Jump to content
  • 0

Problema Temps AMD 8350 + Corsair H80i


nasH0sky

Question

Hola que tal chicos de Ozeros bueno mi problema parte como dice el titulo Resulta que tengo un AMD FX 8350 montado en una asus M5A99X EVO R2.0, resulta que desde que cambie el cooler que tenia, las temps se dispararon antes tenia un Cooler Master V8 con un OC 24/7 de no mas de 45°   jugando BF4 ,ahora que tengo el H80i  tengo sin estar haciendo nada en el pc la temp en 61°  llegando a darme el mensaje de warning asus pq el proce llego a 65° lo cual es mucho,  ocupo buena pasta disipadora la artic silver 5 high density ademas tengo un problema con con el inicio del pc me arroja una pantalla con el error de que el fan no esta conectado a la cpu apreto f1 y entro a la bios y no se donde ir para deshabilitar ese error adjunto imágenes de el oc que tengo, para ver si me pueden ayudar saludos

 

 

140904140501_zpse84aca19.png140904140519_zpsc6b4a79e.png140904140555_zpsf92ef975.png140904140530_zpsd0598b09.png140904140544_zps62b66153.png140904140538_zpsc1e49260.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Te aseguraste de conectar bien la bomba y el fan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que pasta disipadora estas usando y lo fan de fabrica tiene el h80i son meten mucha bulla a mucha rpm te re comiendo cambie ese fan compre los corsair sp120 que vende gamertek eso super bueno y silencioso puedo mas rpm etc... y trata de compra pasta disipadora pk-1 que vende gamertek 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la pasta disipadora que ocupo alex es la artic silver 5 high density que es la misma que ocupaba en el Cooler master V8 igual seria raro que fuera eso, sobre los fans tengo unos Cooler master jetflo 120 pero los queria ocupar cuando me llegue el gabinete nuevo aparte el H80i tiene dos dos dias y sobre el ruido si meten un poco pero están dentro de lo normal 

 

acabo de quitar el oc y me esta tirando altas temps igual 49°-51°

 

tempsprocesinoc_zps7b57c916.png

 

siendo que los fans del H80i estan a esta velocidad 

 

corsairlink_zps381d4b95.png

 

ya no se que puede ser   :flip  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualiza el bios

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahorrate problemas y vuelve al CM V8 jajaja no mentira jajaja

 

mira... a mi parecer es un tema mas físico que de bios, podrías desconectar, revisar y reconectar todo y ver que tal te vá. Si las temperaturas son altas, claramente el cooler no esta enfriando como corresponde, por tanto puede ser un tema del mismo cooler.. Revise estimado, revise todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo acabo de desmontar y volver a armar y me fije que el watercooling esta defectuoso justo en la parte donde va un cable que va la bomba desde los fans mañana lo ire a cambiar, lo compre en ttchile el lunes pasado alguien sabe como es el proceso de garantia con estos tipos 

 

 

pd: ahora volvi al cooler stock con oc nuevamente y estoy en 45° 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema esta en la Corsair H80i, desmóntalo y vueve armarlo.

 

Edit...

 

Control del ventilador deshabilitado? 

Veo un poco alto el voltaje NB 1.4v, me funcionaba de lujo en 1.325v.

pasa que con este oc cuando tenia el CM V8 andaba super bien en cuanto a temps 45° jugando bf4 uso nomal menos de 40° y antes de actualizar la bios le tome fotos con el celular y dps copie los mismo parámetros que tenia en la bios anterior 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahorrate problemas y vuelve al CM V8 jajaja no mentira jajaja

 

mira... a mi parecer es un tema mas físico que de bios, podrías desconectar, revisar y reconectar todo y ver que tal te vá. Si las temperaturas son altas, claramente el cooler no esta enfriando como corresponde, por tanto puede ser un tema del mismo cooler.. Revise estimado, revise todo.

ise caso a tu idea y si me fije que la conexion desde la bomba a los fans esta defectuosa lo desmonte guarde en su cajita para llevarlo mañana a ttchile para que me lo cambien slds 

Actualiza el bios

lo ise antes de instalar el watercooling maestro

 

pd: encontre el problema se genera en la conexion de la bomba a los fans 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me alegro de haberte ayudado :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me alegro de haberte ayudado :)

si perrin vale, lo otro que me preocupa es el proceso de garantia del producto con los tipos de ttchile sabes algo de como hacerlo valer

Ya me olia a que el problemático era la Corsair H80i xD, no cacho el problema de los enganches.

jajaja si es la conexion de la bomba del h80i :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si perrin vale, lo otro que me preocupa es el proceso de garantia del producto con los tipos de ttchile sabes algo de como hacerlo valer

jajaja si es la conexion de la bomba del h80i :D

No amigo, soy de región. Pero como cualquier producto. 10 dias cambio o devolución (no aplica a todos los comercios). 3 meses garantía legal cambio o reparacion. 1 o mas años garantia de fabricante. Eso es lo que manejo. Espero que te sea útil.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claramente, el único "opcional" es el USB a la placa

tienen que ir todos los cables conectados niuno es opcional XD

 

Los fans deben ir conectados a ese tipo de splitter que trae el h80i y ese cable trae 2 receptores de 4pines 

Corsair-Hydro-H80i-09-300x224.jpg

al otro extremo trae la conexion que va al h80i 

Corsair-Hydro-H80i-18-300x224.jpg

 

luego el otro cable:

 

Corsair-Hydro-H80i-21-300x224.jpg

 

que conecta por aca:

 

Corsair-Hydro-H80i-19-300x224.jpg

 

es un poco confuso pero en fin XD si ves los cables que tienes y las fotos deberias ser capaz de conectarlos bien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claramente, el único "opcional" es el USB a la placa

esta todo bien conectado de hecho me cambiaron el water cooling y aun sigue arrojando temps altas ya no se que puede ser :( 

tienen que ir todos los cables conectados niuno es opcional XD

 

Los fans deben ir conectados a ese tipo de splitter que trae el h80i y ese cable trae 2 receptores de 4pines 

Corsair-Hydro-H80i-09-300x224.jpg

al otro extremo trae la conexion que va al h80i 

Corsair-Hydro-H80i-18-300x224.jpg

 

luego el otro cable:

 

Corsair-Hydro-H80i-21-300x224.jpg

 

que conecta por aca:

 

Corsair-Hydro-H80i-19-300x224.jpg

 

es un poco confuso pero en fin XD si ves los cables que tienes y las fotos deberias ser capaz de conectarlos bien :D

 

 

si estaba todo bien instalado de hecho me cambiaron el water volvi a instalar todo como corresponde y nada aun sigo con la temps igual de altas :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal chicos yo nuevamente, les cuento como me fue resulta que me cambiaron el watercooling  ( H80i) y aun persiguen las temps altas ya no se que puede ser cambie de pasta disipadora por tercera vez y nada leí algo sobre que la que estaba usando se demoraba 200 hrs en promedio en funcionar al 100 % (artic silver 5 high density) la cambie por otra y nada el proce me sigue dando sin estar haciendo nada 60° 65° lo cual es mucho de hecho como mencione anteriormente con el ttfrio que tenia antes instalado en el pc que era un Coolermaster V8 el mismo oc la misma pasta disipadora no pasaba de 45° jugando y no haciendo nada menos de 40°, alguna otra solución :(

 

tempslol_zpse0b77187.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando dices "si estaba todo bien instalado de hecho me cambiaron el water" la gente que te lo vendio reviso como estaba y dijo que estaba bien?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando dices "si estaba todo bien instalado de hecho me cambiaron el water" la gente que te lo vendio reviso como estaba y dijo que estaba bien?.

me refiero a que el primer water que tube venia defectuoso y aun asi estaba todo correctamente conectado por eso se suponia que no funcionada bn, la gente que me lo vendió asumió que la conexión que va desde los fans a la bomba que va al cpu estaba mala y me lo cambiaron por el mismo y resulta que con un water nuevo y todo el problema de las temps no se soluciona 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile