Jump to content
  • 0

H80i, liquido refrigerante


NeoTrox

Question

Recommended Posts

  • 0

Sip, si he hablado con ellos.

Al final encontre el problema, tiene una filtracion en la bomba, me di cuenta porque el cobre esta oxidado.

Lo encontre gracias a un concido en pcfactory que armo un pc y le puse mi WC y se le apago con un Fx-8350 sin HDD, osea sin exigencia. El problema es que tiene mucho aire y poco liquido.

Saludos y Gracias a todos, ahora a meter mano para ver si lo puedo arreglar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip, si he hablado con ellos.

Al final encontre el problema, tiene una filtracion en la bomba, me di cuenta porque el cobre esta oxidado.

Lo encontre gracias a un concido en pcfactory que armo un pc y le puse mi WC y se le apago con un Fx-8350 sin HDD, osea sin exigencia. El problema es que tiene mucho aire y poco liquido.

Saludos y Gracias a todos, ahora a meter mano para ver si lo puedo arreglar.

Atento con lo de "sin exigencia". Aunque prendas el computador sin VGA, con encenderlo ya comienza a calentarse el cpu, y esos valentones graves pueden matar o dejar tonto un procesador

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas,

Me gustaría saber como puedo medir o saber cuanto liquido refrigerante tiene mi h80i, ya que el pc se me apaga por temperaturas y quiero saber si ese puede ser el problema.

Saludos

Man los mejor que puedes hacer es hacerle un modding al sistema ese agregándole una bomba y reserva.. Sobre el tema de que se apague es netamente por que esos sistemas sellados traen como 50 cc de líquido una verdadera mierda.. Lo e visto con mis propios ojos.. Saludos cordiales brooooother

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile