Jump to content
  • 0

Problema Temps AMD 8350 + Corsair H80i


nasH0sky

Question

Hola que tal chicos de Ozeros bueno mi problema parte como dice el titulo Resulta que tengo un AMD FX 8350 montado en una asus M5A99X EVO R2.0, resulta que desde que cambie el cooler que tenia, las temps se dispararon antes tenia un Cooler Master V8 con un OC 24/7 de no mas de 45°   jugando BF4 ,ahora que tengo el H80i  tengo sin estar haciendo nada en el pc la temp en 61°  llegando a darme el mensaje de warning asus pq el proce llego a 65° lo cual es mucho,  ocupo buena pasta disipadora la artic silver 5 high density ademas tengo un problema con con el inicio del pc me arroja una pantalla con el error de que el fan no esta conectado a la cpu apreto f1 y entro a la bios y no se donde ir para deshabilitar ese error adjunto imágenes de el oc que tengo, para ver si me pueden ayudar saludos

 

 

140904140501_zpse84aca19.png140904140519_zpsc6b4a79e.png140904140555_zpsf92ef975.png140904140530_zpsd0598b09.png140904140544_zps62b66153.png140904140538_zpsc1e49260.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

me refiero a que el primer water que tube venia defectuoso y aun asi estaba todo correctamente conectado por eso se suponia que no funcionada bn, la gente que me lo vendió asumió que la conexión que va desde los fans a la bomba que va al cpu estaba mala y me lo cambiaron por el mismo y resulta que con un water nuevo y todo el problema de las temps no se soluciona

Poruqw no llevas el pc armado tal cual a donde lo compraste y que ellos mismos te den alguna explicación, porque si esta todo bien no tendría que andar a esas temp ni cagando D=

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Poruqw no llevas el pc armado tal cual a donde lo compraste y que ellos mismos te den alguna explicación, porque si esta todo bien no tendría que andar a esas temp ni cagando D=

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 de hecho estan son las temps con el perfil del corsair link en performance ambos fans y no haciendo nada, no se que hacer enrealidad :(

pasa que no compre el pc completo precisamente en ttchile solo el water y llevar el pc igual seria como un poco barsa creo yo :(

 

 

tempslol_zpse0b77187.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho estan son las temps con el perfil del corsair link en performance ambos fans y no haciendo nada, no se que hacer enrealidad :(

pasa que no compre el pc completo precisamente en ttchile solo el water y llevar el pc igual seria como un poco barsa creo yo :(

tempslol_zpse0b77187.png

Da lo mismo si no compraste el pc entero en TT, tu problema es el watter.

De todas formas el tipo de TT es súper piola, miralo con cara de compungido y llamarlo antes igual, preguntale y cuentale tu historia xX

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 de hecho estan son las temps con el perfil del corsair link en performance ambos fans y no haciendo nada, no se que hacer enrealidad :(

pasa que no compre el pc completo precisamente en ttchile solo el water y llevar el pc igual seria como un poco barsa creo yo :(

 

 

tempslol_zpse0b77187.png

 

 

 otra cosa antes de cambiar el ttfrio por el water actualize la bios por la ultima version que estaba disponible en la pagina de asus puede ser que por eso sea las temps o no tiene nada que ver :s 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Donde tienes el radiador? sobre el nivel del procesador o bajo? Lo recomendables es sobre el nivel para que el liquido circule por densidad.

 

- ¿Los ventiladores estan funcionando cuando llegas a esas temperaturas?

  Si no estan funcionando revisa de que otra manera los puedes conectar a la fuente.

 

Veo que los fan dicen 0rpm por lo tanto no estan funcionando o no estan conectados correctamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Donde tienes el radiador? sobre el nivel del procesador o bajo? Lo recomendables es sobre el nivel para que el liquido circule por densidad.

 

- ¿Los ventiladores estan funcionando cuando llegas a esas temperaturas?

  Si no estan funcionando revisa de que otra manera los puedes conectar a la fuente.

 

Veo que los fan dicen 0rpm por lo tanto no estan funcionando o no estan conectados correctamente

 tengo instalado el water cooling de esta manera, es obvio que los ventiladores están funcionando solo que en la ss que subí al no estar conectados a la placa el asus all suite te dice 0 rpm, pero en el corsair link estan en el perfil balance mode..

 

IMG_0866_zps9a7c2c4e.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno cabros como para finalizar el tema lleve el pc donde la gente de ttchile y las temps del proce persiguieron super altas, lo cual desmonte el wc y lo lleve donde los tipos de ttchile y les dije que me sentia super desconforme con el producto ya que no cumplia con lo que yo andaba buscando, lo cual ofrecieron cambiarme el producto por otro wc o cualquier cosa de la tienda que igualara el valor (75.000), yo personalmente ando buscando una buena refrigeracion para mi 8350, actualmente lo tengo con el cooler stock que trae para amd y la temps no sobrepasan de 55°, dentro de las opciones que hay en ttchile aprecen dos productos que llaman mi atencion serian:

 

1.- Zalman CNPS12X 

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12399

 

 

 

2.- ZALMAN Reserator 3 MAX  

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13745

 

ante esto me encuentro super indeciso de que producto escoger para refrigerar mi cpu, si alguien pudiera darme algun consejo en base a alguna experiencia sobre algun producto zalman que tenga es muy bienvenida

 

pd: los tipos de ttchile me dijieron que el jueves 18 le van a llegar mas producto procedentes de una compra serian productos corsair y noctua y demases, que tal son los ttfrio noctua no tengo mayores referencias, me conviene esperar después de las fiestas patrias  e ir por uno de ellos saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno cabros como para finalizar el tema lleve el pc donde la gente de ttchile y las temps del proce persiguieron super altas, lo cual desmonte el wc y lo lleve donde los tipos de ttchile y les dije que me sentia super desconforme con el producto ya que no cumplia con lo que yo andaba buscando, lo cual ofrecieron cambiarme el producto por otro wc o cualquier cosa de la tienda que igualara el valor (75.000), yo personalmente ando buscando una buena refrigeracion para mi 8350, actualmente lo tengo con el cooler stock que trae para amd y la temps no sobrepasan de 55°, dentro de las opciones que hay en ttchile aprecen dos productos que llaman mi atencion serian:

 

1.- Zalman CNPS12X 

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12399

 

 

 

2.- ZALMAN Reserator 3 MAX  

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13745

 

ante esto me encuentro super indeciso de que producto escoger para refrigerar mi cpu, si alguien pudiera darme algun consejo en base a alguna experiencia sobre algun producto zalman que tenga es muy bienvenida

 

pd: los tipos de ttchile me dijieron que el jueves 18 le van a llegar mas producto procedentes de una compra serian productos corsair y noctua y demases, que tal son los ttfrio noctua no tengo mayores referencias, me conviene esperar después de las fiestas patrias  e ir por uno de ellos saludos 

 

Con un watercooling que funcione bien, apenas pasaras los 30 grados :zippy

 

Me quedo con el zalman reserator :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile