xxxxxxx a menos que eliminen metro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo terrible de windows 8 es que te lo imponen en la compra de notebooks y tablets, los cuales pese a tener un ligero rendimiento superior la interfaz es tan chocante por primera vez, además de hacer un tramite de unos 10 minutos para la configuración inicial para luego terminar casi buscando en youtube como usar el SO.
Sinceramente creo que Windows 9 sería la salvación de Microsoft siempre y cuando tome lo mejor de windows 7 (interfaz), posea un rendimiento mejor y finalmente de forma opcional agregar una interfaz como la de windows 8

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo terrible de windows 8 es que te lo imponen en la compra de notebooks y tablets, los cuales pese a tener un ligero rendimiento superior la interfaz es tan chocante por primera vez, además de hacer un tramite de unos 10 minutos para la configuración inicial para luego terminar casi buscando en youtube como usar el SO.

Sinceramente creo que Windows 9 sería la salvación de Microsoft siempre y cuando tome lo mejor de windows 7 (interfaz), posea un rendimiento mejor y finalmente de forma opcional agregar una interfaz como la de windows 8

Lo más probable es que w9 sea un híbrido de 7 y 8.1 al menos sería una opción viable, podrían tomar la base de w7 y la mejora de rendimiento que lograron con w8.1 creo que sería una buena idea xD (perdón si suena noob pero es mi humilde opinión)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

terminaremos todos migrando a w9, lo mismo paso con el xp, nueva tecnologia etc etc u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

W7 y W8.1 los dos son buenos para mi gusto hasta ahora no tengo ningún problema con 8.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo uso windows 8.1 de lo mas bien, solo tengo problemas con algunos programas mas viejos para la conexion de PLC en la u, pero nada que una maquina virtual no arreglue

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile